Recomendacion Microondas

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
yo tenia entendido que eso es para revivir panes duros en el horno, el vapor los ablanda

imaginate un trozo de pizza en baño de vapor, en un microondas

Ver adjunto 35287
Oye pero se supone que uno calienta la pizza qué se yo, entre 30 segundos a 1 minuto. En ese tiempo ni a palos el agua empieza a evaporarse.

Igual voy a probar el tip ése y si no resulta, me sumaré al coro de bans para el compadre @zpata45 :daleoh

sartén caliente, un poco de agua en un borde (que no toque la masa) y tapa. masa crocante, queso blando, hombre feliz
¿Y qué tecnología alien ocupas para que no ocurra eso?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
No sabía que esas warifaifas se podían usar para calentar. He estado tentado de comprarme una pero como hace un tiempo empecé a dejar las frituras, tiendo a pensar que sería tener otro utensilio que poco y nada de uso le voy a dar. :zippymmm
estimado, si tiene horno electrico (como indicó en otro hilo), ya tiene una "airfryer" grande :zippy
(Use su horno para la pizza, quedará espectacular. Será más tiempo, pero vale la pena)
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
483
Espero no ser baneado, pero a mi me funciona a que no quede latiguda :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
estimado, si tiene horno electrico (como indicó en otro hilo), ya tiene una "airfryer" grande :zippy
(Use su horno para la pizza, quedará espectacular. Será más tiempo, pero vale la pena)
Mira, antes no lo expliqué en más detalle porque estaba medio apurado pero...

Sí, cuando hago yo la pizza, la hago en el horno eléctrico y sí, queda la raja.

Pero cuando me sobra un resto y está guardada en el refri, no me voy a dar la paja de precalentar el horno y gastar más electricidad que la re cresta para puro dejar a punto un trozo de pizza. Para mí no lo vale, con el microondas es suficiente y me faltó agregar...

... que al parecer ya cacho a los que se quejan que les queda tan latiguda la pizza. El truco está en calentarlo en dos tandas, por ejemplo yo la caliento 40 segundos y con eso consigo que quede un poco por sobre la temperatura ambiente y dejo que "repose" mientras pongo el agua para hacerme el té (por ejemplo) y cuando ya tengo listo el té y me voy a sentar, la vuelvo a calentar otros 30 segundos y queda bien... no crujiente, es verdad, pero latiguda con el queso hecho pebre de derretido, no.

A los que les queda así, vienen de la chacra :lezippy3 (a ti te hablo, ortografía-man!!!)
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Espero no ser baneado, pero a mi me funciona a que no quede latiguda :zippy
Eso no depende ni de ti, ni de nosotros.

Rézale a la deidad que controle las leyes de la física, porque eso es lo que va a determinar si te vas de BAN, una vez que hayamos probado tu tip jajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
una cosa llamada "manos" para poner el sartén caliente de manera inclinada hasta que se evapore el poco de agua
Ah, había entendido mal tu descripción, pero tu aclaración no aclara nada. No entiendo qué función cumple el agua si la vas a tener en el borde y haciendo que se evapore :zippycafe

EDIT: Ah, ahora estoy viendo que al final es parecido al tip del vaso de agua en el microonda.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Esto está tendiendo a que va a aparacer alguien recomendando completos mojados preparados en un microondas :zippy

Mi unico aporte es que mi microondas whirlpool comprado hace 10 años en una promo: hervidor, licuadora y microondas como por 40 lucas en la polar todavía aguanta. Mi suegra con un LG, falló a los 3 años (no gira ya).

Mi vieja tiene uno del 95' que aun da la batalla. Es un samsung gigante, debe ser de 30 L o más, pues una pizza familiar entra en el microondas, y dado que volvemos las pizzas, mi vieja la calentaba con la función grill, que en el 95' era estandar, no se por que se la sacaron.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
No sabía que esas warifaifas se podían usar para calentar. He estado tentado de comprarme una pero como hace un tiempo empecé a dejar las frituras, tiendo a pensar que sería tener otro utensilio que poco y nada de uso le voy a dar. :zippymmm

Yo la uso un montón. Así puedes preparar frituras con poco aceite, calentar o tostar pan, etc. Es como un horno eléctrico con ventilador. Eso sí, si compras, elije una con buen espacio dentro. Yo suo esta que da para dos a tres personas según lo que hagas:


Pollo apanado, croquetas, etc, ñam ñam ñam.

Ah, y le compré una fuente de silicona así que a veces la pongo para hacer otro tipo de preparaciones.

Tienes sus trucos, si te llegas a comprar una me avisas y hablamos.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
No sabía que esas warifaifas se podían usar para calentar. He estado tentado de comprarme una pero como hace un tiempo empecé a dejar las frituras, tiendo a pensar que sería tener otro utensilio que poco y nada de uso le voy a dar. :zippymmm
al final las venden como "freidoras", pero en verdad son un "mini-horno". Teniendo eso en cuenta, puedes cocinar cosas usando menos electricidad y no te decepcionarás al ver que no frien como freidora.

en la que tengo he cocinado cheesecakes, biscochos, alitas, carnes, etc

para calentar la picsa 10/10. 200° x 3 minutos y queda como recien hecha
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
al final las venden como "freidoras", pero en verdad son un "mini-horno". Teniendo eso en cuenta, puedes cocinar cosas usando menos electricidad y no te decepcionarás al ver que no frien como freidora.

en la que tengo he cocinado cheesecakes, biscochos, alitas, carnes, etc

para calentar la picsa 10/10. 200° x 3 minutos y queda como recien hecha
En realidad, para lo único que la quería era para hacer papas fritas y que quedaran bien crujientes y sin nada de aceite jajajaja.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
cochinos ql :sconf

estoy esperando a ver la pizza de plasticina de sndestroy
 
Subir