Recomendación de TV de 55" entre 350 y 400 mil?

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Es que Sony corre en otra liga. Mi viejo tiene el X900F y en verdad es una joyita.
Pero nica llego a algo así por 400 mil.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk

Esa sony q te indicaron, la vendian en 400 en una oferta q hubo hace unos meses (o eran 499? No recuerdo pero estaba botada).

Lg por nada del mundo a menos q sea tope de linea o media-alta. Webos funciona como la corneta de lento en general.
Ahora android, como te dijeron, mínimo 2gb o es frustrante el uso.

Tizen de samsung es el mejor ambiente, corre como seda, muuuuchas aplicaciones compatibles y es mas amigable q webos.

Estoy alejado de las tvs, pero cuando encuentres una dale una mirada en solotodo para q te hagas una idea del precio y los reviews búscalos en rtings.com
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo hace años he procrastinado comprar una TV. Quiero una Android TV, y que sea Sony, porque he tenido malas experiencias con Samsung.
Ahí juego con lo del Monitor, lo pienso, no encuentro lo que busco, o al precio que deseo, o cuando quiero comprar ya no esta la oferta y ahí juego con la mejor manera para evitar el consumismo, y procrastinar positivamente.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Prefiero una tv con buen panel y un Xiaomi como Android tv cuando el presupuesto es más bien limitado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Te refieres a un tv box?

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
A eso se refiere, quizás el tv box conviene para darle un segundo aire a alguna tv antigua, pero no a una nueva que si tiene un buen panel como dice, debería tener un buen software que la acompañe.





Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Te refieres a un tv box?

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk

En rigor, son cosas distintas. El tv box si bien tiene android, aplicaciones como Netflix suelen no estar certificadas y te limitan la calidad de reproducción. Un Xiaomi tiene como sistema operativo Android Tv, tal cual, sin limitaciones en calidad de reproducción, por ejemplo. Ahora bien, hay TV Box últimamente que están siendo certificados, lo que los constituye como una buena alternativa.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Prefiero una tv con buen panel y un Xiaomi como Android tv cuando el presupuesto es más bien limitado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ahí tienes otro problema, una tv con buen panel generalmente es un modelo medio-alto de cualquier marca, y esas siempre vienen con smart tv. Entonces el Android Tv es solo un agregado.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
La pregunta es, que tiene Android TV que no pueda ofrecer las TV que no lo tienen más que las aplicaciones que todo el mundo usa y que tienen todas las plataformas?

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Bueno en Android TV puedes instalar Kodi, cosa que en una Smart TV (Samsung, LG) no. Ahí ya tienes un punto a favor de las Android TV, aparte que le puedes instalar aplicaciones con canales de televisión, cosa con la que no cuentan Samsung o LG. No sé por qué dicen que WebOs funciona para la corneta, para mí en calidad precio y utilidad prefiero una LG por sobre una Samsung que para el usuario promedio ( viejos) es más intuitiva y fácil de usar aparte de no poner restricciones como los weones de Samsung que eliminan aplicaciones como SSIPTV de su tienda de Software.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
A mi se me freezea caleta el WebOs. Pero puede ser que el procesador/ram de la TV sea muy limitado y no necesariamente deficiencia del S.O.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Solo necesito una buena versión de PLEX, que sería el KODI en mi caso.
Viendo las ofertas, al parecer las TCL son las que relucen en relación calidad precio. Buen panel y buen software.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Solo necesito una buena versión de PLEX, que sería el KODI en mi caso.
Viendo las ofertas, al parecer las TCL son las que relucen en relación calidad precio. Buen panel y buen software.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk

Sorry la ignorancia, que marca es esa?? es china? muy callampa? Me estaba entusiasmando con el android TV y había visto unas sony pero no son muy baratas que digamos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
La pregunta es, que tiene Android TV que no pueda ofrecer las TV que no lo tienen más que las aplicaciones que todo el mundo usa y que tienen todas las plataformas?

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
Yo creo que es cosa de gustos, lo mismo que con los celulares, algunos prefieren Android stock y otros capas como la de huawei o Samsung.

Si bien para una persona que solo usa las 3 aplicaciones más básicas como Netflix, youtube y Spotify, no tendrá problemas con ningun sistema operativo (webos, tizen o Android tv)

Después será cosa de posibilidades que puedas hacer con la tv como por ejemplo usar google assistant, con Android tv, yo tengo un par de ampolletas inteligentes en la casa xD.

También esta el respaldo con las actualización en Android tv.

Todo se resume en que tienes más posibilidades con una tv con Android tv, pero como dije al principio, para una persona que solo usa las 3 aplicaciones básicas le dará lo mismo el sistema operativo mientras las tenga.




Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sorry la ignorancia, que marca es esa?? es china? muy callampa? Me estaba entusiasmando con el android TV y había visto unas sony pero no son muy baratas que digamos

China. Hay un hilo donde se habla de TCL, varios acá tenemos Smart de esa marca.

Saludos
 
  • Like
Reactions: FMG

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Sorry la ignorancia, que marca es esa?? es china? muy callampa? Me estaba entusiasmando con el android TV y había visto unas sony pero no son muy baratas que digamos
Si es china, pero monta paneles de Samsung.
Eso si, ninguno llega a los 120hz de los modelos que he visto, p8, p8m y el c8 (que son los últimos que llegaron a Chile)

Dentro de Android tv que se vende en Chile, las mejores son sony y tcl.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
mmmmm, me lo imaginaba. Es como comparar un chevrolet americano con uno sudaca :dalomismo
Ojo ahí los tv's TCL que llegan al mercado gringo (gama media alta), no son los mismos que llegan acá (gama baja) ni tampoco traen el mismo SO (Roku vs Android)
https://www.tclusa.com/products/home-theater/8-series

Saludos
En la página de tcl Pakistán están los modelos que se venden acá

https://www.tclpakistan.com/uhd-tv/55-c8-led-uhd-android-tv.html

b930a930c96c8acdf00ad399596e0d40.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Subir