Recomendación soplador para limpiar PC

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.838
Que son exquisitos wn... y apuesto que igual han quedado tosiendo por sopletear la tierra a pulso :zippysconf
Solo cuando "limpio" el filtro de la roomba, que es como día por medio, me da paja sacar el compresor, apretar la tuerca de drenaje, esperar a que cargue y repetir a la inversa por una cosa tan chica tan a menudo, como una vez al mes le toca con el compresor como al resto de las cosas.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Que son exquisitos wn... y apuesto que igual han quedado tosiendo por sopletear la tierra a pulso :zippysconf
Trabajo en mantención de equipamiento electrónico, de refrigeración, de restaurante y otros, así que tenemos un setup bien decente para tirar aire :lezippy3

Algo similar a esto:
compresor.png


También tenemos sopladores eléctricos para tareas más pequeñas :zippy

En fin, creo que el OP ya tiene claro que con un soplador común y corriente es suficiente para remover el polvo del PC
 

Archivo adjunto

  • compresor.png
    compresor.png
    236,8 KB · Visitas: 13

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
La palabra efciente es muy grande y pesada , la mayoria solo cargaran una parte del concepto . Unos diran eficiente por que es rapido y listo . Otros asociaran cuanto recursos son necesarios para usar esa eficiencia como tal . Otros diran que no son eficientes , al no estar dispuesto a obtener esa eficiencia con lo que disponen . Yo creo que ser eficiente es una palabra delicada y no seria muy eficiente tomar todas las cosas que digan eficientes como eficiente.

Creo que no fui muy eficiente , escribiendo sobre eficiencia .
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
La palabra efciente es muy grande y pesada , la mayoria solo cargaran una parte del concepto . Unos diran eficiente por que es rapido y listo . Otros asociaran cuanto recursos son necesarios para usar esa eficiencia como tal . Otros diran que no son eficientes , al no estar dispuesto a obtener esa eficiencia con lo que disponen . Yo creo que ser eficiente es una palabra delicada y no seria muy eficiente tomar todas las cosas que digan eficientes como eficiente.

Creo que no fui muy eficiente , escribiendo sobre eficiencia .

simplemente te fuiste por la tangente xD
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Si se les moja la placa por usar un compresor defectuoso y no tienen los megapapeles que aniquilan la humedad pueden llevar el pc a un laboratorio de física para que lo metan a una cámara de vacío para vaporizar el agua... así no se arriesgan de tocarlo por miedo a la estática.

Si el laboratorio de física está muy lejos pueden dejar el computador un rato a la sombra para que se seque (desenchufado).

:sisi
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.809
Si se les moja la placa por usar un compresor defectuoso y no tienen los megapapeles que aniquilan la humedad pueden llevar el pc a un laboratorio de física para que lo metan a una cámara de vacío para vaporizar el agua... así no se arriesgan de tocarlo por miedo a la estática.

Si el laboratorio de física está muy lejos pueden dejar el computador un rato a la sombra para que se seque (desenchufado).

:sisi
O bien, poner el gabinete abierto en un lavatorio grande, y tirarle 10k de arroz.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
489
Hay un tuber q cuando restaura los veteranos los pasa por spa y es una lavadita en la piscina (literal).

Dejo video, mirar desde minuto 4:23.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Hay un tuber q cuando restaura los veteranos los pasa por spa y es una lavadita en la piscina (literal).

Dejo video, mirar desde minuto 4:23.

claro, eso se hace cuando las PCB están con corrosión, pero eso se hace en un piscina de alcohol isopropílico.
 
Subir