Reclamo a Usuario ccartes01

M

MasterBtt

Guest
Mijo te ganaron con las lucas no mas, no hay que ser tan llorn, dramtico ni cutico. Bsquese otro switch usado como siempre te compras puras cosas usadas (an asi el original cueste luca). Insisto, si compras cosas usadas hay riesgos, tanto que no lleguen a la hora, como que deposites y nunca te llegue el producto o bien que lo compraste y cuando llegas a la casa te das cuenta de alguna pifia que no te diste cuenta cuando lo probaste, etc.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Mijo te ganaron con las lucas no mas, no hay que ser tan llorn, dramtico ni cutico. Bsquese otro switch usado como siempre te compras puras cosas usadas (an asi el original cueste luca). Insisto, si compras cosas usadas hay riesgos, tanto que no lleguen a la hora, como que deposites y nunca te llegue el producto o bien que lo compraste y cuando llegas a la casa te das cuenta de alguna pifia que no te diste cuenta cuando lo probaste, etc.


apuesto q si te hicieran lo mismo estaray puro reclamando tb , te lo confirmo
pa q defiendes lo indefendible , si el tema esta claro
se confirmo un horario y no se respeta Esta bien hecha la denuncia al foro , le paso por chueco nomas.
Y porfa te quiero pedir una cosa
Cortala de andar hablando leseras ,,, si reclamo es con razn no porque sea llorn , ni cuatico , ni nada ,,,
 
Se incorporó
5 Noviembre 2007
Mensajes
338
quizs te iba a avisar le quedaba tiempo, pero hiciste el reclamo antes de que pudiera, no veo que te aya dejado plantado, a mi por ejemplo como comprador he quedado de comprar algo y al final se han echado para atrs por mltiples razones o lo han vendido mas caro y no he andado "llorando", siempre ha sido el mejor sistema el que llega con las lucas se lo lleva, sino siempre puede salir un pero, ademas como te dijeron que sabi tu las razones que el tuvo para venderlo.
 

nanitto

Turko empedernido
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
21
Mijo te ganaron con las lucas no mas, no hay que ser tan llorn, dramtico ni cutico. Bsquese otro switch usado como siempre te compras puras cosas usadas (an asi el original cueste luca). Insisto, si compras cosas usadas hay riesgos, tanto que no lleguen a la hora, como que deposites y nunca te llegue el producto o bien que lo compraste y cuando llegas a la casa te das cuenta de alguna pifia que no te diste cuenta cuando lo probaste, etc.
cual es el afan de insultar... compadre es nuevo por aqui por lo qveo, y mas encima insultas hay formas de decir las cosas, y si el compadre queria comprar ese switch en especial es asunto de el, por loq se ese producto q vendia el vendedor era excelente y muy barato... tienes idea de cuanto sale nuevo? y que te importa si el quiere comprar usado? todos aqui tenemos bastante claro que las cosas usadas llevan un riesgo en si, y por eso estamos comprando aqui sino iriamos a una tienda, sabemos como funcionan las cosas en el foro.
 

el_barto

-_- ..zzZzzZ
Se incorporó
21 Febrero 2006
Mensajes
244
Mijo te ganaron con las lucas no mas, no hay que ser tan llorn, dramtico ni cutico. Bsquese otro switch usado como siempre te compras puras cosas usadas (an asi el original cueste luca). Insisto, si compras cosas usadas hay riesgos, tanto que no lleguen a la hora, como que deposites y nunca te llegue el producto o bien que lo compraste y cuando llegas a la casa te das cuenta de alguna pifia que no te diste cuenta cuando lo probaste, etc.


jallija_go_away_noob.jpg



la palabra de cada uno es la base de la compra-venta del foro... si no te gusta te pudes largar...asi funcionamos aca...

ademas pq tanta defensa? te afecta en algo q alguien cuente su experiencia? conoces al vendedor?

aqui cada uno se forma su propia opinion y experiencias como esta son importantes si en un futuro se quieren hacer transacciones con el usuario cuestionado, pq si bien no es algo grave como una estafa, un futuro comprador tomara acciones distintas como por ejemplo le dira "sabi q, tengo la plata el sabado.. me esperai?" y asi se evitan malos entenidos y esas cosas pq ya sabes q el usuario es "turco"....

y por lo mismo no puedes emitir juicios acerca del q creo el tema.. ta bien el feedback...

salu2
 
M

MasterBtt

Guest
no defiendo a nadie, solo me da risa tanto llanto porque le ganaron en la compra de un producto no reservado.
 

