Android recomendacion android box

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
creo que el deco de directv es el que tiene el chip mas nuevo o me equivoco? en pisapapeles hicieron una comparativa con el de entel y de wom creo.
Xiaomi mi box s y Android box tv de entel, literalmente el mismo hardware. El de wom y directv box son más potentes

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

joe_s

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
35
Xiaomi mi box s y Android box tv de entel, literalmente el mismo hardware. El de wom y directv box son más potentes

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
igual estoy tentado por el box de directv.
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Estaba a punto de comprarme el de Xiaomi, pero con lo que dicen del de DirecTv me entra la duda si me conviene más este ultimo que el Xiaomi. No creo que haga upgrade a 4K en un tiempo (solo 1080), y quiero algo para Netflix, YouTube, ver películas que tengo en un disco duro, jugar algún emulador arcade retro y eso sí quiero ponerle Iptv privado. Ah, y que pueda conectarle un teclado externo obviamente (para los juegos arcade)

Si el de directv sirve -que por lo visto hay que hacerle algunos ajustes extra lo que no me complica- me voy de cabeza por ese creo.

*UPDATE, la directv box está a 43k en faladeuda con CMR, así que me la compré nomás, llega mañana y ahí veré si la cagué o no... Al menos con la diferencia que me ahorré al no comprar la box de xiaomi veré un buen teclado BT o algo así
 
Última modificación:

Junk

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2004
Mensajes
250
Alguien me puede confirmar que tal funciona el audio bluetooth (sincronizado? lag o delay?), si funciona Plex, si se puede bajar la app de Vtr play (la wea bizarra pero es pa ver espn con una cuenta de vtr) Y si fuciona amazon prime (crucial)?

p.d. estaba a punto de comprar el firestick 4k de amazon, ni siquiera sabía que existía la cajita de direct tv, y vaya vaya, parece q la lleva.
 
Última modificación:

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Alguien me puede confirmar que tal funciona el audio bluetooth (sincronizado? lag o delay?), si funciona Plex y si se puede bajar la app de Vtr play (la wea bizarra pero es pa ver espn con una cuenta de vtr)?

p.d. estaba a punto de comprar el firestick 4k de amazon, ni siquiera sabía que existía la cajita de direct tv, y vaya vaya, parece q la lleva.

Tengo la cajita de Directv y funciona bastante bien, con unos audífonos huawei am61 Bluetooth 4 me vi unas series y nada de cortes o delay. Igual me vi unas pelis desde el pc en la misma red wifi con plex y no tuve problemas. Lo de vtrplay ni idea pero le instale la aplicación de Movistarplay que parece igual de trucha y me funcionó ok 👍
 

Junk

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2004
Mensajes
250
buena! se agradece, sobre todo lo de plex! la raja.

imagino que amazon prime debería funcionar; y si pudiste bajar movistar play supongo que Vtr play debería estar disponible.
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
buena! se agradece, sobre todo lo de plex! la raja.

imagino que amazon prime debería funcionar; y si pudiste bajar movistar play supongo que Vtr play debería estar disponible.

La baje por apk mirror y la instale por usb, tambien se puede de esta manera si no te aparece en la playstore. Igual que un telefono con android.
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
al final compre una caja box que tiene hasta para rca teles antiguas y una suscripcion de 6 meses iptv y anda la raja en todo el dia se desconecta 1 vez como mucho 2 veces, uno se sale del canal y se vuelve a meter y funka, eso si usando el cable de red del router no por wifi.
 
Subir