Reclamo a Usuario ccartes01

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Buenas


Es mi primer problema en esta comunidad les cuento


Segun este posteo http://foro.chilehardware.com/venta-redes-f63/239696-vendido-favor-cerrar.html

Me intereso este switch para un compaero de trabajo ,,, acordamos el da sabado en el metro pedreros para que se juntarn para hacer la transaccin con mi compaero de trabajo ,,,, pero ahora me doy cuenta que lo acaba de venderselo a otra persona ,,, lo cual no cumplo con su compromiso de venta.


Simplemente NO lo recomiendo para nada , ni siquiera se tomo la molesta de decirme por Mp. que lo haba vendido y lo mas fome que el switch era para trabajo porque aca se usa harto las redes y ahora quede muy molesto porque mi compaero lo necesitaba urgentemente para su trabajo.
 

clownfun

Estereotipico
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
17
por lo menos yo. cada vez que tengo un interesado. RESPETO el orden de llegada de mi venta.
Aunque otro User tenga el dinero.
De hecho me paso hace poco. al final el primer usuario se arrepintio
y se lo vendi al 2do interesado.

Ese compromiso deberia hacerse validar en todas las ventas. Hasta me ha pasado que usuarios con mucha reputacion en el foro, no siga esa linea.
tambien hace un tiempo me paso, simlpemente NO se RESPETO.

Que sirva de llamado de atencion....

sl2..
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Eso ya depende de cada usuario.

Hay quien dice "el primero que llega se lo lleva" y ya, aunque le digas "tal fecha en tal lugar" perdiste si alguien llega antes.

Claro, lo raro es no avisar
 

ccartes01

Capo
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
109
yo creo que por ley existen muchos usuarios que no reservan nada, sin previo deposito, es cierto que habiamos hablado del switch pero no volvimos a hablar para confirmar, pero en ninguna parte yo coloco en el post que esta reservado.

hace unos dias reserve una bateria de un notebook, el comprador no aparecio mas encima me dejo plantado en una estacion de metro que lo hice por mejor para que no se alejara de su trabajo y mas encima me dejo plantado, en esos mismos dias un usuario me ofrecio incluso de venir a mi casa a buscarla y le dije que no y hasta me ofrecia mas plata.

lo mencionado antes me ha pasado en varias oportunidades que reservo y no llegan y creo que a mas de alguno le ha pasado.

Creo que estoy en mi derecho "el primero que llega se lo lleva" como dijeron antes , estaba urgido de plata y san se acabo.
 
Última modificación:

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
gente sin honor

como ese weon del marionewbie

si no expecific que el primero que llegaba con las lukas se lo llevaba, entonces no hay justificacion

saludos
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
yo creo que por ley existen muchos usuarios que no reservan nada, sin previo deposito, es cierto que habiamos hablado del switch pero no volvimos a hablar para confirmar, pero en ninguna parte yo coloco en el post que esta reservado.

hace unos dias reserve una bateria de un notebook, el comprador no aparecio mas encima me dejo plantado en una estacion de metro que lo hice por mejor para que no se alejara de su trabajo y mas encima me dejo plantado, en esos mismos dias un usuario me ofrecio incluso de venir a mi casa a buscarla y le dije que no y hasta me ofrecia mas plata.

lo mencionado antes me ha pasado en varias oportunidades que reservo y no llegan y creo que a mas de alguno le ha pasado.

Creo que estoy en mi derecho "el primero que llega se lo lleva" como dijeron antes , estaba urgido de plata y san se acabo.


No te costo nada avisar , eres muy IRRESPONSABLE ,, me dejaste pagando con mi compaero de pega ,,, pero filo ya no hago nunca mas negocios contigo , chao
 
M

MasterBtt

Guest
no me parece justo que crees un tema solo para esto... cada vez que hagas negocio con alguien crears su feedback? no es necesario tampoco ser
1zy80tw.jpg



as como no me parece que crees un thread solo porque lleg alguien antes que t con el dinero. El usuario no te cag, solo perdiste la posibilidad de comprarlo. Podras haber demostrado tu malestar por pm y listo. Eso pasar y seguir pasando hasta que el mundo se acabe... si te gusta andar negociando pequeeces ya deberias estar acostumbrado. Pero insisto, no me parece andar catalogando as al vendedor y sobre todo hacindolo PBLICO solo por ese hecho (y adems de andar haciendo por cada user un feedback...)
 

nanitto

Turko empedernido
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
21
no me parece justo que crees un tema solo para esto... cada vez que hagas negocio con alguien crears su feedback? no es necesario tampoco ser
http://i42.tinypic.com/1zy80tw.jpg


as como no me parece que crees un thread solo porque lleg alguien antes que t con el dinero. El usuario no te cag, solo perdiste la posibilidad de comprarlo. Podras haber demostrado tu malestar por pm y listo. Eso pasar y seguir pasando hasta que el mundo se acabe... si te gusta andar negociando pequeeces ya deberias estar acostumbrado. Pero insisto, no me parece andar catalogando as al vendedor y sobre todo hacindolo PBLICO solo por ese hecho (y adems de andar haciendo por cada user un feedback...)

