Recomendación de TV de 55" entre 350 y 400 mil?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Nada que ver ese comentario estimado. El tele cumple , yo le tengo instalado Kodi.

MJTraOR.png

WbnyM6F.png

dIi9DeX.png

RmLUNx1.png
Que modelo tienes estimado? El P8?

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
No amigo, es un S6500 de 40" . Lo compré a $ 149.990 en Ripley. Estaba a $ 159.990 en el Tottus pero ahora veo que los astutos de ese supermercado lo subieron a $ 249.990
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
Me cuelgo de aca para preguntar. Tengo el tcl p8 de 50, pero al configurar las opciones de brillo en cualquiera de sus modos funcionan mientras está encedido el tv, luego vuelve por defecto a 15 de 100, esto hace que se vea opaca y mal para mi gusto. Lo curioso es que los otros cambios si se mantienen. ¿Alguna recomendación, configuración etc...?

Sobre el tv mmm hasta ahora es un meeh! Por 220 lukas a lo mejor no puedo pedir mucho.

Como dato , el control lo venden en aliexpress, vale 11 lukas, ya viene en camino.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
Me cuelgo de aca para preguntar. Tengo el tcl p8 de 50, pero al configurar las opciones de brillo en cualquiera de sus modos funcionan mientras está encedido el tv, luego vuelve por defecto a 15 de 100, esto hace que se vea opaca y mal para mi gusto. Lo curioso es que los otros cambios si se mantienen. ¿Alguna recomendación, configuración etc...?

Sobre el tv mmm hasta ahora es un meeh! Por 220 lukas a lo mejor no puedo pedir mucho.

Como dato , el control lo venden en aliexpress, vale 11 lukas, ya viene en camino.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Llegó el control de tcl, parece original, es el mismo modelo pero varian algunos botones, para uso normal funciona de una vez incluso junto con el que viene con el tv. Para el asistente de google se activa con las teclas ok y home, de inmediato el tv pidio instalar actualización, identifico la version , se instalo y funcionó de una vez. Funciona perfecto. Lo deje de uso diario.


Pd: me di cuenta que en el puerto hdmi vuelve por defecto el brillo pero en modo "smart" se mantienen.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta, cuánta ram y disco tiene?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
La P8

CPU

64-bit A55×4 900MHz~1.1GHz

GPU

Mali470×3 600M~800M

OS

Android P

RAM/ROM

2 G Byte DDR3 /16G Byte ROM



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Subir