BUBAX

Fanático
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
1.844
bueno, a mi me paso todo lo contrario con un usuario llamado "Varolancer"... este loco me webeo mucho tiempo para que le reservara un pack de subwoofer con amplificador, pero el era de via parece.. algo asi... la cosa es que segun el iba a viajar la semana siguiente y nada paso... luego de eso me seguia mandando mensajes para que se lo reservara.. y yo gilmente le hice caso.... ahora ya no se "conecta" (seguramente me puso no admitir) a msn hace como 1 mes y no he sabido nada de el. asi que por eso, y por otras situaciones anteriores yo no reservo nada. el que llega con la plata se lo lleva, igual que las tiendas. saludos
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
uta los cabros que andan falta de comprension de lectura...

el problema NO es que el loko se lo haya vendido a otro o cuanto cuesta

el problema es que el loko NO LE AVISO que lo vendio... tonces al NO AVISAR hizo perder el tiempo al usuario por que tuvo que esperarlo en el metro

y si se iban a juntar el sabado en la maana... el loko vendio el producto el sabado muy temprano o el viernes... tiempo suficiente pa avisar


se entiende ahora MasterBitt... con dos deos de frente se cacha altoke la custion
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
no defiendo a nadie, solo me da risa tanto llanto porque le ganaron en la compra de un producto no reservado.
Tal como el vendedor, al parecer compartes su falta de palabra, cuando uno se compromete a algo hay que cumplir -si o si- aquella persona que por unos pesos ms o pesos menos pone en la balnza su palabra, tiene un mal nombre y deja mucho que desear. Aparte de indicar absoluta inmadurez.
Hay que ser hombre de palabra. es ser o no ser asi de simple. Para tenerlos presente....


Salu2
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Yo en mi caso no voy hacer mas negocios con este personaje

Ni siquiera a pedido ninguna disculpa por esto , nada de nada

que fome esto , pero es el primer drama que tengo en chw.

espero que no se repitan estas desagradables situaciones

que les sirva de leccin al usuario ccartes01 que para la prxima sepa cumplir su palabra.
 

ccartes01

Capo
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
109
quieres disculpas despues del mural y polemica q has armado por 15 lukas...

es mi ultima palabra en este post y no sigo mas tu juego..

y al resto no le den mas bola a este caballero si ya les explique que el swith era para su jefe y queria anotarse un poroto..
pero no le resulto.,

El comprador compra donde quiere..
El vendedor vende a quien quiere vender...

no te lo quise vender y punto.. "ahora quiere una disculpa", si no me dejaste disculpalme, pudiste el reclamo y armaste toda esta parafernalia , digna de caso cerrado y la doctora polo un jueves y la venta era el sabado, tengo de donde sacar mas switch pero por tu mala onda , cagaste , compre en otro lado.

alguna duda? ..


yo doy por cerrado el tema y si el joven quiere reclamar que vaya al sernac o a la superintendencia ahi le van a dar bola yo no...

y que cumpla lo que dijo que no quiere nada conmigo que no siga posteando yo no seguire con el tema.

chao chao y recuerda tomate la leche,,.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Terrible mala leche loco
en vez de solucionar el drama ,,,, mas la cagay wn.

asume q la cagaste loco ,,, asumelo o acaso soy hombre?


linda manera de quedar bien , te felicito vas por un buen camino ,,,,
chao ,,, no sigo escribiendo gastando mas teclas en tu reputacin si ya todos saben la verdad ,,,
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
yo creo que por ley existen muchos usuarios que no reservan nada, sin previo deposito, es cierto que habiamos hablado del switch pero no volvimos a hablar para confirmar, pero en ninguna parte yo coloco en el post que esta reservado.

hace unos dias reserve una bateria de un notebook, el comprador no aparecio mas encima me dejo plantado en una estacion de metro que lo hice por mejor para que no se alejara de su trabajo y mas encima me dejo plantado, en esos mismos dias un usuario me ofrecio incluso de venir a mi casa a buscarla y le dije que no y hasta me ofrecia mas plata.

lo mencionado antes me ha pasado en varias oportunidades que reservo y no llegan y creo que a mas de alguno le ha pasado.