el feedback es presisamente para eso creo, se ponen tanto las experiencias buenas como malas y cada vez q realizas un negocio se califican las partes, esto sirve para tener una referencia de como actua tanto el vendedor como el comprador, a mi me ha pasado bastante lo mismo, me han dejado plantado reservando una pieza y me han vendido lo q supuestamente estaba acordado en una fecha x para concretar... creo que la molestia de hugoshi se justifica, "si es que el producto fue reservado"
, haciendo el reclamo publico, osea si dices ya mandale un mp al vendedor y se soluciona, el vendedor se va a poner a llorar o le va a venir un remordimiento y se va a sentir mal? lo va a perjudicar como vendedor?..... creo q no, en cambio si muestra el reclamo en su feedback la cosa cambia, lo que si pienso es q hugoshi debiese haberlo escrito en el feedback (que la gran mayoria tiene) propio del usuario no crear un nuevo post.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.207
Da la impresin de que hubo problemas de comunicacin slamente.

En todo caso si algn da me toca alguien que no respete su palabra se va de PLR.
 

dize

nose xD
Se incorporó
18 Marzo 2008
Mensajes
158
no me parece justo que crees un tema solo para esto... cada vez que hagas negocio con alguien crears su feedback? no es necesario tampoco ser
http://i42.tinypic.com/1zy80tw.jpg


as como no me parece que crees un thread solo porque lleg alguien antes que t con el dinero. El usuario no te cag, solo perdiste la posibilidad de comprarlo. Podras haber demostrado tu malestar por pm y listo. Eso pasar y seguir pasando hasta que el mundo se acabe... si te gusta andar negociando pequeeces ya deberias estar acostumbrado. Pero insisto, no me parece andar catalogando as al vendedor y sobre todo hacindolo PBLICO solo por ese hecho (y adems de andar haciendo por cada user un feedback...)

Feedback:El foro en donde los usuarios comentan el resultado de las transacciones. El sitio no se hace responsable de la veracidad de las opiniones

REGLAS

En caso de haber tenido una mala experiencia, su post en este foro podr advertirle a otros usuarios acerca de quien es quien en el foro de compraventa PERO no obliga en absoluto a la administracin a tomar medida alguna.


en niun lado dice que no se pueda
 
M

MasterBtt

Guest
no dije que no se puede, segn la ley del consumidor dell debera haber respetado sus precios de los notes a 50 lucas... solo digo que lo comn es que cada usuario cree su propio feedback... pero que otro usuario cree un thread solo para decir que otro usuario le gan en la adjudicacin de un producto que ni siquiera estaba reservado... hum...
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.207
no dije que no se puede, segn la ley del consumidor dell debera haber respetado sus precios de los notes a 50 lucas... solo digo que lo comn es que cada usuario cree su propio feedback... pero que otro usuario cree un thread solo para decir que otro usuario le gan en la adjudicacin de un producto que ni siquiera estaba reservado... hum...

Mejor te acostumbras. Cualquiera puede crear un feedback.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
no me parece justo que crees un tema solo para esto... cada vez que hagas negocio con alguien crears su feedback? no es necesario tampoco ser
http://i42.tinypic.com/1zy80tw.jpg


as como no me parece que crees un thread solo porque lleg alguien antes que t con el dinero. El usuario no te cag, solo perdiste la posibilidad de comprarlo. Podras haber demostrado tu malestar por pm y listo. Eso pasar y seguir pasando hasta que el mundo se acabe... si te gusta andar negociando pequeeces ya deberias estar acostumbrado. Pero insisto, no me parece andar catalogando as al vendedor y sobre todo hacindolo PBLICO solo por ese hecho (y adems de andar haciendo por cada user un feedback...)



el feedback esta bien hecho , NO respeto el acuerdo de venta y mas encima no avisa que tiene otro comprador , siendo que primero estaba yo y mas encima se haba fijado hasta un horario....
haba de por medio una confirmacin de junta , un da y una hora ,,, si me hubiera mandado un mp diciendo que haba otro comprador , yo le dijo a mi jefe que lo compre en la semana y asunto arreglado ,,, o por ltimo si el necesitaba las lucas que me avise y le compro el switch ese mismo da nose haban formas de arreglar esto ,,,

pero el llega conversa conmigo acordamos hora y lugar y al rato despues se lo vende a otra persona eso es lo que se esta cuestionando y no por decir que el comprador es un irresponsable es ser mamn como tu lo dices ,,, es para que aprenda el comprador a que para la prxima sepa cumplir los negocios.
 
