Almacenamiento Realtek PciE card reader no lee SDHC?, Solucion

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Bueno, hoy me di al trabajo de comprar una micro SD Kingstome de 16 GB HC clase 10 e Ingrata fue mi sorpresa al momento de colocarla en el lector de tarjeta que... NO FUNCIONABA:cussing...., pense que era la tarjeta, la pruebo con la 3ds y la detecto sin problemas, reinicio el equipo y NADA...:burlones.... por un momento pensé que me había tocado la millonaria, justo la memoria mala... pero no.

Si alguna vez les sucede y la Sd o Micro SD no la detecta y verifican que tienen una Realtek PCIE CardReader, Prueben actualizar los Drivers desde aqui , que son los últimos controladores para el lector de tarjetas, ya que, buscando la solución, vi que los flojos de HP, mandaban a la gente a comprarse un adaptador microsd a USB:longueira


Saludos:likeasir
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
Qué raro, yo como.mi water hp del 2009 puedo ocupar esas memorias sin ningún problema

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Qué raro, yo como.mi water hp del 2009 puedo ocupar esas memorias sin ningún problema

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
El problema es con algunas memorias de alta capacidad y Velocidaf, mi water es del 2012 , en todo caso no es sólo los hp es transversal , puede que pase con cualquier marca que ocupe este dispositivo
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Mi gabinete tiene un lector de tarjetas que a veces se taldea. No sirve el reinicio, pero sí el desconectar físicamente el cable (va al USB de la placa madre) y luego reconectar. Un cacho, pero menos mal que es muy ocasional.

:elaporte
 
Upvote 0
Subir