Cotización Recomendación de Silla

Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
hola gente, ando buscando renovar la silla que uso actualmente, ya tiene más de 12 años.
busco que tenga apoya brazos regulable y que sea ergonómica. presupuesto: idealmente bajo 130k, estaba viendo una en econosillas, pero quiero saber si por ese rango de precio encuentro algo mejor.
da igual si es "gamer" o no, el tema es que sea comoda.

Saludos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
70900535-FD83-4100-99CF-5F48C4BAC137.jpeg
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
488
Pero al menos poder recomendar algo segmentado por rango no?
100-200
200-300
300-oo+ aquí aparece ergo human bla bla

No tengo $400k o más para destinar a una silla de trabajo.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Pero al menos poder recomendar algo segmentado por rango no?
100-200
200-300
300-oo+ aquí aparece ergo human bla bla

No tengo $400k o más para destinar a una silla de trabajo.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Es que igual te van a recomendar la ergojiuman :yao
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Compra la silla Taylor en econosillas. Es la mejor que podrías comprar por ese precio.

Antes que aparezcan los Ergojiuman Lovers jajaj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.144
hergojiuman FTW tu espalda te lo agradecera cuando te ahorres la cirugia de columna que te tendras que hacer pos usar sillas mas baratas
 
Upvote 0
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Pero al menos poder recomendar algo segmentado por rango no?
100-200
200-300
300-oo+ aquí aparece ergo human bla bla

No tengo $400k o más para destinar a una silla de trabajo.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
idem. leí el tema y las sillas más baratas que mencionan son de 250 para arriba.

Compra la silla Taylor en econosillas. Es la mejor que podrías comprar por ese precio.

Antes que aparezcan los Ergojiuman Lovers jajaj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

entre la "normal" y la pro, vale la pena gastar 34 lucas más? (y el cabecero+12k)


aprovechando el post. la última vez que me compré una silla para computador (tipo 2014-2015) las "pro" estaban cerca de las 70 lucas, y me fuí por una de 40k que nunca me dió problemas, solo la vendí cuando me deshice del escritorio que tenía, ahora viendo los precios, por bajo 100 lucas no encuentras nada "ergonómico", a que se debe esta subida de precio?
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
idem. leí el tema y las sillas más baratas que mencionan son de 250 para arriba.



entre la "normal" y la pro, vale la pena gastar 34 lucas más? (y el cabecero+12k)


aprovechando el post. la última vez que me compré una silla para computador (tipo 2014-2015) las "pro" estaban cerca de las 70 lucas, y me fuí por una de 40k que nunca me dió problemas, solo la vendí cuando me deshice del escritorio que tenía, ahora viendo los precios, por bajo 100 lucas no encuentras nada "ergonómico", a que se debe esta subida de precio?
a que "el mercado se regula solo" :retard
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
idem. leí el tema y las sillas más baratas que mencionan son de 250 para arriba.



entre la "normal" y la pro, vale la pena gastar 34 lucas más? (y el cabecero+12k)


aprovechando el post. la última vez que me compré una silla para computador (tipo 2014-2015) las "pro" estaban cerca de las 70 lucas, y me fuí por una de 40k que nunca me dió problemas, solo la vendí cuando me deshice del escritorio que tenía, ahora viendo los precios, por bajo 100 lucas no encuentras nada "ergonómico", a que se debe esta subida de precio?

En sodimac aun encuentras sillas bajo las 100 lukas, pero son un guano.
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
488
Por la pandemia, cerraron muchas oficinas pero siempre llegué tarde para la venta de equipamiento. Escritorios y sillas a buen precio.
 
Upvote 0
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Por la pandemia, cerraron muchas oficinas pero siempre llegué tarde para la venta de equipamiento. Escritorios y sillas a buen precio.
recuerdo que hace ene años cuando cerraban oficinas por providencia o el centro vendían en la calle sillas, escritorios, monitores, y varias cosas más, un amigo se compró un monitor una vez por como 10 lucas (de los primeros "pantalla plana")
también pensé en eso, pero no he pillado nada

al final la taylor pro sale 160+14+iva, te queda en 214k, esas "gamers" valen casí lo mismo, aún así es mejor la taylor de econosillas?


de alguna de esas saldrá mi silla, cual es mejor?
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.144
Yo me compre hace como 8 meses una que me costo 75 lukas, muy comoda, de malla, ru3das de silicona para no dañar el piso flotante. Sigue igual de comoda que el dia 1 asi que feliz.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Yo me compre hace como 8 meses una que me costo 75 lukas, muy comoda, de malla, ru3das de silicona para no dañar el piso flotante. Sigue igual de comoda que el dia 1 asi que feliz.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Algun link para ojear?
 
