reclamo contra practicas de ALGUNOS vendedores chw stgo.

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
huasos de regiones ?
soy de la v region y no soy huaso xD
bueno en el 18 quizas xD


sapos qlos no mas =P

a ver yo soy de la v region y he enviado a puerto montt, arica, antofa, iquique, para varios lados para que seguir mencionando y ningun problema
como tb viceversa y llegan altiro. En turbus como pullman se demoran mas
porque es mas barato y ahora si lo pides que lo manden a una oficina cercana de tu casa se demora menos y cuando uno envia debe hacerlo antes de las 2pm para que se asegure de que ese encargo lo tomen ese mismo dia
y no para el otro ahi es cuando se demora la custion

ahora en stgo hay varias comunas las que estan centrales no se demoran nada, pero las mas interiores tienen que pasar por otras antes y llegan a la central donde se despacha todo.

Cuando hagan trato, diganle a la persona que envia que lo haga tempranito
antes de la hora ya mencionada y cero atado.

Tambin es muy recomendable si es mas lejos el envo mandar por chilexpress como correos de chile es mas carito, pero llega mucho mas rapido y son mas eficientes en el sentido de que te llaman altiro cuando llega carga a dicha oficina o a tu casa, es grande la diferencia, pero si es algo delicado vale la pena pagar a estos tipos.


En el post inicial salen reclamando contra el user: SAGA
ese wn yo lo conosco en persona y es cumplidor
por lo menos a mi me ha vendido como 2 y un intercambio creo
y ningun problema todo bien detallado aparte es mod asi que no creo
que se ensucie en el foro.




//webeo
Saludos y no discriminen a los de regiones xD que en su wea de stgo
no tienen ni playa ni aire los qlos
aparte medias vueltas pa las micros xD
y puros wns flaites y pasan robando xD
tienen el mayor porcentaje xDDDDDDDDDDDDDD
respuesta de picao no ma xd

en cambio nosotros con las vaquitas tenemos leche
rios lagos playas y un aire limpio xD
y por lo menos somos mas honestos xD //fin de webeo.





:p


saludos xD
 
Última modificación:

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
estos wns todava no entienden que los huevean por eso mismo, son cuaticos, se calientan con weas sin sentido y como se calientan ms los huevean.
 

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
mmm no te lo reclame nunca y solo te tome de referencia, creeme que me diste las explicaciones despues de que no me contestabas por msn y ni a los correos enviados, nada mas, de todas formas te califique positivo y sigo haciendolo, solo fuiste un ejemplo de lo que me molesta dada la repeticion de ese comportamiento, porque no creo que a uno le tome 10 segundos escribirle por msn a alguien que; "el envio se va a demorar, porque no tengo tiempo ahora", o algo asi.

sin ms... :uy



:3
 

saga

argh!
Se incorporó
25 Agosto 2005
Mensajes
1.134
harto cambia que lo digas de esa manera, en el 1er post tu "tono" y referencia eran bastante distintos.

En fin, suerte en todo y saludos.
 

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
u.u sorry, quizas con la rabia...bueno... -.-

Sr. yakko a que vienen sus comentarios? Lo he leido de usted varias veces; "ms arriba esta off topic."
 
Última modificación:

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
u.u sorry, quizas con la rabia...bueno... -.-

Sr. yakko a que vienen sus comentarios? Lo he leido de usted varias veces; "ms arriba esta off topic."
y pa ms cacha poca comprensin de lectura, te estoy diciendo por que es que todos huevean a los de provincia y aun as dale con la tontera.
 

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
No, si, entiendo, solo te digo que entraste desde un comienzo a puro "webiar."
 

violento

Vencer o Morir !
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
77
la wea es mas facil que la xuxa...haber haber...tiene feedback?, si bkn...a l le compro...fin

xaox
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
la wea es mas facil que la xuxa...haber haber...tiene feedback?, si bkn...a l le compro...fin

xaox
ummm yo hay varios a los que no les vendo, son solo para tener problemas y da la casualidad que son todos del sur.
 

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
heeem...eso se llama discriminacion...hem, soy del norte y de igual forma me parece una actitud bastante inadecuada.
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
puta que han webiado con el temita de los huasos :xd... si aqui en santiago son todos flaites, delincuentes e incultos, asi que no pesquen a estos wns.

santiguinos de merda no ma... :zippycheer
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
heeem...eso se llama discriminacion...hem, soy del norte y de igual forma me parece una actitud bastante inadecuada.
tu crees que aleatoreamente solo por que me dio la gana dej de hacer negocios con esas personas?
 

felipe.axf

Capo
Se incorporó
12 Noviembre 2007
Mensajes
120
que la presi haga caminos wn pa que las weas les lleguen mas rapido :zippypozo xD
y no reclamen por weas :zippy
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Shuuuuuu... guerra de huasos y santiaguinos en 3... 2... 1... uyuuui!!! :juntafrio :zippyquerencia


tan igual q perro dandose vueltas tratando de morderse la cola, el asunto ya quedo claro hace rato...
lo de huaso no tiene que ver donde vives :wink: es como ser newbie, no importa cuanto tiempo lleves registado, es una actitud mental wn.

yo viv ms de 10 aos en Los Andes poh comadre lola.
viv en via (nac en via), viv en limache, en aysn, potrerillos, stgo, etc :sconf

soy un huaso rehabilitado :bigglasses
 

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
heee....es como bastante raro, por no decir patetico, jactarse de una cualidad meramente geografica; considerando que a nivel social el sector central esta peor que todos, cuando digo social me refiero al amplio espectro de la palabra...pero bueno, si hay gente que se jacta de lo material era que no sobre lo regional.

volviendo un tanto al tema; ayer se supone que Chimpe me enviara un mail con los datos del envo(cosa que no paso) y espero hasta maana para ver si lo enva temprano o tomar otro tipo de medidas.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
y dale. wn se les huele el resentimiento hacia stgo a kilmetros :nonono2
 
Subir