Comunicado Re-estructuración del foro

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
Estimados foreros y visitantes de este; nuestro humilde portal; con ansias de poder mundial:

Como no nos gusta quedarnos dormidos en los laureles, se anuncia que con fecha 16 de mayo se dará inicio a una re-estructuración general del foro, cuya primera etapa comprenderá una reorganización de foros internos (ese donde los pelamos a todos), de muchos subforos (que serán menos), de foros que ya nadie ocupa (para ver la biografía de alguien es mejor ir directo a Wikipedia), y por supuesto nuevos foros! (Ya que varios de acá ya son padres y no lolos universitarios).


COMO-TECLEAR-MAS-RAPIDO-1.gif


Para la segunda etapa se dará una re-estructura a los foros técnicos y de compra y venta, que por el momento quedarán tal cual.

Así que atentos, que el próximo lunes puede que se encuentren algo perdidos, pero sin preocuparse!. Nuestro querido staff (cofcofPatoBugcofcof) estará atento a sus consultas y ayudándolos en esta transición cuyo objetivo final es que pierdan aún más tiempo en el foro en vez de sus estudios/trabajos/el-negro-de-Onomzio, y a su vez que sea también más simple encontrar el contenido de siempre sin tener que visitar 3 foros de antemano.

Atte.,
La Dirección.
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
por si acaso estaré atento a saludar al viejo 502 badgateway :awwyeah

Felicitaciones y gracias por el trabajo desinteresado que nos permite procrastinar sagradamente en el dia a dia
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
nuevos foros! (Ya que varios de acá ya son padres y no lolos universitarios).

Se viene "Como cambiar pañales", "Donde buscar tareas escolares" y cosas asi?. Yo sigo siendo un lolo universitario :uy


Que notable el manejo comunicacional. Ahora @Pato no hace los anuncios. Debe ser para acotar cualquier margen de error (AKA BUG) en la reestructuración.

:lol
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Opino que como siempre, se agradece que el staff esté constantemente preocupado de mejorar el sitio :daleoh

Lo único malo es que sea el @unreal4u el que esté a cargo de los cambios, en vez del @Pato.

No piensen mal, me cae re bien el rucio, pero con el Pato, todos estos upgrades son como un salto al vacío, donde nadie sabe lo que va a suceder, y eso le pone pimienta a todo el proceso :D

Es como estar tranquilo en la casa, haciendo nada... y de repente...

jurassic-park-water-cup-061115.gif


:zippyu

PD: Hapollo el BAN al animalejo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Opino que como siempre, se agradece que el staff esté constantemente preocupado de mejorar el sitio :daleoh

Lo único malo es que sea el @unreal4u el que esté a cargo de los cambios, en vez del @Pato.

No piensen mal, me cae re bien el rucio, pero con el Pato, todos estos upgrades son como un salto al vacío, donde nadie sabe lo que va a suceder, y eso le pone pimienta a todo el proceso :D

Es como estar tranquilo en la casa, haciendo nada... y de repente...

jurassic-park-water-cup-061115.gif


:zippyu

PD: Hapollo el BAN al animalejo.

creo que la idea de que el anuncio lo hiciera unreal4u es para ir delegando y porque pato podria estar mas ocupado
asi todos vamos ayudando y la carga de trabajo se distribuye
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
creo que la idea de que el anuncio lo hiciera unreal4u es para ir delegando y porque pato podria estar mas ocupado
asi todos vamos ayudando y la carga de trabajo se distribuye
@Pato debe estar ocupado baneando lenwas

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Jajaja quién es el clon ovieja_negra??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir