Comunicado Re-estructuración del foro

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
Estimados foreros y visitantes de este; nuestro humilde portal; con ansias de poder mundial:

Como no nos gusta quedarnos dormidos en los laureles, se anuncia que con fecha 16 de mayo se dará inicio a una re-estructuración general del foro, cuya primera etapa comprenderá una reorganización de foros internos (ese donde los pelamos a todos), de muchos subforos (que serán menos), de foros que ya nadie ocupa (para ver la biografía de alguien es mejor ir directo a Wikipedia), y por supuesto nuevos foros! (Ya que varios de acá ya son padres y no lolos universitarios).


COMO-TECLEAR-MAS-RAPIDO-1.gif


Para la segunda etapa se dará una re-estructura a los foros técnicos y de compra y venta, que por el momento quedarán tal cual.

Así que atentos, que el próximo lunes puede que se encuentren algo perdidos, pero sin preocuparse!. Nuestro querido staff (cofcofPatoBugcofcof) estará atento a sus consultas y ayudándolos en esta transición cuyo objetivo final es que pierdan aún más tiempo en el foro en vez de sus estudios/trabajos/el-negro-de-Onomzio, y a su vez que sea también más simple encontrar el contenido de siempre sin tener que visitar 3 foros de antemano.

Atte.,
La Dirección.
 
Upvote 0

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
¿Va a haber para los "mayores" sub foros sobre Carlos Gardel y Leonardo Fabio, películas como Lo que el viento se llevó, y consolas como el Creation?

Enviado desde mTalk

Creo que igual es mucho pedir, no tenemos a nadie tan joven como para manejar esos temas tan de ahora
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Con los nuevos cambios ahora sí que se podrán dejar mensajes en tapatalk? :zippyu

Enviado desde mTalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Con los nuevos cambios ahora sí que se podrán dejar mensajes en tapatalk? :zippyu

Enviado desde mTalk

No, no hay ningún cambio técnico en el foro, solo una nueva estructura de foros. Sobre el tema de tapatalk ¿será el SO?, yo uso WP y ahí funciona como las reverendas, no tenemos reportes de usuarios con Android.

Saludos
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
que bueno que piensen en nuevos foros... los datos de pañales para las guaguas se agradecen... y tambien se puede hacer un foro (cagados con las deudas), donde puedo ser moderador ad honorem (ya saldre de las calillas toco madera...j<jaj).

saludines y que todo salga bien
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
Que Bien que quieran ordenar y dar mantención a los foros... asi no tienen que trabajar con estructuras que otros crearon y que se puedan simplificar. Obviamente espero que les resulte todo OK, sin mayores contratiempos y sorpresas.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
No, no hay ningún cambio técnico en el foro, solo una nueva estructura de foros. Sobre el tema de tapatalk ¿será el SO?, yo uso WP y ahí funciona como las reverendas, no tenemos reportes de usuarios con Android.

Saludos
[Riki]Puta, me equivoqué, me refería a telegram...[/Riki]
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
[Riki]Puta, me equivoqué, me refería a telegram...[/Riki]

Si es eso, tendrían que reemplazar el canal de Telegram por un grupo (y para estos efectos, un súper grupo, que tiene otras características). Tal vez no haga falta, ya que para cualquier retroalimentación está el mismo foro. Un grupo en Telegram reduciría la actividad del foro.

Enviado desde mTalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Telegram es una aplicación de chat, el foro es algo totalmente diferente, aunque se pueden complementar (canal)
A lo del foro foro, a lo del chat y jugoseos varios, chat (el que sea, pero WhatsApp ya se quedó atrás, solo que aun no se han dado cuenta :risas)


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
Si es eso, tendrían que reemplazar el canal de Telegram por un grupo (y para estos efectos, un súper grupo, que tiene otras características). Tal vez no haga falta, ya que para cualquier retroalimentación está el mismo foro. Un grupo en Telegram reduciría la actividad del foro.

Enviado desde mTalk

sapbe!
 
Subir