Recomendacion de parlantes de pc accesibles

RIR

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2023
Mensajes
3
Hola gente, estoy terminando mi nuevo setup y me faltan los parlantes. No me gusta mucho usar audifonos por lo que unos parlantes es requisito.
No soy particularmente exigente con el audio, los parlantes integrados de mi hp all in one con beats audio estaban decentitos. No se nada de audio asi que agradeceria su ayuda.
Gracias
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
hace un tiempo busque parlantes y no encontré nada interesante bajo las 100k
puedes darte una vuelta por acá, hay unos HP básicos, puedes filtrar a la izquierda por marca

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192

Esa marca es como de las mejores de la gama media baja. Tengo el modelo anterior que es igual pero sin USB y esas cosas y suenan súper bien.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Trata de ir por unos bookshelf activos de 4,5", asi te ahorras dar la cacha con un DAC/AMP, parlantes mas grandes (onda 6,5") son demasiado para usar en un PC de escritorio.

Con un ppto de 100-150 lucas, puedes pegarte un salto tremendo en calidad, de ahi pa arriba ya entras en terreno audiofilo. Hacia abajo los parlantes que pillas onda en pc-factory no valen la pena.

Mi recomendacion es edifier, tengo los r1280bt son un poco mas caros que los r1100 pero ganas el remoto y conectividad coaxial, bluetooth y optica. Asi lo puedes conectar al celu, a una TV, a un deco o a una tornamesa.
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
Mi recomendacion es edifier, tengo los r1280bt son un poco mas caros que los r1100 pero ganas el remoto y conectividad coaxial, bluetooth y optica. Asi lo puedes conectar al celu, a una TV, a un deco o a una tornamesa.
+1 a los R1280BT. Tengo los mismos para el televisor del living, conectados por salida óptica. No son tan caros y mejoran sustancialmente el sonido del TV (que tiene parlantes calidad patata). Como punto adicional, tengo el control remoto universal configurado para que el volumen controle los parlantes Edifier en vez de la tele.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
Uta yo estuve en las mismas que tu hace un tiempo y me compre los Logitech G560... de verdad suenan demasiado rico y tienen varios tipos de conexion (Bluetooth incluido).

el woofer es brutal si lo tienes al maximo y no revienta con nada.
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Te recomiendo:
  • Creative Pebble v2, v3 o pro (menos de 50 lucas hasta un poquito más). Todos sorprenden por el rango de precio, aunque hay que traerlos por Amazon.
  • Edifier MR4 (entre 100k y 115k en promedio)
La firma de los MR4 me sorprendió gratamente, su calidad de sonido la encuentro superior a los 1280bt (que también tengo) y se desempeñan mucho mejor en campo cercano; con la entrada 3,5mm puedes mantenerlos conectados al pc sin problemas; si tienes un setup más pro, también puedes usar las entradas balanceadas (TRS). El contra vs los 1280bt es su falta de Bluetooth, pero si sólo los usas para el PC, son un lujo y lo mejor relación calidad/precio.
 
Subir