Estado
No está abierto para más respuestas.

Syn

Il Capo
Se incorporó
20 Agosto 2007
Mensajes
172
No s realmente qu est pasando, porque esta situacin realmente fue desagradable.

Publiqu un equipo Nokia Lumia 710 que tengo en el foro de compra y venta (http://foro.chilehardware.com/final...0-black-1-dia-de-uso-garantia-finalizada.html), con su respectiva foto del bundle completo con la caja y un papel con mi nick (tal como lo exigen las reglas). Como antes haba publicado otro equipo de los mismos, pero con 1 da de uso, apareci el moderador "pquinteroz" y me empez a tratar casi como delincuente, que cmo si antes tena uno con 1 da de uso ahora tena otro de 2 semanas, por lo que le aclar que tengo 2 equipos, efectivamente, 1 con dos semanas de uso y el otro con 1 da, lo cual por supuesto no me crey y me dijo que "iba a derivar mi caso a la administracin del sitio". Para que parara el escndalo, le envi una foto de los 2 equipos con sus respectivas boletas, de nuevo dud de m y me pidi que le enviara la misma foto con un papel con mi nick, as que lo hice.

Luego aparece otro moderador, "dark_nobody" a pedirme la misma foto, as que se la envi y le expliqu que ya la haba enviado a otro moderador. Bueno edit mi post, borr los mensajes que no corresponda y me pidi que entendiera la situacin, que haba mucho celular robado. Entend por supuesto y qued todo bien.

Ya despus que haba pasado todo el alboroto innecesario, aparece el seor "cristianhcd" y sin razn alguna, cierra la venta y postea en mi perfil de usuario dicindome "no se haga el listillo y ponga la foto", cerr. Le dije que ya haba enviado la foto a 2 moderadores y que abriera la venta, a lo cul no me respondi.

Realmente creo que esta situacin es el colmo, 0 comunicacin entre los moderadores y exagerando en sus reacciones de sobremanera. Ms encima soy un usuario que ya llevo sus aos ac, nunca he tenido un problema con una venta y tengo un feedback que me respalda, no entiendo de dnde tanta desconfianza.

Eso, saludos y ojal no vuelvan a ocurrir estas situaciones a futuro.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
No s realmente qu est pasando, porque esta situacin realmente fue desagradable.

Publiqu un equipo Nokia Lumia 710 que tengo en el foro de compra y venta (http://foro.chilehardware.com/final...0-black-1-dia-de-uso-garantia-finalizada.html), con su respectiva foto del bundle completo con la caja y un papel con mi nick (tal como lo exigen las reglas). Como antes haba publicado otro equipo de los mismos, pero con 1 da de uso, apareci el moderador "pquinteroz" y me empez a tratar casi como delincuente, que cmo si antes tena uno con 1 da de uso ahora tena otro de 2 semanas, por lo que le aclar que tengo 2 equipos, efectivamente, 1 con dos semanas de uso y el otro con 1 da, lo cual por supuesto no me crey y me dijo que "iba a derivar mi caso a la administracin del sitio". Para que parara el escndalo, le envi una foto de los 2 equipos con sus respectivas boletas, de nuevo dud de m y me pidi que le enviara la misma foto con un papel con mi nick, as que lo hice.

Luego aparece otro moderador, "dark_nobody" a pedirme la misma foto, as que se la envi y le expliqu que ya la haba enviado a otro moderador. Bueno edit mi post, borr los mensajes que no corresponda y me pidi que entendiera la situacin, que haba mucho celular robado. Entend por supuesto y qued todo bien.

Ya despus que haba pasado todo el alboroto innecesario, aparece el seor "cristianhcd" y sin razn alguna, cierra la venta y postea en mi perfil de usuario dicindome "no se haga el listillo y ponga la foto", cerr. Le dije que ya haba enviado la foto a 2 moderadores y que abriera la venta, a lo cul no me respondi.

Realmente creo que esta situacin es el colmo, 0 comunicacin entre los moderadores y exagerando en sus reacciones de sobremanera. Ms encima soy un usuario que ya llevo sus aos ac, nunca he tenido un problema con una venta y tengo un feedback que me respalda, no entiendo de dnde tanta desconfianza.

Eso, saludos y ojal no vuelvan a ocurrir estas situaciones a futuro.


Ahhhh weon!!!....todo sea por regular el asunto del robo de celulares!!!!!
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
pero publica la foto de la boleta en la venta, por ltimo le borras los datos personales con paint

igual mal que 3 mod te agarren pal leseo :xd
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Primero, no te trat como delicuente, no pongas palabras que no mencionado. Segundo, como no tengo dotes de adivino y ya te haba una venta del mismo producto por carecer de boleta y por encargo (celular que no era tuyo), te ped dos veces por favor que publicras la boleta, cosa a la cual no accediste http://foro.chilehardware.com/limbo-f124/973341-asdasdasd.html, hasta que finalmente mencionaste que tenas dos prodcutos identicos.

A mi, lo que realmente me parece el colmo, es la terquedad de no entender que en el tema de los celulares no se transa. Si se publica una venta sin fotos, se cierra. Si se publica una venta de un celular nuevo y cerrado sin boleta, se cierra. Si una venta nos parece "curiosa", y no se aclara la procedencia del equipo se cierra. Si hubieses presentando la boleta a la primera solicitud, no estaramos en esto.
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Encuentro realmente el colmo que me hicieran trabajar durante la maana
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
ScMv4.gif
 

erick1

Capo
Se incorporó
13 Julio 2006
Mensajes
211
pura gente NUEVA KE UNO NO SABEN NI KIEN ES

SE EXTRAAN LOS MODERADORES OLD SCHOOL
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Quien xuxa es Erick1 wn!!!!!!......6 aos aca y nadie lo habia visto!......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir