Recomendación de Restaurant de Pescados en Stgo.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Estimados, acudo a su conocimiento en busca de recomendaciones para almorzar pescado en Santiago.

alternativas que ya he ido
Perla del Pacífico
El Ancla
Costa Mia
El galeon
Donde Augusto
El rincón de azocar
Pez de Oro (es un peruano pero igual tiene varias opciones de pescado)

de antemano gracias.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Como tres semanas antes de que empezara la pandemia en Chile estuve averiguando sobre restaurantes de pescados en Santiago y los dejé anotados en un papelito que, para suerte tuya (?), no boté. Los datos los saqué de menciones y valoraciones en internerd:
  • Caleta 94 (Barrio Yungay)
  • El Winnipeg 2.0 (Barrio Franklin)
  • Marisquería Tahíti (Barrio Yungay)
  • La olla cocinería (Mercado Central)
Obvio que no alcancé a ir a ninguno... =(
 
Última modificación:

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Hace poquito fuimos en familia al Ocean Pacific de Cumming. Cerquita hay un estacionamiento con convenio, donde dejas el auto y luego, con la boleta timbrada, te cobran luca (Ojalá pedir reserva antes). Buena la experiencia, aunque no sé si lo mejor de lo mejor (Creo que marisquerías de la costa ofrecen mejores productos por mucho menos precio).
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Creo que picada de mariscos en Stgo es difícil. Puede ser uno que se llama don gaviota en recoleta, por fuera es Feito pero por dentro muy decente.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Hace poquito fuimos en familia al Ocean Pacific de Cumming. Cerquita hay un estacionamiento con convenio, donde dejas el auto y luego, con la boleta timbrada, te cobran luca (Ojalá pedir reserva antes). Buena la experiencia, aunque no sé si lo mejor de lo mejor (Creo que marisquerías de la costa ofrecen mejores productos por mucho menos precio).
Creo que hace poco asaltaron a los clientes allá. No lo toco ni con un palo.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
 
  • Wow
Reactions: hpf

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Creo que hace poco asaltaron a los clientes allá. No lo toco ni con un palo.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
Me he quedado hasta que cierran los locales por ahí y jamás he tenido dramas.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
He ido a Don Gaviota (antes del pseudo final de mundo) y todo ok. Relajado, tranquilo.
Una vez al de Recoleta que es pequeño. Creo que dos veces al de Av El Roble.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
He ido a varios, pero el unico que me ha gustado es la perla del pacifico voy bien seguido al del parque arauco no es barato pero vale la pena si no quieres arrancar para la quinta region... los del mercado central a veces saben bien otras mal y la mayoria de las veces termino con dolor de estómago
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
La Tasca de Altamar, Las Condes, pequeño resto pero con productos excelentes y precios correctos, o El Ancla, para mi gusto.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Creo que hace poco asaltaron a los clientes allá. No lo toco ni con un palo.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
mmm no se, el que hayan asaltado a los comensales no es como un factor para decidir. principalmente porque el llamado "tour delictual" puede terminar en cualquier parte. y bueno, el ocean pacific tiene una sucursal en vitacura también.

en febrero por ejemplo asaltaron a clientes en isidora goyenechea.

donde si me estoy restando de ir por el riesgo para la familia y para los autos es el sector de bellavista y lastarria los días viernes. pero no por los robos, si no por los posibles disturbios que pueden ocurrir.

Creo que picada de mariscos en Stgo es difícil. Puede ser uno que se llama don gaviota en recoleta, por fuera es Feito pero por dentro muy decente.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
no necesariamente tiene que ser una picada, si es un plato de calidad, se puede justificar un pago de alto costo.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
mmm no se, el que hayan asaltado a los comensales no es como un factor para decidir. principalmente porque el llamado "tour delictual" puede terminar en cualquier parte. y bueno, el ocean pacific tiene una sucursal en vitacura también.

en febrero por ejemplo asaltaron a clientes en isidora goyenechea.

donde si me estoy restando de ir por el riesgo para la familia y para los autos es el sector de bellavista y lastarria los días viernes. pero no por los robos, si no por los posibles disturbios que pueden ocurrir.


no necesariamente tiene que ser una picada, si es un plato de calidad, se puede justificar un pago de alto costo.
Hace mucho tiempo que ya decidimos con mi señora salir a comer en uber, ya no me estreso preguntándome si esta vez me toca el premiado.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
 
Subir