Recomendacion de tablet

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
a veces ni el teclado externo te salva. Hay lag igual.


y quien tiene ipad para ver instagram?

Yo hablo de las apps de productividad, como office, correo, etc. Intenta redactar un documentode texto largo en modo apaisado en una tablet con relacion de aspecto 16:9 ... ya me contarás como te va

lo mismo para navegacion en internet, o responder un inocente correo


Ojo que no necesariamente debe ser un ipad, hace no mucho hablamos de las Microsoft surface aqui

Bueno, como Ipad lover puedo decir que mercadolibre se ve como el ñato en el mío. Si hablamos de productividad real, no ocuparía ningún tipo de tablet, sólo una con windows y teclado físico. Trabajar en Excel es un calvario en tablet, PPT y Word son manejables, pero no comparables a un notebook o tablet con windows
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Bueno, como Ipad lover puedo decir que mercadolibre se ve como el ñato en el mío. Si hablamos de productividad real, no ocuparía ningún tipo de tablet, sólo una con windows y teclado físico. Trabajar en Excel es un calvario en tablet, PPT y Word son manejables, pero no comparables a un notebook o tablet con windows
bueno es precisamente el porque ando a la siga un "tablet" o convertible con windows. :dalomismo
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Pues la más barata que he visto con windows, es la chuwi HI10 x, pero tiene un celeron 4000, y 6 gigas de ram, no se si será suficiente para ofimática

En París, está a 180 mil, pero es reacondicionada. En la página de chuwi, vale 250 mil. En ripley 229 mil.



Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Pues la más barata que he visto con windows, es la chuwi HI10 x, pero tiene un celeron 4000, y 6 gigas de ram, no se si será suficiente para ofimática

En París, está a 180 mil, pero es reacondicionada. En la página de chuwi, vale 250 mil. En ripley 229 mil.



Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Creo que el procesador es demasiado modesto.

Ademas, aunque deteste con toda mi alma a windows 11, tarde o temprano será un estadar y estoy casi seguro que ese procesador no esta soportado.

Como mínimo creo que el Pentium Gold es una opción razonable para seguir adelante.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Sólo mencioné el modelo por su precio. La otra es la teclast x6 plus, pero es más cara. Ya el extremo sería una surface, pero son carísimas.
Recuerdo que había un modelo de samsung con windows, como una s4, pero eso sería buscarla de segunda mano.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Sólo mencioné el modelo por su precio. La otra es la teclast x6 plus, pero es más cara. Ya el extremo sería una surface, pero son carísimas.
Recuerdo que había un modelo de samsung con windows, como una s4, pero eso sería buscarla de segunda mano.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
La Samsung Galaxy book. Bordea los 350.000-400.000 usada con un proce M, y 4gb de RAM. Lo malo, la pantalla también va pegada a todo chancho, lo que la vuelve de alto riesgo para reparar
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Ahí se vuelve al punto de partida. Cuál? Si es barata, no se puede pedir más. Si se quiere algo bueno, pues hay que invertir.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
y quien tiene ipad para ver instagram?
"es que las aplicaciones estan escritas para el ipad (e incluso apps especificas) y asi funcionar bien tanto como con su relacion de aspecto de la pantalla y su orientacion. Las apps incluso cambian su diseño y diagramación para funcionar bien en modo apaisado."
Como pusieron, no hay app de instagram para el ipad por lo que se ve como el pico, "cosa que pasa con las tablet android" (sic), y no hablamos de una empresa indie con poco presupuesto, ni pocos usuarios
Yo hablo de las apps de productividad, como office, correo, etc. Intenta redactar un documentode texto largo en modo apaisado en una tablet con relacion de aspecto 16:9 ... ya me contarás como te va

lo mismo para navegacion en internet, o responder un inocente correo
No es 16:9
Pero llevo todo este año y parte del año pasado para ofimatica con una S7+ (y su teclado), correos largos, docs de texto y planillas excel (numeros, nada me macros y brujerias del estilo) de todo lo que me he tocado solo 2 problemas
-Hay Day cuando inicias en una posición y giras la tablet se vuelve a abrir para la "nueva resolución/relación"
-Youtube en la busqueda de tu historial no quiere nada con el teclado, nada (ya lo reporté a gugle y me dejaron en visto) lo curioso es que la busqueda "normal" (en todo yutú) funciona sin problemas

Claro que estoy consiente que en especificaciones es distinto a lo que se enfrentará el creador del tema por lo que su experiencia puede variar, por lo mismo no lo había colocado, hasta que lo mencionaste.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Se entiende que hay Apps escritas especialmente para ipad, cosa que en Android no ocurre
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
y cual recomiendan en el rango de 300-400?? yo necesito una para leer documentos (un monton de word, pdf ebooks), poder redactar words (soy abogado, así que el tema del formato igual me importa ene) y correos. Si además me corre el Heartstone mejor aun jajaja
 
Subir