SopitaConArroz

Miembro Regular
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Mensajes
47
Estimados

Estoy buscando un monitor de unas 32", 2k/4k, con buena calidad de imagen, unos 120 Hz y G-Sync Compatible

En un comienzo estaba pensando en algo OLED por la calidad de imagen (ejemplo L2 C2/C3 o Samsung OLED G8), pero por el tema del burn-in creo que me decantaré por otra opción más longeva/segura.

Actualmente estoy pensando en algún monitor Mini-Led, pero no logro encontrar en stock
  • ¿Saben si hay alguna tienda en Chile que venda este tipo de monitores?, de entre 27"-34"
  • Si el presupuesto no fuera una limitante, ¿qué monitor de estas dimensiones recomendarían?

PD: Es bien decepcionante el nivel de oferta de monitores en Chile, se siguen comercializando modelos de hace varios años.

Saludos y gracias
 
Última modificación:

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Pero que uso le vas a dar?

EDITO: No habia leido el encabelazo o no lo pude retener xD

Si fuera solo pa jugar te diria OLED al toke, es la mejor wea y no hay mas. Lo del burn-in igual se puede evitar tomando ciertas medidas preventivas

Pero si tambien sera pa laburar, me iria por un QLED si queres igual tener una calidad de imagen realmente buena, ahora si eres competitiwi ahi nose, no cacho como andan los qled con lo q piden los competitiwis

Como referencia personal tengo un Samsung G8 y jebus santo es una delicia de monitor
 
Última modificación:
Upvote 0

SopitaConArroz

Miembro Regular
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Mensajes
47
Trabajo será ofimática clásica, mucho Excel.
Y respecto a jugar, ya no soy competitivo hace rato hahaha toy muy viejo. Pero si me interesa que se vea "bonito" y sea duradero, ya que compro monitor cada 5 años aprox.
Pensaré lo del G8, me tiene bastante tentando, pero también veré si puedo traer algo de Amazon (donde hay más alternativas).

Saludos,
 
Upvote 0

SopitaConArroz

Miembro Regular
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Mensajes
47
Pero que uso le vas a dar?

EDITO: No habia leido el encabelazo o no lo pude retener xD

Si fuera solo pa jugar te diria OLED al toke, es la mejor wea y no hay mas. Lo del burn-in igual se puede evitar tomando ciertas medidas preventivas

Pero si tambien sera pa laburar, me iria por un QLED si queres igual tener una calidad de imagen realmente buena, ahora si eres competitiwi ahi nose, no cacho como andan los qled con lo q piden los competitiwis

Como referencia personal tengo un Samsung G8 y jebus santo es una delicia de monitor
Estimado, 3 consultas:

¿Cuál es la garantía del fabricante monitor Samsung G8? Si vas a la web de Samsung y consultas por el número de serie, ¿cuándo expira?
¿Incluye un adaptador para poder montar un brazo/stand vesa "genérico"?
¿Dónde lo compraste? ¿Tienda Samsung Online?

Edit: agregue una 3era pregunta

Gracias,
 
Última modificación:
Upvote 0

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Estimado, 3 consultas:

¿Cuál es la garantía del fabricante monitor Samsung G8? Si vas a la web de Samsung y consultas por el número de serie, ¿cuándo expira?
¿Incluye un adaptador para poder montar un brazo/stand vesa "genérico"?
¿Dónde lo compraste? ¿Tienda Samsung Online?

Edit: agregue una 3era pregunta

Gracias,
Segun Samsung 36 meses, peeero segun lo que he leido no cubre el burn-in, yo lo compre sabiendo esto pq yo lo uso solo para gaming y muy poco browsing, yo que tu hago el ejercicio de autopreguntar si "tendre alguna imagen fija en el monitor por mas de 3/4 horas seguidas tooodos los dias?" si la respuesta es si, yo te aconsejo que esperes los miniled, igual dicen q ahora ya es casi un mito q te pase pero no lo se Rick, igual el rtings.com tienen este monitor en pruebas de burn-in, no se cuando dan los resultados

Si trae adaptador, pero el monitor es pesado asi q tuve que comprar otro brazo pq el que tenia no se la pudo, si te lo llegas a comprar te tiro el dato pq me costo pillar aca

Lo compre en Infosep, tremenda tienda, el dueño te instruye en todo lo que tiene que ver con la garantia, te da facilidades de pago y hasta te ayuda a cargar la wea hasta tu auto, es empresa chica de un loco que recien esta empezando y le pone arto color, en solotodo tiene 5/5
 
Upvote 0
Subir