Recomendación de compra de SS customizada

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
¿Cómo anda la

BICICLETA ARO 28 UPLAND SPLOME​

?
Harto mejorcita que la LS380, ya que esta trae freno de disco hidraulico (vs. los v-brake que traia la 380 que recuerdo) y mejor transmisión. Personalmente me gusta mas volante doble que triple, así que bien por ese lado. Hagale si es de la talla correcta.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Para el que vuelve despues de largo tiempo , pedalear antes en 2 o 3 bicis prestadas , para darse una idea de que necesita .
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Cual es la estadistica de los pinchasos con los que haces esas afirmaciones con tanta severidad?

10 años andando en cleta entre SS, fixie y rutera ahora siempre con 700x23 y 700x25 y mi rating de pinchazos es onda... 1 cada año, he pasados años sin pinchar, manteniendo el neumatico en buen estado, en piñon fijo es dificil por el desgaste del frenado propio de ese tipo de cletas y con los PSI indicados los pinchasos no son comunes y son algo eventual... ahora si le sumas un mr tuffy olvidate de los pinchasos..he pasado por plaza baquedano en noviembre varias veces sin pinchar con nada.

La estadistica dependera del tipo neumatico y del correcto inflado . Al usar un neumatico 700x23c comun , llevar una banda protectora antipinchazo .
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
800
tarde pero igual.
En la tienda con nombre de teatro que esta ala frente del teatro del mismo nombre, me lleve una SS a 150 lks, tenia ruedas de doble pared y maza sellada, motor sellado tbm, era de cromo y puta que le di como caja a esa bici. (caupolican me acorde)

hice tramos sobre los 90km en esa bici, iba a sancris seguido a hacer vareias subidas y me llavaba ala trabajo desde la florida a stg centro, 14 15 km ida. la vuelta casi lo mismo.

la vendi en 2019 cuando renove la flota de bicis. era marca kinesis creo. es irrelevante.

la SS es la mano, mpero si quieres evitar robos y amarrarla edn cualquier lado sin tanto temor a que sea robada, compra usado o barato, luego si es necesario invertir en las ruedas y frenos.
 
Subir