Autos Recomendación de SUV

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514
Holas,

Se que no son de gusto de todos, pero me dieron ganas de tener un SUV para mis viajes largos en invierno, suelo viajar de Stgo a Concepcion al menos una vez al mes y en verano lo hago en moto, pero en invierno me tiene chato el viaje en bus. Ademas busco un vehiculo que me permita ir de vez en cuando a la nieve (vivo a 20min del cajon del maipo).

Tengo de presupuesto 24m y actualmente tengo en la mira los siguientes suv:

Suzuki Vitara 1.6 4WD Limited
Suzuki Vitara 1.4 4WD Limited Boosterjeet
Suzuki New Grand Vitara Limited AT 4x4
Jeep New Renegade T270 Longitude
Renault Oroch Intens 4WD Outsider

La idea es que tenga una buena capacida de carga. El rendimiento no me preocupa tanto, porque para viajes en ciudad usare siempre la moto y el vehiculo para comprar cosas grandes y viajes en climas mas o menos malos.

Mi duda pasa por la fiabilidad de Jeep y la Renault, el Jeep visualmente por dentro es muy bello. Con la Grand Vitara tengo dudas respecto al motor hibrido y la poca potencia, ya que antes tuve un Nissan Tiida y en los viajes largos guateaba con mucho peso.


Saludos y gracias!
 

Mauroz

Ingeniero Civil
Se incorporó
25 Julio 2009
Mensajes
60
Hola. Hay varios factores que podrían ayudar en la búsqueda.
1. Buscas algo 0km, o, un semi puede ser opción.
2. Viajas solo, o en familia. Esto implica que el tamaño del maletero puede ser importante.
Slds
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
688
Holas,

Se que no son de gusto de todos, pero me dieron ganas de tener un SUV para mis viajes largos en invierno, suelo viajar de Stgo a Concepcion al menos una vez al mes y en verano lo hago en moto, pero en invierno me tiene chato el viaje en bus. Ademas busco un vehiculo que me permita ir de vez en cuando a la nieve (vivo a 20min del cajon del maipo).

Tengo de presupuesto 24m y actualmente tengo en la mira los siguientes suv:

Suzuki Vitara 1.6 4WD Limited
Suzuki Vitara 1.4 4WD Limited Boosterjeet
Suzuki New Grand Vitara Limited AT 4x4
Jeep New Renegade T270 Longitude
Renault Oroch Intens 4WD Outsider

La idea es que tenga una buena capacida de carga. El rendimiento no me preocupa tanto, porque para viajes en ciudad usare siempre la moto y el vehiculo para comprar cosas grandes y viajes en climas mas o menos malos.

Mi duda pasa por la fiabilidad de Jeep y la Renault, el Jeep visualmente por dentro es muy bello. Con la Grand Vitara tengo dudas respecto al motor hibrido y la poca potencia, ya que antes tuve un Nissan Tiida y en los viajes largos guateaba con mucho peso.


Saludos y gracias!

No sé si sabes pero el Renegade comparte chasis con el Duster, asi que es técnicamente un Renault.

No puedo creer que un vitara o un renegade cuesten sobre 20 palos...
He manejado un Vitara 1.6 de la linea actual (no turbo), y es una wata, no conoce la palabra torque.
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514
Hola. Hay varios factores que podrían ayudar en la búsqueda.
1. Buscas algo 0km, o, un semi puede ser opción.
2. Viajas solo, o en familia. Esto implica que el tamaño del maletero puede ser importante.
Slds

En realidad busco algo nuevo, y en general en los viajes muevo harto equipaje, el uso principal es carretera.


No sé si sabes pero el Renegade comparte chasis con el Duster, asi que es técnicamente un Renault.

No puedo creer que un vitara o un renegade cuesten sobre 20 palos...
He manejado un Vitara 1.6 de la linea actual (no turbo), y es una wata, no conoce la palabra torque.

Si, están todos carísimos.

Al final los fui a ver todos personalmente y saque el Renegade x que igual lo encontré algo caro (casi 25 palos con impuestos y patente), también la Oroch, por tener pocos airbags, estaba viendo la Chevrolet Montana 2023, se ve bonita, pero el motor me echó para atras...

Y al final en presencia, voy con estos

Suzuki Vitara 1.4 4WD Limited Boosterjeet
Suzuki New Grand Vitara Limited AT 4x4 (me da que es tanto o mas pajero que el Vitara 1.6 da para pensar si es buena opcion)
Nissan Kicks 2023 Exclusive 1.6 CVT
Y pensaba en el Subaru XV 2.0i AWD CVT Dynamic SP


Saludos!
 

Mauroz

Ingeniero Civil
Se incorporó
25 Julio 2009
Mensajes
60
En realidad busco algo nuevo, y en general en los viajes muevo harto equipaje, el uso principal es carretera.




Si, están todos carísimos.

Al final los fui a ver todos personalmente y saque el Renegade x que igual lo encontré algo caro (casi 25 palos con impuestos y patente), también la Oroch, por tener pocos airbags, estaba viendo la Chevrolet Montana 2023, se ve bonita, pero el motor me echó para atras...

Y al final en presencia, voy con estos

Suzuki Vitara 1.4 4WD Limited Boosterjeet
Suzuki New Grand Vitara Limited AT 4x4 (me da que es tanto o mas pajero que el Vitara 1.6 da para pensar si es buena opcion)
Nissan Kicks 2023 Exclusive 1.6 CVT
Y pensaba en el Subaru XV 2.0i AWD CVT Dynamic SP


Saludos!
Subaru XV todo el rato.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Suzuki Vitara 1.4 4WD Limited Boosterjeet
Suzuki New Grand Vitara Limited AT 4x4 (me da que es tanto o mas pajero que el Vitara 1.6 da para pensar si es buena opcion)
Nissan Kicks 2023 Exclusive 1.6 CVT
Y pensaba en el Subaru XV 2.0i AWD CVT Dynamic SP

La Kicks no tiene nada que hacer en esa lista. Si te da para la XV anda a ojos cerrados.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Buscate un Cupra Formentor usado, hay a la venta algunos con 9 mil km, es por lejos mejor opción a los mencionados.
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514
Buscate un Cupra Formentor usado, hay a la venta algunos con 9 mil km, es por lejos mejor opción a los mencionados.

igual yo cacho que es un riesgo comprar con poco mercado en chile. Prefiero irme con las marcas mas comunes (y no chinas) que hay x chilito. Imagina quedar en pana en Talca
 

Mauroz

Ingeniero Civil
Se incorporó
25 Julio 2009
Mensajes
60
igual yo cacho que es un riesgo comprar con poco mercado en chile. Prefiero irme con las marcas mas comunes (y no chinas) que hay x chilito. Imagina quedar en pana en Talca
Quizás por ppto está fuera de rango, pero, pueden ser opciones la Forester, Rav4 (de 2da, y con buen año).
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
hyundai tucson 4wd , cómoda , espaciosa , sistema 4wd mejor q varios , muy fácil de manejar.

la tuve una semana y pase por el camino malo de conguillio , volcan mahuida subio sin problemas y en carretera comodisima.
 
Subir