Creo que estoy en mi derecho "el primero que llega se lo lleva" como dijeron antes , estaba urgido de plata y san se acabo.


nop, de hecho la ley dice todo lo contrario... La compraventa es consensual.. es decir, nace con el solo acuerdo de las partes...
En este caso la compraventa naci, pero no cumpliste tu obligacin q es entregar la cosa vendida. Que se haya puesto un plazo, o una condicin en la compravente, no quita que ya haya nacido.
La ley razona sobre la buena fe, y subre el principio de que los acuerdos deben respetarse, cosa que no hiciste..
O sea, legalmente, le vendiste una misma cosa a 2 personas...
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
quieres disculpas despues del mural y polemica q has armado por 15 lukas...

es mi ultima palabra en este post y no sigo mas tu juego..

y al resto no le den mas bola a este caballero si ya les explique que el swith era para su jefe y queria anotarse un poroto..
pero no le resulto.,

El comprador compra donde quiere..
El vendedor vende a quien quiere vender...

no te lo quise vender y punto.. "ahora quiere una disculpa", si no me dejaste disculpalme, pudiste el reclamo y armaste toda esta parafernalia , digna de caso cerrado y la doctora polo un jueves y la venta era el sabado, tengo de donde sacar mas switch pero por tu mala onda , cagaste , compre en otro lado.

alguna duda? ..


yo doy por cerrado el tema y si el joven quiere reclamar que vaya al sernac o a la superintendencia ahi le van a dar bola yo no...

y que cumpla lo que dijo que no quiere nada conmigo que no siga posteando yo no seguire con el tema.

chao chao y recuerda tomate la leche,,.

le causaste un dao.. esta en todo su derecho de reclamar.. es ms es su responsabilidad como parte de la comunidad avisarle al resto, que las transaccines contigo no son seguras, y que no cumples...
----
legalmente cules seran los pasos a seguir por parte de hugoch?

si hubiera alcanzado a pagar.. estafa...
como no alcanz a pagar, slo le queda la demanda civil por incumplimiento de la compraventa, ms la indemnizacin de perjuicios..
Podra iniciar un juicio civil de mnima cuanta, q es bastante rpido, e incluso obligarlo a cumplir, junto con el pago de la indemnizacin de perjuicios...
Las costas del juicio, las pagara el incumplidor
----
para q el caballero q habla de la ley y bla bla bla, se instruya algunas normas del cdigo civil

Art. 1545. Todo contrato legalmente celebrado es una ley para los contratantes, y no puede ser invalidado sino por su consentimiento mutuo o por causas legales.

Art. 1546. Los contratos deben ejecutarse de buena fe, y por consiguiente obligan no slo a lo que en ellos se expresa, sino a todas las cosas que emanan precisamente de la naturaleza de la obligacin, o que por la ley o la costumbre pertenecen a ella.


Art. 1489. En los contratos bilaterales va envuelta la condicin resolutoria de no cumplirse por uno de los contratantes lo pactado.
Pero en tal caso podr el otro contratante pedir a su arbitrio o la resolucin o el cumplimiento del contrato, con indemnizacin de perjuicios.


Art. 1801. La venta se reputa perfecta desde que las partes han convenido en la cosa y en el precio; salvas las excepciones siguientes.
La venta de los bienes races, servidumbre y censos, y la de una sucesin hereditaria, no se reputan perfectas ante la ley, mientras no se ha otorgado escritura pblica.


Art. 1825. Al vendedor tocan naturalmente los costos que se hicieren para poner la cosa en disposicin de entregarla, y al comprador los que se hicieren para transportarla despus de entregada.
 
Última modificación:
M

MasterBtt

Guest
sebastian, lo que dices de todas maneras me imagino que no es instantneo... un juez (o algn seor abogado con X cargo...) tendra que dirimir no? podra darse el caso que el juez deseche la demanda y diga "esto queda hasta ac"...
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
no es instantneo, pero tampoco dura mucho... Los honorarios del abogado los paga quien resulte vencido.,.. y el juez no puede decir que llega hasta ah, sin dar fundamentos..
y la ley no establece q sea vlido como fundamento q la cantidad sea muy poca...

SIn embargo, el monto del dao moral, puede exceder con creces el precio de la cosa.. y el caballero, lo aumenta con sus intervenciones de que si quiere le vende a quien quiere y que hace lo que quiere...

he sabido de juicios por 3 lukas... as q no se asombren..
 
M

MasterBtt

Guest
y de salir victorioso el perjudicado, la sentencia cul podra ser? tan solo que el vendedor pida disculpas? carcel (tiempo?) carcel efectiva, ir a firmar, solo ir a dormir, etc? compensacin econmica?
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
no hay prisin por deudas... lo sancionaran , hacindolo reparar el dao causado, mediante una indemnizacin de perjuicios, como dije al principio, y debera pagar todos los gastos del juicio, desde los honorarios de los abogados, hasta el papeleo, y los honorarios de los funcionarios q intervinieron, p.e receptores...
 
Subir