Recomendación de TV de 55" entre 350 y 400 mil?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Estimados, habiendo tanta oferta y modelos hoy, me perdí cuál es el que la está llevando actualmente entre este rango de precio.

Cuál me recomiendan? Si no estoy pidiendo mucho lo ideal es que tenga Android TV.

Slds!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Por esas lucas, con Android TV, la TCL 55C8, 380-400 lucas aprox. Otra marca con Android TV es Haier, desconozco como andarán eso sí. Y otra alternativa, sería una marca tradicional más alguna caja con Android TV.

Saludos
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
No hay Samsung a ese precio que traigan Android TV?

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
duda: porque android tv???... no te tinca webOS de LG???
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Por lo que se los Samsung tienen bajo tiempo de vida útil a los 3 años, se les queman los led internos de la imagen.
Varios "técnicos" me lo han comentado y de conocidos que se fueron por la marca y les paso.
Ahí unos Kioto que viene con sistema Android tb
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
duda: porque android tv???... no te tinca webOS de LG???
Mi duda es la cantidad de aplicaciones que tiene webOS en comparación a Android TV.

Lo otro ví algunos vídeos de Machina4K y dice que la peor marca para gama baja/media son los LG y que Samsung es a considerar.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Mi duda es la cantidad de aplicaciones que tiene webOS en comparación a Android TV.

Lo otro ví algunos vídeos de Machina4K y dice que la peor marca para gama baja/media son los LG y que Samsung es a considerar.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
y que aplicaciones necesitas en la TV??? así te puedo ayudar a ver si en webOS esta, ya que tengo un nanocell de LG las busco y te digo si estan o no.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Primordial es que tenga PLEX, asumo que el resto como Netflix y un buen YouTube debe tenerlas.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
En webOS si anda PLEX, incluso hay tutoriales para la mejor configuración en youtube.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
duda: porque android tv???... no te tinca webOS de LG???

No hay comparación con Android tv, puedes instalar la aplicación que se te ocurra ya sea desde la propia google play o vía apk.


Estimados, habiendo tanta oferta y modelos hoy, me perdí cuál es el que la está llevando actualmente entre este rango de precio.

Cuál me recomiendan? Si no estoy pidiendo mucho lo ideal es que tenga Android TV.

Slds!

Yo que tengo actualmente una sony con Android tv (un modelo del 2017) también ando buscando para renovar, y la que mas me tinca es la tcl 55 c8, toda la serie 8 son la nueva.

Esta la p8, p8m y la c8

La c8 sería como la mas completa, dolby visión, dolby audio, hdr10+, parlantes de una marca japonesa como altavoces onkyo)Marco metálico, en falabella esta a 379.000 la c8 de 55"

También esta la p8m de 55" a 300.000, y la de 65 a 460.000 en París la vi a 400.000 en su momento.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
No hay comparación con Android tv, puedes instalar la aplicación que se te ocurra ya sea desde la propia google play o vía apk.




Yo que tengo actualmente una sony con Android tv (un modelo del 2017) también ando buscando para renovar, y la que mas me tinca es la tcl 55 c8, toda la serie 8 son la nueva.

Esta la p8, p8m y la c8

La c8 sería como la mas completa, dolby visión, dolby audio, hdr10+, parlantes de una marca japonesa como altavoces onkyo)Marco metálico, en falabella esta a 379.000 la c8 de 55"

También esta la p8m de 55" a 300.000, y la de 65 a 460.000 en París la vi a 400.000 en su momento.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
No había pescado las TLC pq siempre llegaban a Chile modelos de hace 3 años atrás. Indagaré en las que dices.

Cuál sería la diferencia entre la C8 y la P8M?

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Si vas por una con Android, trata de que tenga una versión actualizada y mínimo 2gb de ram o te andará como río de caca.

Aunque igual prefiero LG la mía (Uj7500) tiene todo lo que necesito y lo mueve bastante rápido

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Y la Samsung RU7400?
Es de 50" pero tiene muy buenos reviews.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Yo compre este (pero a otro precio) en version de 55 pulgadas. La verdad lo encontre la raja (creo que es la mejor TV que he comprado en la vida y no soy muy bueno para ver TV, asi que no tengo comparacion). Tiene android TV, funciona fluido y el contenido en 4k se ve impresionante

El sonido podría ser mejor, pero no lo quiero para escuchar musica (para eso existen los equipos de musica). Me da la impresion que TV de mis niñas suena mejor (Una samsung pantalla curva de 48 pulgadas del 2015).

https://store.sony.cl/xbr-55x955g/p...ITrrDtfBUb5xSBkzOIT2MjUTlIyjEu2waAr6_EALw_wcB
 
Última modificación:

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Yo compre este (pero a otro precio) en version de 55 pulgadas. La verdad lo encontre la raja (creo que es la mejor TV que he comprado en la vida y no soy muy bueno para ver TV, asi que no tengo comparacion). Tiene android TV, funciona fluido y el contenido en 4k se ve impresionante

El sonido podría ser mejor, pero no lo quiero para escuchar musica (para eso existen los equipos de musica)

https://store.sony.cl/xbr-55x955g/p...ITrrDtfBUb5xSBkzOIT2MjUTlIyjEu2waAr6_EALw_wcB
Es que Sony corre en otra liga. Mi viejo tiene el X900F y en verdad es una joyita.
Pero nica llego a algo así por 400 mil.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Subir