Reclamo a Usuario ccartes01

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
xoooooo brigido xD... con un simple historial de conversaciones puede matar a este personaje...

hay algun limite en las indemnizaciones???
 

pato355

Fanático
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
1.261
Depende de cada uno ... yo siempre dejo en claro cuando me dicen onda guardame el producto para 5 dias o 3 dias que se yo, les digo que no hago reservas, y si se vende envio un MP avisando que se vendio, o avisando que hay un interesado para antes, si el primer interesado puede efectuar la compra antes que el 2do entonces se lo lleva ...

Lamentablemete hay muchos que dicen si te compro seguro, y luego salen con que no se pudo...

Es por eso que el que tiene las lukas manda obviamente, pero hay que tener un poco de deferencia con el primer interesado y avisar ...
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Depende de cada uno ... yo siempre dejo en claro cuando me dicen onda guardame el producto para 5 dias o 3 dias que se yo, les digo que no hago reservas, y si se vende envio un MP avisando que se vendio, o avisando que hay un interesado para antes, si el primer interesado puede efectuar la compra antes que el 2do entonces se lo lleva ...

Lamentablemete hay muchos que dicen si te compro seguro, y luego salen con que no se pudo...

Es por eso que el que tiene las lukas manda obviamente, pero hay que tener un poco de deferencia con el primer interesado y avisar ...


eso es lo que reclama HUGOHI.... sobre el no avisar
 
Se incorporó
5 Noviembre 2007
Mensajes
338
uta los cabros que andan falta de comprension de lectura...

el problema NO es que el loko se lo haya vendido a otro o cuanto cuesta

el problema es que el loko NO LE AVISO que lo vendio... tonces al NO AVISAR hizo perder el tiempo al usuario por que tuvo que esperarlo en el metro

y si se iban a juntar el sabado en la maana... el loko vendio el producto el sabado muy temprano o el viernes... tiempo suficiente pa avisar


se entiende ahora MasterBitt... con dos deos de frente se cacha altoke la custion


ya quedo claro que se lo vendi a otra persona, pero no leo en ninguna parte que el loco aya tenido que esperar en el metro, y como dije si quera disculpas y vio que lo vendi debera haber esperado un poco, no creo que un vendedor que por a,b,c motivo vende algo (urgencia) va a estar preocupado de avisarle instantaneamente a un posible comprador de que ya lo vendio siendo que le quedaba arto time para hacerlo.
 
Subir