Esta tarjeta es conveniente para compras internacionales? Busco reemplazar la CMR qué ya no tendré gratis el otro año. Por lo visto es comisión internacional 0%. Como es el tema del pago de la deuda en dólares?
Yo igual estoy en busca de un reemplazo para la CMR en compras internacionales (al menos para las nacionales ahora uso solo la rappi).
En mi experiencia, funciona como las tarjetas de banco tradicional, te dan cupo en dólares y después tienes que pagarlo a la conversión que te dan ellos. Para el caso de esta tarjeta, te cobran un dólar como 15 pesos más alto del valor real (si pagas en horario hábil bancario. La única comparación que tengo es con el Scotiabank que cobra 10 pesos más alto el dólar del valor real en ese horario).
Ahora un tema que me tiene medio molesto y que se me ha olvidado reclamar es el cashback de las compras internacionales. Hice una compra en dólares y me dio cashback tomando un dólar 110 pesos menor al real, y en las bases sale que debería tomar el valor del dólar observado.
Así que en conclusión, te cobra un dólar más caro y te da un cashback más bajo xd