Recomendación hatchback nuevo por 10 palos

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
715
Esa caja si es la doble embrague de ford, salió mas mala que la dsg, hay un juicio de por medio a ford por permitir vender autos con esa caja, no recuerdo donde lo leí pero esta super cuestionada la caja.
si es caja por convertidor de par de 6 o mas relaciones no hay drama
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Esa caja si es la doble embrague de ford, salió mas mala que la dsg, hay un juicio de por medio a ford por permitir vender autos con esa caja, no recuerdo donde lo leí pero esta super cuestionada la caja.
si es caja por convertidor de par de 6 o mas relaciones no hay drama
Es la de doble embrague, yo también tenía entendido que tuvo muchos dramas al igual que la DSG en los primeros años que salió (2013 creo?) Pero no sé si está versión 2017 tendrá un esos problemas
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
Es la de doble embrague, yo también tenía entendido que tuvo muchos dramas al igual que la DSG en los primeros años que salió (2013 creo?) Pero no sé si está versión 2017 tendrá un esos problemas

Las DSG con dramas fueron el 2007 y luego las de embrague seco el 2011, pero estas ultimas solo en aquellos autos con motores 1.8T hacia arriba (la caja no aguantaba el par de los motores grandes)

El problema que le veo a ese Focus, es que ese motor 2.0 es gastador y hace al auto pesado y lento en comparacion con las otras opciones.
 

Templar

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2007
Mensajes
137
Recomendación Citröen o peugeot con puretech con turbo, es un motor excelente y los autos que lo tienen están súper completos.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
715
Es la de doble embrague, yo también tenía entendido que tuvo muchos dramas al igual que la DSG en los primeros años que salió (2013 creo?) Pero no sé si está versión 2017 tendrá un esos problemas

Finalmente Ford no dio con la solución definitiva a las cajas doble embrague y dejo de incluirlas en sus autos volviendo a la vieja y confiable convertidor de par, no es que el problema lo hayan solucionado si no que cambiaron la caja.

acá el link de los problemas de la caja que había mencionado antes;

https://soloautos.mx/noticias/detal...shift-antes-de-su-lanzamiento/ED-LATAM-16177/
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.015
Finalmente Ford no dio con la solución definitiva a las cajas doble embrague y dejo de incluirlas en sus autos volviendo a la vieja y confiable convertidor de par, no es que el problema lo hayan solucionado si no que cambiaron la caja.

acá el link de los problemas de la caja que había mencionado antes;

https://soloautos.mx/noticias/detal...shift-antes-de-su-lanzamiento/ED-LATAM-16177/

En resumen: Ford con caja PowerShift = cacho infinito hasta el más allá.
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
El polo no lo consideraría, esta fabricado en India y trae un motor 1.6 msi muy antiguo, no tiene mucho que hacer frente a los puretech o los mismos TSI en economía y potencia.

Saludos
Falso, falso, vienen de Brasil, tienen un excelente crash test (lider practicamente en su segmento), el motor si bien es cierto es antiguo, le hicieron modificaciones al actual..
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
Falso, falso, vienen de Brasil, tienen un excelente crash test (lider practicamente en su segmento), el motor si bien es cierto es antiguo, le hicieron modificaciones al actual..

Tienes razon, reemplazo al Indio que habia antes, pero de todas formas no tiene mucho que hacer con ese motor, el mismo Fabia 1.0TSI Active cuesta un poquito mas, pero es mas eficiente, mas rapido, mas equipado (6 airbags de serie) y de origen europeo. Lo mismo para el Peugeot 208 y C3 ya mencionados (aunque estos ultimos estan mas cerca de los 10 palos)
 
Subir