Android recomendacion android box

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
quiero una de estas cajas android y estaba cachando por ejemplo esta


Tv Box Android 4k Ultra Hd 4gb Ram/ 32gb Memoria M96 Mini 5g android 9

la busque por ali y no hay ni una que tenga 4gb ram asi que no se se si sea asi realmente

también esta esta otra bnien similar pero tiene android 10


son todas tan parecidas que no se que comprar

necesito una que ojala sea de 4gb ram 32gb memoria interna, y el procesador no tan penca para que no se pegue la wea. cuál tienen cuál me recomiendan??
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Para qué quieres 4gb de ram?
En estas conversaciones siempre la preferencia de la mayoría es la Xiaomi Mi Box.
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
Para qué quieres 4gb de ram?
En estas conversaciones siempre la preferencia de la mayoría es la Xiaomi Mi Box.
tengo una antigua que se pega a cada rato, tiene como 2gb, pero tb la cpu es penca, la xiaomi creo que vale como 60 lukas, el doble
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
No es mala Android box. Lo que si me llama la atención, viendo vídeos de YouTube, tiene un menú distinto, y eso que está certificado por google, pero me llama la atención. La otra que es muy buena, incluso con una revisión de procesador del xiaomi mi box, es la mecool km1, pero lo mismo, tiene un menú distinto.
No le veo nada mal ram extra, nunca está demás.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Y están certificadas por Netflix?. Si no lo están no verás de FHD para arriba.

Yo tengo la Mi Box3 y vale cada peso. No se pega para nada. Con Netflix, Plex, Kodi, IPTV hace unos días, etc.

Sobre lo de YT, ni idea. No uso la app oficial.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
quiero una de estas cajas android y estaba cachando por ejemplo esta


Tv Box Android 4k Ultra Hd 4gb Ram/ 32gb Memoria M96 Mini 5g android 9

la busque por ali y no hay ni una que tenga 4gb ram asi que no se se si sea asi realmente

también esta esta otra bnien similar pero tiene android 10


son todas tan parecidas que no se que comprar

necesito una que ojala sea de 4gb ram 32gb memoria interna, y el procesador no tan penca para que no se pegue la wea. cuál tienen cuál me recomiendan??
Si no es con Android oficial no vale la pena.

Anda por un xiaomi mi tv stick o un mi box s 4k.

Esas cajas al no tener certificación, todo lo que sea streaming lo reproduce a 480P.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
vaya, hasta que salió.

Se dabe si se le puede instalar de todo ?
Debe ser como el de entel, que si no tienes el servicio contratado no lo puedes usar, después el resto es igual a un xiaomi mi box.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Debe ser como el de entel, que si no tienes el servicio contratado no lo puedes usar, después el resto es igual a un xiaomi mi box.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

No, funciona independiente del servicio Directv Go.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Por culpa de este tema me comprare otro Mi Box y así tener en la pieza y en el living.

Para ver Netflix :uy
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Debe ser como el de entel, que si no tienes el servicio contratado no lo puedes usar, después el resto es igual a un xiaomi mi box.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
A propósito, después de arrancar de VTR, me fui a Entel, única opción de fibra en mi casa.
Me sorprendió gratamente que los decos sean Android TV. En general andan muy bien, por ejemplo un cliente torrent anda perfecto.
Lo único que no he podido instalar es Prime Video. ¿Alguien ha tenido éxito con esto?

Disculpen el offtopic y muchas gracias.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cómo funciona ese servicio? Cuanto vale la mensualidad alguien cacha?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

El deco funciona sin pagos mensuales. Sin embargo, puedes contratar directv go por cerca de 12 lucas mensuales, debes registrarte con tu correo y vincular una tarjeta de crédito. Si compras este deco, te dan un mes de prueba gratis.
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
El deco funciona sin pagos mensuales. Sin embargo, puedes contratar directv go por cerca de 12 lucas mensuales, debes registrarte con tu correo y vincular una tarjeta de crédito. Si compras este deco, te dan un mes de prueba gratis.
Ah vale, entiendo. Gracias

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

tseguin20

Miembro Activo
Se incorporó
8 Abril 2015
Mensajes
13
" data-source="post: 13800750" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
He leído varias veces el review pero en ningún lado veo que tenga BT (para instalar unos audífonos o teclado y raton)
Hola, confirmo que viene con bluetooth, en un rato les muestro en fotos

Enviado desde Huawei SNE-LX3 / Motorola one mediante app Tapatalk Pro
 
Subir