reclamo contra practicas de ALGUNOS vendedores chw stgo.

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
Hola compaeros foristas. Tengo que decir algo que ya me esta molestando demasiado; yo soy un comprador frecuente de este foro, soy muy responsable con mis pagos y los horarios, cuando me comprometo a comprar algo; puta, lo compro; cual es el problema?, estoy cansado de que gente de santiago despues de depositarles se demoren dias, pero no 1 ni 2, si no que a veces 4, 5, despues que se llenan la boca alegando esperar reponsabilidad de tu parte(comprador) por el deposito, pero cuando depositas pffff...los compadres desaparecen depronto del MSN, se meten al foro pero no contestan tus mp's(lo s porque no soy weon y veo la ultima entrada de ellos en el foro o a veces descaradamente estan conectados y simplemente se hacen los weones) no contestan el telefono, y despues al final te envian la mierda despues de 5 dias y te dicen que estaban ocupados, que tan ocupados como para no tener 5 minutos para tener la decencia, los pantalones de llamar o enviar un correo con el problema...pero ni eso, y esto no va a vendedores "nuevos" si no que a vendedores que he visto que son bastante reconocidos y hasta forman parte del staff, a mi me paso con SAGA, PIRIOPA(algo asi) y ahora ultimo con CHAMPI que no ha sido capaz de darme la cara ni contestar su celular, le deposite el jueves, ese mismo dia podria haberme mandado el producto, o al otro dia y si no pudo que me lo diga pero no como raton al igual que los demas arrancando. Al unico vendedor que le doy credito con lo del envio y responsabilidad es al seor Luis(Iv33) que te manda las cosas de inmediato y siempre preocupado...los demas irresponsables.
 
Última modificación:

nanitto

Turko empedernido
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
21
Re: reclamo vendedores chw stgo.

no metai a todos dentro del mismo saco... solo pon los q te han dado atados
salu2
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
Re: reclamo vendedores chw stgo.

la dura, al menos yo q soy de stgo, casi todo lo ultimo q e vendido a sido a region, me depositan y al otro dia esta en camino, algunos somos mas responsables q otro o tenemos mas tiempo ^^

slds
 

claudio_man

Altaïr Ibn La-Ahad
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
172
Re: reclamo vendedores chw stgo.

seee yo soy de stgo y 0 atao...

asi que de nombre y clasifiquelos solo a ellos!
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: reclamo vendedores chw stgo.

Postea que tubiste un problema con champi ( has un tema de nuevo y postea cada uno de los detalles , por ej el da , el producto en cuestin , etc) ,,, al final con esto el dara la cara si o si
 

felipe.axf

Capo
Se incorporó
12 Noviembre 2007
Mensajes
120
Re: reclamo vendedores chw stgo.

lei 3 o 4 vendedores , para que gneralizar?
yo no vendo y solo e comprado una vez y cero atao
no metas a todos los weones en el mismo saco, pone que tuviste problema con tal y tal pero no metas a toda la manga de vendedores de chw. :zippy
 

vinet

Why so serious?
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Mensajes
116
Re: reclamo vendedores chw stgo.

Toda la razon con los post de arriba cuenta con quien tuviste el problema directamente, yo por lo general como no tengo tiempo y me da flojera no mando a regiones asi no me hago problemas ni mala fama.
 

Kerry King

Capo
Se incorporó
29 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: reclamo vendedores chw stgo.

No metas a todos en el mismo saco si solamente tuviste problemas con 3 o 4 vendedores, yo he comprado varias veces en chw y nunca he tenido problemas como el q tu mencionas con los vendedores (la mayoria de santiago), es cosa de aclarar bien todos los puntos de la transaccion con el vendedor cosa q no quede nada en el tintero antes de concretar el negocio.

Bueno y tambien no puedes llegar y hacer tratos con cualquiera, tienes q saber discriminar con quien hacer transacciones, ya q lamentablemente cada vez mas seguido aparecen estafadores en chw.


Saludos!
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.506
Re: reclamo vendedores chw stgo.

estoy cansado de los huasos de regiones que reclaman por puras weas.
 