Última modificación:

ccartes01

Capo
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
109
el feedback esta bien hecho , NO respeto el acuerdo de venta y mas encima no avisa que tiene otro comprador , siendo que primero estaba yo y mas encima se haba fijado hasta un horario....
haba de por medio una confirmacin de junta , un da y una hora ,,, si me hubiera mandado un mp diciendo que haba otro comprador , yo le dijo a mi jefe que lo compre en la semana y asunto arreglado ,,, o por ltimo si el necesitaba las lucas que me avise y le compro el switch ese mismo da nose haban formas de arreglar esto ,,,

pero el llega conversa conmigo acordamos hora y lugar y al rato despues se lo vende a otra persona eso es lo que se esta cuestionando y no por decir que el comprador es un irresponsable es ser mamn como tu lo dices ,,, es para que aprenda el comprador a que para la prxima sepa cumplir los negocios.



Creo que es primera vez que paso por esto, he vendido y he comprado en reiteradas ocaciones y nunca he tenido ningun problema, ademas si revisan el post ni siquiera era el primero en postear.

si el enojo de este joven radica en que el switch era para su jefe, y el quedo mal parado ante el, osea ni hablar de aumento.

no he cagado a nadie, no he vendido cosas malas no he estafado a nadie, tampoco debo..
El switch se vendio y punto, nose que mas vueltas le das.
Dile a tu jefe que se compre otro..

Llevo mucho mas tiempo que tu en este foro, y es primera vez que arman tanta alaraca por una tontera..
te voy a dar el dato del un wn que vende de los mismos en el bio para que no hinches mas..
 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Parece que no sabes leer ,,, te dicen que yo no quiero hacer mas negocios contigo ,,, asi de simple

no fuiste capaz de venderme un switch que al fin y al cabo se lo vendiste a otro y ahora te las day de negociante del ao??? , jajajaja sin comentarios
next
 
M

MasterBtt

Guest
se que lo importante no es el precio... pero... que tanto costaba el switch? estaba espectacularmente barato o es que te gusta comprar cosas usadas? jams pagar por una polera nueva y hacerse mierda en las americanas? de verdad lo considero una tontera como para andarlo haciendo via pblica... te gusta comprar cosas usadas, esto tiene sus riesgos. acptalos.

pd: s, es una lata que no avisara que lo vendi... NO ESTABA RESERVADO, era su sproducto su venta tiene todo el derecho de venderselo a otra persona si sta ofrece ms o llega antes con el money... pero si... deberia haberte avisado por pm para que no andes llorando.
 

ffsotob

Ing Informatico
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
31
hay que ser neutral compadre, a cualquiera le puede pasar lo uno o lo otro tu tambien puedes caer en la practica, dado que las circuntancias puede que la palabra no se pueda mantener en pie, hay veces que te pueden decir pal lunes te lo compro y al final a pasado a mi me a pasado tanto por los 2 lados que quedo comprometido en comprar algo pero me pilla la maquina y al final no puedo, o a veces reservo algo para tal fecha y al final no pasa na y pierdo posibles compradores por los dos lados en penca la situacion, ahora que la plata es escasa hay que tener un poco de tolerancia al respecto porq igual hay otros factores que afectan puede que el compadre este cesante asi pa la caga y no tenga con que darle comia al cabro chico o no tenga plata ni pa la micro, chuta nunca se sabe la urgencia, no es por defender ni nada pero creo que tenemos que tener un poco de tolerancia y siempre al comprar hay que tener un plan b en este foro se vende arto y hay de todo
 

norit89

Alguien..
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
420
haber haber haber, se fijo una fecha y sitio para el suceso??????????.. asi fijo q se iva a comprar tal dia y fecha???????? eso es los datos que queremos saber para determinar la falta.....
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
si el asunto es simple... pa los giles que escriben puras cabezas de pescados diciendo que por algo tan chico no se puede alegar se nota que no hubo comprension de lectura... HUGOHI dice clarito... a el le importa un copi que lo haya comprado otro... lo que lo emputese es que NO LE AVISO... y dejo pagando al compaero de trabajo y eso denota irresponsabilidad... tan dificil de entender ???
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
haber haber haber, se fijo una fecha y sitio para el suceso??????????.. asi fijo q se iva a comprar tal dia y fecha???????? eso es los datos que queremos saber para determinar la falta.....


Se fijo este sabado , en el metro Pedreros la hora era durante el transcurso de la Maana.


El comprador saba de estos datos , pero lamentablemente se lo vendo a otro asi de simple , esa es la falta de acuerdo.
----
si el asunto es simple... pa los giles que escriben puras cabezas de pescados diciendo que por algo tan chico no se puede alegar se nota que no hubo comprension de lectura... HUGOHI dice clarito... a el le importa un copi que lo haya comprado otro... lo que lo emputese es que NO LE AVISO... y dejo pagando al compaero de trabajo y eso denota irresponsabilidad... tan dificil de entender ???



Exactamente eso mismo paso.

salu2
 
Última modificación:
Subir