- Se incorporó
- 11 Agosto 2015
Bueno, hoy  me di al trabajo de comprar una micro SD Kingstome de 16 GB HC clase 10 e Ingrata fue mi sorpresa al momento de colocarla en el lector de tarjeta que... NO FUNCIONABA ...., pense que era la tarjeta, la pruebo con la 3ds y la detecto sin problemas, reinicio el equipo y NADA...
...., pense que era la tarjeta, la pruebo con la 3ds y la detecto sin problemas, reinicio el equipo y NADA... .... por un momento pensé que me había tocado la millonaria, justo la memoria mala... pero no.
.... por un momento pensé que me había tocado la millonaria, justo la memoria mala... pero no.
Si alguna vez les sucede y la Sd o Micro SD no la detecta y verifican que tienen una Realtek PCIE CardReader, Prueben actualizar los Drivers desde aqui , que son los últimos controladores para el lector de tarjetas, ya que, buscando la solución, vi que los flojos de HP, mandaban a la gente a comprarse un adaptador microsd a USB
Saludos

...., pense que era la tarjeta, la pruebo con la 3ds y la detecto sin problemas, reinicio el equipo y NADA...
...., pense que era la tarjeta, la pruebo con la 3ds y la detecto sin problemas, reinicio el equipo y NADA... .... por un momento pensé que me había tocado la millonaria, justo la memoria mala... pero no.
.... por un momento pensé que me había tocado la millonaria, justo la memoria mala... pero no.Si alguna vez les sucede y la Sd o Micro SD no la detecta y verifican que tienen una Realtek PCIE CardReader, Prueben actualizar los Drivers desde aqui , que son los últimos controladores para el lector de tarjetas, ya que, buscando la solución, vi que los flojos de HP, mandaban a la gente a comprarse un adaptador microsd a USB

Saludos