Upvote 0

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
Yo pillé una Gamdias Achilles E1 azul en Pcf en oferte me costó 140k, y puta que fue una buena inversión. Yo te sugiero que la base (las patas) sea de acero, ya que las de plastico se terminarán rompiendo tarde o temprano.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
recuerdo que hace ene años cuando cerraban oficinas por providencia o el centro vendían en la calle sillas, escritorios, monitores, y varias cosas más, un amigo se compró un monitor una vez por como 10 lucas (de los primeros "pantalla plana")
también pensé en eso, pero no he pillado nada

al final la taylor pro sale 160+14+iva, te queda en 214k, esas "gamers" valen casí lo mismo, aún así es mejor la taylor de econosillas?


de alguna de esas saldrá mi silla, cual es mejor?
Cuanto mides?
Si mides 1.78 m o menos, el cabecero te puede ser util (de la taylor). Más que eso, es botar plata, pues te quedará casi a la altura del cuello a su maxima altura (a mi me queda justa con 1.79 m).

Asi se ve la negra con cabecero gris. Como es para la casa, me valió madre la diferencia de color y en unos meses cuando tenga que pintar algo negro, aprovecharé de pegarle su repasada al plastico.

Como dato, llevé fotos a mi kine como quedaba en esta, me recomendó subir el monitor y me dijo que era buena silla la que había comprado por darme el apoyo completo de la espalda (cosa que no logra una silla gamer, en el mejor de los casos quedas apoyado a dos cojines) y que seguía la curvatura natural (estoy con kine producto que la anterior silla los bordes me "empujaban" los hombros hacia adelante, lo que deformó mi postura, que por suerte es corregible con simples ejercicios de fortalecimiento y "reeducación postural").
 

Archivo adjunto

  • sillaconcabecero.png
    sillaconcabecero.png
    316,2 KB · Visitas: 158
Upvote 0
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Cuanto mides?
Si mides 1.78 m o menos, el cabecero te puede ser util (de la taylor). Más que eso, es botar plata, pues te quedará casi a la altura del cuello a su maxima altura (a mi me queda justa con 1.79 m).

Asi se ve la negra con cabecero gris. Como es para la casa, me valió madre la diferencia de color y en unos meses cuando tenga que pintar algo negro, aprovecharé de pegarle su repasada al plastico.

Como dato, llevé fotos a mi kine como quedaba en esta, me recomendó subir el monitor y me dijo que era buena silla la que había comprado por darme el apoyo completo de la espalda (cosa que no logra una silla gamer, en el mejor de los casos quedas apoyado a dos cojines) y que seguía la curvatura natural (estoy con kine producto que la anterior silla los bordes me "empujaban" los hombros hacia adelante, lo que deformó mi postura, que por suerte es corregible con simples ejercicios de fortalecimiento y "reeducación postural").
las gamer las descarté luego de ver unos videos y leer comentarios en varios citios, para jugarte un fifa o alguna cosa así esta bien, pero para estar 8 horas sentados el tema es distinto.

sobre el porte, me queda bien, asi que no hay drama. estoy entre la taylor y la identity en estos momentos. me gusta más la identity dado que puedes ponerle otras ruedas , base de aluminio y el cabecero negro.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Cuanto mides?
Si mides 1.78 m o menos, el cabecero te puede ser util (de la taylor). Más que eso, es botar plata, pues te quedará casi a la altura del cuello a su maxima altura (a mi me queda justa con 1.79 m).

Asi se ve la negra con cabecero gris. Como es para la casa, me valió madre la diferencia de color y en unos meses cuando tenga que pintar algo negro, aprovecharé de pegarle su repasada al plastico.

Como dato, llevé fotos a mi kine como quedaba en esta, me recomendó subir el monitor y me dijo que era buena silla la que había comprado por darme el apoyo completo de la espalda (cosa que no logra una silla gamer, en el mejor de los casos quedas apoyado a dos cojines) y que seguía la curvatura natural (estoy con kine producto que la anterior silla los bordes me "empujaban" los hombros hacia adelante, lo que deformó mi postura, que por suerte es corregible con simples ejercicios de fortalecimiento y "reeducación postural").
la verdad que el cabecero sirve cuando tienes una battlestation con el lcd arriba. Quedai la recontra raja de comodo cuando miras el monitor de arriba

DpnSs6B.jpg
 
Upvote 0
Subir