RappiCard Itaú

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Me llegó correo con aumento de cupo. Me lo subieron al doble xd
Al doble de cuanto si se puede saber, a mi igual me gustaría aumento de cupo pero no hay banner ni correo ni nada. Tengo 1.7 millones

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Al doble de cuanto si se puede saber, a mi igual me gustaría aumento de cupo pero no hay banner ni correo ni nada. Tengo 1.7 millones

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Si obvio, pasó de 1.2 a 2.4m en nacional e internacional de 400 a 900usd. Me llegó un correo con la info y los pasos que se debían para activar el aumento de cupo. Luego fui a la app y seguí los pasos.

Igual soy tetón que paga la tarjeta por adelantado, porque el cashback es bien conveniente, pero tampoco me vuelvo loco gastando.
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
está down la app. a alguien más le pasa?

¡Ups! Tenemos dificultades temporales.

---


No me ha llegado nada de aumento de cupo, la pago sagradamente x el total, no el facturado.
:daleoh
Traté de solicitarlo x WSP. y no da opción para adjuntar nada, solo dice que estará disponible como oferta en la aplicación.
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
está down la app. a alguien más le pasa?

¡Ups! Tenemos dificultades temporales.
Efectivamente
18445077a48b381fe036b2273d666318.jpg


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
Tengo una consulta, si alguien sabe si conviene usar esta tarjeta en el extranjero (Argentina) ?
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Tengo una consulta, si alguien sabe si conviene usar esta tarjeta en el extranjero (Argentina) ?
Yo la usé en Mendoza y me salió a cuenta considerando que toma automáticamente el dólar turista al igual que todas las Visa. Según he visto, toma el dolar más caro que otras tarjetas.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Esta tarjeta es conveniente para compras internacionales? Busco reemplazar la CMR qué ya no tendré gratis el otro año. Por lo visto es comisión internacional 0%. Como es el tema del pago de la deuda en dólares?
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Esta tarjeta es conveniente para compras internacionales? Busco reemplazar la CMR qué ya no tendré gratis el otro año. Por lo visto es comisión internacional 0%. Como es el tema del pago de la deuda en dólares?
Yo igual estoy en busca de un reemplazo para la CMR en compras internacionales (al menos para las nacionales ahora uso solo la rappi).
En mi experiencia, funciona como las tarjetas de banco tradicional, te dan cupo en dólares y después tienes que pagarlo a la conversión que te dan ellos. Para el caso de esta tarjeta, te cobran un dólar como 15 pesos más alto del valor real (si pagas en horario hábil bancario. La única comparación que tengo es con el Scotiabank que cobra 10 pesos más alto el dólar del valor real en ese horario).
Ahora un tema que me tiene medio molesto y que se me ha olvidado reclamar es el cashback de las compras internacionales. Hice una compra en dólares y me dio cashback tomando un dólar 110 pesos menor al real, y en las bases sale que debería tomar el valor del dólar observado.
Así que en conclusión, te cobra un dólar más caro y te da un cashback más bajo xd
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Alguien ha tenido problemas con pagar el día de hoy? He tratado d pagar en unired y pagar el cae pero me rechaza el pago

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Alguien me puede comentar si el cashback aplica si pago mi dividendo del Santander? O si pago/abono la TC del mismo Santander?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Hoy no me dio cashback en mis últimos pagos T_T
Si no se arregla, se deja de usar ... T_T
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Cargue bencina donde siempre y aun no hay cashback ni promo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
af6c6817d054b9a7314cd4f932f7f353.jpg

Al menos por acá aún funciona en copec, los viernes y sábado y con tope de 15 mensual según entiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
af6c6817d054b9a7314cd4f932f7f353.jpg

Al menos por acá aún funciona en copec, los viernes y sábado y con tope de 15 mensual según entiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi aparece en proceso no más, veremos que pasa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Subir