Recomendación de Router Multitasking

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Recomendación de Router "Multitasking"

Bueno, primero que nada debo decir de que tengo un router tplink comun y corriente, y hace meses adquirí un "nas" WD MyCloud de 2tb, el cual uso conectado al router (el nas esta conectado por cable Ethernet al router) para que sea usado en la casa vía wifi.

Aquí es donde viene el problema, a veces para ver una pelicula en una tablet o cualquier dispositivo se corta a la mitad de la pelicula y demora demasiado en continuar la pelicula (en especial cuando son pesadas),al ver cuanta velocidad se descarga algo del nas, esta ronda entre 20-30mb/s (pero es demasiado inestable, puede llegar hasta los 7mb/s). Así que me puse a investigar que mi nas es compatible con 802.11AC, una especie de banda wifi mucho mas rapida de lo normal, entonces esto seria mucho mejor ya que tendría 2 bandas en el router, por ende, menos congestion ya que hay momentos donde hay hasta 6 o 7 conectados al router (entre celulares, pc, etc...)

En resumen, mi pregunta es cual router me recomiendan que sea mejor para mi y que sea bbb. Y si valdrá la pena hacer el gasto en un router de estas características.

Muchas gracias

Pd: Todos los artefactos que uso para ver cosas del nas son compatibles con 802.11ac.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 
Última modificación:

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Recomendación de Router "Multitasking"

Probé con el dlink 610+ y tengo 40mb constantes. Es raro, es tecnicamente la mitad de lento, pero estable!!!

Que se supone que gano con ddwrt????

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 
Upvote 0

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Re: Recomendación de Router "Multitasking"

Probé con el dlink 610+ y tengo 40mb constantes. Es raro, es tecnicamente la mitad de lento, pero estable!!!

Que se supone que gano con ddwrt????

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Mayores opciones. Es Linux pero pierdes garantía del fabricante. Puedes perder funcionalidades específicas. Y depende su hardware es soportado instalarse.
 
Upvote 0

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Recomendación de Router "Multitasking"

Mayores opciones. Es Linux pero pierdes garantía del fabricante. Puedes perder funcionalidades específicas. Y depende su hardware es soportado instalarse.
Mmm voy a averiguar. De momento este router va excelente

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 
Upvote 0
Subir