Cotización Recomendacion SSD PCI-e de mínimo 500gb para notebook

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Vendí un notebook para desarme y me quedaron 100 lukas limpias que las invertiré en una unidad de almacenamiento PCi Express de por lo menos 500gb para el notebook de mi hijo.

¿Alguna recomendación? El tope de presupuesto es 100-110 lukas, no más que eso.



Me tinca el Kingston NV1 de 1 tera.
A los hikvision les hago un poquito el quite después de lo que me contaron los socios de Gorilla Setups (una partida de hikvision les salió como las hueas).

Update: este me tinca ahora, un Kingston KC500GB

gracias
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Al final le puse el m.2 pci express de mi notebook y lo reconoció, así que me la voy a jugar nomás.
 

shinobuu

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
44
ya lo solucionaste, pero si no de todas formas yo compre un nvme kingstone muy barato en pc Factory de 512 para agregarlo a otros 512 que traía por defecto y hasta el momento ningún problema.

En todo caso en ese momento los tenían como a 50k por el cybermonday ahora veo que están mas caros.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
ya lo solucionaste, pero si no de todas formas yo compre un nvme kingstone muy barato en pc Factory de 512 para agregarlo a otros 512 que traía por defecto y hasta el momento ningún problema.

En todo caso en ese momento los tenían como a 50k por el cybermonday ahora veo que están mas caros.

Ese mismo compré, un Kingston KC2500. Anda flor.
 
Subir