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
Re: reclamo vendedores chw stgo.

o_O di los nombres de aquellos con los cuales tube el problema...y con los que aun los tengo, quizas se presta para confusion el titulo del tema...pero no generalizo, el titulo fue para evitar poner los nombres en l.-

ranamaldita en Arica no hay huasos, somos indios :B segun Uds. claro que cuando voy a stgo veo lo mismo, pero en fin...no se trata de generalizar se trata de apuntar de mi molestia sobre el tema en cuestion, alego que no es la primera vez y los nombrados no son los unicos, hay varios mas con los que he tranzado y el problema persiste...

se que nanitto, Hugoi por ejemplo son buenas vendedores, me consta al ver su comportamiento y los comentarios que giran en torno a ellos, pero los nombrados en el post inicial NO.

saludos :3
 

felipe.axf

Capo
Se incorporó
12 Noviembre 2007
Mensajes
120
Re: reclamo vendedores chw stgo.

o_O di los nombres de aquellos con los cuales tube el problema...y con los que aun los tengo, quizas se presta para confusion el titulo del tema...


Titulo del tema = Fail ! :zippyte

teniai que habier puesto: problema con tal vendedor y eso :zippy
 

claudio_man

Altaïr Ibn La-Ahad
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
172
Re: reclamo vendedores chw stgo.

edergian dijo:
gracias, ambos buenos vendedores :3

el E1200 de PipOriA esta la raja.

no se k alegai de piporia si se disculpo en tu propio feedback y no le dijiste nada en contra, de hecho lo trataste de buen vendedor.:zippypozo:zippypozo:zippypozo
 

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
Re: reclamo vendedores chw stgo.

no se k alegai de piporia si se disculpo en tu propio feedback y no le dijiste nada en contra, de hecho lo trataste de buen vendedor.:zippypozo:zippypozo:zippypozo

nunca dije que no los perdono :S solo que es una practica que se repite y que otra vez me sucede y ya es el colmo para mi...nada ms, a saga y piriopa les postie positivamente en sus respectivos feedback, soy una persona comprensiva, pero sige molestandome esta repetitiva actitud de varios.

:asabado
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Re: reclamo vendedores chw stgo.

estoy cansado de los huasos de regiones que reclaman por puras weas.

:risas

:zippymmm
----
nunca dije que no los perdono :S solo que es una practica que se repite y que otra vez me sucede y ya es el colmo para mi...nada ms, a saga y piriopa les postie positivamente en sus respectivos feedback, soy una persona comprensiva, pero sige molestandome esta repetitiva actitud de varios.

:asabado

El feedback es para eso, para colocar las experiencias.
Si un usuario tiene esas practicas repetitivas, en el feedback queda plasmado y uno vera si esta disuesto a esos malos ratos o no.

Y en todo caso, si tienes que reclamarles algo (por lo que sea) aunque seas de Stgo es poco probable que te respondan en el momento.
 
Última modificación:

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
Re: reclamo vendedores chw stgo.

:risas

:zippymmm
----


El feedback es para eso, para colocar las experiencias.
Si un usuario tiene esas practicas repetitivas, en el feedback queda plasmado y uno vera si esta disuesto a esos malos ratos o no.

Y en todo caso, si tienes que reclamarles algo (por lo que sea) aunque seas de Stgo es poco probable que te respondan en el momento.

no s si leiste pero no hablamos de un momento, hablamos de dias, casi una semana a veces a lo que me refiero es que no es tan simple como que no nos comuniquemos inmediatamente si no que de verdad existe una asilamiente de ellos para no responder o_O. bueno...
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.743
para eso sirve el feedback.... para buenas y malas calificaciones...

yo por mi parte he vendido arto a regiones y cuando no puedo enviar aviso por cualquier medio (pm, mail, msn, celu, paloma mensajera etc) q no podre enviar el producto por X razon... Una vez me paso que no alcance a enviar unas cosas a antofagasta y me iba de viaje por 4 dias a valpo, le dije al comprador mi situacion y si le podia mandar las cosas desde haya... me dijo que ningun problema (era para sospechar de mi), pero todo result OK....
 

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
claro, eso es lo que uno espera, tan solo eso, que te digan y yo; "aaahh si no hay problema", o no, "tratemos de buscar una solucion..." pero esconderse...habla pesimo de la gente.
 
Subir