reclamo contra practicas de ALGUNOS vendedores chw stgo.

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
bueno yakko, los odiamos, estamos resentidos...:zippypozo

para mi stgo es una ciudad mas, como iquique la serena, etc. pero veo que en tu mundo esta como en un altar intelectual xD
 
Última modificación:

Oxygen

El ex.
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
478
Stgo sin las regiones no es ni una wea, se cagan del hambre y ma' lo que webean.

Pico con stgo

(resentido y asdf y que wea?)
 

jp-editions

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2007
Mensajes
88
Stgo sin las regiones no es ni una wea, se cagan del hambre y ma' lo que webean.

Pico con stgo

(resentido y asdf y que wea?)


X2 tan rico stgo llenos de smog los culiaos, y en el verano vienen a wuear a la playa y a dejar la caga :risas:risas:risas:risas:risas:risas:risas:risas:risas
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
El problema aca es la falta de respeto de algunos foristas ( ranamaldita te recuerdo que la gente de regin no es huasa ,,, hay gente con estudios ,,, profesional ,,, etc ) ,, no tienes bases ni fundamentos para opinar sobre esto,,,,


no pesquen los comentarios absurdos de ciertos personajes ,,,
 

saga

argh!
Se incorporó
25 Agosto 2005
Mensajes
1.134
a mi me da lo mismo enviar cosas a region, de hecho me es menos engorroso .. ya que me depositan y envio por tur bus que lo tengo a la pasada :zippy

P.D.: soy de santiago, naci en stgo , vivi en puerto montt, en una isla cerca de coyhaique, tambien en concepcion, talcahuano , mi vieja vive en una Isla cerca de puerto Cisne y yo volvi a stgo y ....... que chucha tiene que ver todo esto !? :zippy
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
este es el foro del jugo... parece que varios se tomanaron sus wenos yupis... como escribir tanta wea junta.
 

clownfun

Estereotipico
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
17
podriar poner los nombres mejor, asi los tendriamos mas claros
para futuras transacciones.
 

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
al fin pudimos hablar y a pesar de que el me dice que lo envio el viernes me figura con fecha 20.

2cda53q.jpg


bueno, espero que llegen bien las cosas.
 
Última modificación:

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Y yo que pensaba que le huasos eran bien machos y duros.

Pero son puros llorones parece.
 

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
a ver si me compras algo y cuando deposites no te contesto ms, aer si te quedas calladito. yo tengo un local y esas memorias para mi significaban tener funcionando dos equipos mas. por ultimo lo minimo que uno espera es que te den las respectivas razones de la demora, cuando alguien desaparece completamente es bastante raro.
 

clownfun

Estereotipico
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
17
a ver si me compras algo y cuando deposites no te contesto ms, aer si te quedas calladito. yo tengo un local y esas memorias para mi significaban tener funcionando dos equipos mas. por ultimo lo minimo que uno espera es que te den las respectivas razones de la demora, cuando alguien desaparece completamente es bastante raro.

toda la razon compadre, el que no haya pasado por una experiencia asi, mejor no diga ni pio.
 

Cuc4rach4

tratando de entender
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
21
Uta volviendo al tema de huaso, como bien decia yakko, uno no es huaso por ser de un lugar en especifico, si no es tu forma de pensar, de ser.
pongo un ejemplo: hace ya un tiempo, ( soy de conce), fueron unos amigos de un amiga de stgo a conce, por primera ves, y lo primero que me dijeron fue, "oye wn, esta wea tiene calles con cemento", "oye wn hay mall". Eso aparte de ser huaso es ser ignorante, y lamentablemete en stgo son asi, no conocen practicamente nada de chile, es comparable con la ignorancia de los gringos en geografia.
uta y ahora vivo aca en stgo, y las personas que he conocido, reafirman lo anterior. claramente hay excepciones, pero es lo que uno de region ve en la capital xD hahahaha.

"yo vengo de san rosendo a vivir a la ciudad...."
 

elalcalde

Sólo sé que nada sé
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
13
Yo soy de Castro y si bien no me considero huaso en terminos de manta y poncho, si puede k lo sea en el sentido de que no ando pensando que por comprar un lapiz me van a cagar... si, de todas maneras somos mas relajados los de regiones y motivos sobran ( no nos encerramos en un metro con 100 weones mas en un espacio de 5x5 todos los dias para movilizarnos, no presenciamos robos en la calle a cualqier hora del dia, no respiramos todo el dia el aire que respiran all en Santiago y.. lo ms importante, si tengo las sospecha que mi mina me kaga, pesco el auto, la voy a cachar y en 10 min toy en su casa... relajadito).
Vi una acusasion al Saga.. a ese loco le he comprano no una, si no muchas cosas y puede ser k alguna vez se haya demorado mas de un da, pero en general 100% cumplidor.
Salu2 ppl!
 

xaerox

Doble X Team Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
400
bueno yo soy nortino y minero,que tanta wea? :juntafrio

encuentro que no importa de donde uno venga,lo que importa es tu actitud

en fin :dalomismo
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
pongo un ejemplo: hace ya un tiempo, ( soy de conce), fueron unos amigos de un amiga de stgo a conce, por primera ves, y lo primero que me dijeron fue, "oye wn, esta wea tiene calles con cemento", "oye wn hay mall". Eso aparte de ser huaso es ser ignorante, y lamentablemete en stgo son asi, no conocen practicamente nada de chile, es comparable con la ignorancia de los gringos en geografia.

jaajjaja... como tanto wn... en todo caso aqui la gente es bastante ignorante... y se creen el hoyo del queque pero weno en todos lados hay de todo... :zippyuy

PD: en todo caso conce la lleva.
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
si po... si conce se parece a stgo... pelean por puras was...


como dije antes y vuelvo a repetir uno tiene que hablar con el vendedor antes de ALEGAR por este lado... por que como dijo saga nunka supo hasta que le dijeron de tu desagrado por el foro... eso los hace huasos... por que se van a los extremos y al final terminan quedando mal ellos mismos... y como dije tienen dos opciones... pedir devolucion de dinero o presentar la molestia al vendedor... como bien dicen los vendedores tambien tienen familias y necesitan descansar de vez en cuando... es lo mismo que hace una persona a una empresa... primero se manda una carta y si no hay respuesta satisactoria se habla al sernac... tonces que vai de una al sernac te tratan de huaso por ser apuron y hacer las was al lote ^^ y si no se entendio pi** en el ojo...
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.506
El problema aca es la falta de respeto de algunos foristas ( ranamaldita te recuerdo que la gente de regin no es huasa ,,, hay gente con estudios ,,, profesional ,,, etc ) ,, no tienes bases ni fundamentos para opinar sobre esto,,,,


no pesquen los comentarios absurdos de ciertos personajes ,,,

Los huasos de la sexta region no entienden el sarcasmo. Por eso son huasos.
 
Subir