RappiCard Itaú

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
Bajaron a 10000 el casback de bencina los malditos :fuuu
Mierrr... y yo ya me había pasado de las 100 lucas. Ahora serán $67 mil maximo en total entre petrolear, el Lub y el Pronto/Punto.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 

SP4MM3R

Futuro?
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Mensajes
686
En caso que se detecten transacciones o canjes fraudulentos, o que en tales acciones existan conductas que constituyan o puedan constituir ilícitos, o se realizaren transacciones o canjes que no se ajusten a criterios de razonabilidad económica o jurídica o que se aparten del marco de las actividades habituales del cliente, considerado en todo ello la frecuencia, monto y/o terceros, etc., que intervengan en estas operaciones, Itaú Corpbanca podrá:

  • Descontar el Cashback equivalente al cliente;
  • Eliminar el total de Cashback acumulado del cliente.
 

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
1
En caso que se detecten transacciones o canjes fraudulentos, o que en tales acciones existan conductas que constituyan o puedan constituir ilícitos, o se realizaren transacciones o canjes que no se ajusten a criterios de razonabilidad económica o jurídica o que se aparten del marco de las actividades habituales del cliente, considerado en todo ello la frecuencia, monto y/o terceros, etc., que intervengan en estas operaciones, Itaú Corpbanca podrá:

  • Descontar el Cashback equivalente al cliente;
  • Eliminar el total de Cashback acumulado del cliente.
A eso me refiero, ya que teóricamente se puede cargar una cuenta prepago con la tarjeta, ganar el cashback
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
he usado esta tarjeta por casi 3 meses , en abril me dijeron que podía pedir aumento de cupo en julio, cosa que me desconocieron al momento de pedirlo, en un inicio me dieron 600 de cupo nacional y 200 dolares, webie ene para que me ampliaran el cupo para comprar en una web extranjera, y nada, lo desconocen y se hacen los weas. en rappi, la app, una mayor parte del porcentaje de pedidos que he hecho en el último tiempo han resultado como la callampa, hamburguesas crudas, comida rancia, comida que llega toda desarramada , etc y dejaron de compensarme por la app, me dicen no califica para devolución, siendo que les mando foto y todo el webeo, por lo que me terminó apestando su forma de customer service. por ahora la única forma de cerrar la cuenta de rappi es cerrando la rappicard, cosa que haré pronto. la paja es volver a usar la falabella como cuenta principal, siendo que sus cmr puntos son cada vez weas más charchas, casi puros productos genéricos o de marcas callampa, pero entre darle lucas a estos jeropa de cuarta, prefiero volver a la cmr mientras encuentro otra opción mejor.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
he usado esta tarjeta por casi 3 meses , en abril me dijeron que podía pedir aumento de cupo en julio, cosa que me desconocieron al momento de pedirlo, en un inicio me dieron 600 de cupo nacional y 200 dolares, webie ene para que me ampliaran el cupo para comprar en una web extranjera, y nada, lo desconocen y se hacen los weas. en rappi, la app, una mayor parte del porcentaje de pedidos que he hecho en el último tiempo han resultado como la callampa, hamburguesas crudas, comida rancia, comida que llega toda desarramada , etc y dejaron de compensarme por la app, me dicen no califica para devolución, siendo que les mando foto y todo el webeo, por lo que me terminó apestando su forma de customer service. por ahora la única forma de cerrar la cuenta de rappi es cerrando la rappicard, cosa que haré pronto. la paja es volver a usar la falabella como cuenta principal, siendo que sus cmr puntos son cada vez weas más charchas, casi puros productos genéricos o de marcas callampa, pero entre darle lucas a estos jeropa de cuarta, prefiero volver a la cmr mientras encuentro otra opción mejor.
Ese es el problema, el SAC de Rappi es horrible (y eso que el de Falabella ya es malo) desde que abrí la tarjeta que no puedo pagar por Webpay con la tarjeta, he metido incluso reclamos, incluso al Sernac y a la CMF, pero nada, cero soluciones y solo "lo derivaremos al área especializada" la que nunca entrega respuesta.
Es una lata porque como es la única TC que devuelve cashback, "es lo que hay"

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
he usado esta tarjeta por casi 3 meses , en abril me dijeron que podía pedir aumento de cupo en julio, cosa que me desconocieron al momento de pedirlo, en un inicio me dieron 600 de cupo nacional y 200 dolares, webie ene para que me ampliaran el cupo para comprar en una web extranjera, y nada, lo desconocen y se hacen los weas. en rappi, la app, una mayor parte del porcentaje de pedidos que he hecho en el último tiempo han resultado como la callampa, hamburguesas crudas, comida rancia, comida que llega toda desarramada , etc y dejaron de compensarme por la app, me dicen no califica para devolución, siendo que les mando foto y todo el webeo, por lo que me terminó apestando su forma de customer service. por ahora la única forma de cerrar la cuenta de rappi es cerrando la rappicard, cosa que haré pronto. la paja es volver a usar la falabella como cuenta principal, siendo que sus cmr puntos son cada vez weas más charchas, casi puros productos genéricos o de marcas callampa, pero entre darle lucas a estos jeropa de cuarta, prefiero volver a la cmr mientras encuentro otra opción mejor.
Lo de los delivery te sale mejor poner reclamo sernac, responden rapido y devuelven, lo digo porque por el mismo soporte de la app me cerraban los chats sin poder decir nada, hablas sernac y responden de los pedidos, del cupo a mi personalmente me salio la oferta en la app pero despues de 1 año
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Lo de los delivery te sale mejor poner reclamo sernac, responden rapido y devuelven, lo digo porque por el mismo soporte de la app me cerraban los chats sin poder decir nada, hablas sernac y responden de los pedidos, del cupo a mi personalmente me salio la oferta en la app pero despues de 1 año
no habia pensado en lo del sernac. gracias.
a mi , hablando con una agente, me aseguró que en julio me darian aumento. 0 dramas con pagos, y todo, y a la hora de solicitarlo nada, que no hay, que espere y bla bla.

el raclamo lo pusiste contra rappi o contra el local?
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Alguien sabe como gestionar los PAT con Rappi?
Usualmente con una tarjeta Bancaria, uno los gestiona desde el portal Privado y los puede eliminar o pausar, pero en la app no existe esa opciôn.
Pregunto porque a principios de Julio contratè Directv y para acceder a la promocion de instalacion gratis habia que hacerlo con PAT. Ingrese los datos de la tarjeta (Rappi) y validè dentro de la app. Por alguna razon el proceso falló. Intente de nuevo con la tarjeta del Banco de Chile y funcionó bien.
Hace 2 semanas, se hizo un cobro en mi tarjeta del Banco de Chile por el monto facturado y 2 dias despues en la de Rappi con otro Monto. Me puse en contacto con Rappi y me generaron otra tarjeta digital. Tambien me indicaron que yo debia ponerme con contacto con Directv para generar la reversa. Le dije que yo tengo la opcion de hacer Chargeback en la tarjeta al desconocer una transaccion y la chica no tenia idea de lo que estaba hablando.
Cuento corto que en DTV solo dicen que hay 1 sola cuenta asociada a mi rut, que es la del Banco de Chile. Les envie un mail con las capturas de pantalla (Incluido el detalle que me facilito rappi) pero nunca respondieron.
Ayer hable de nuevo con Rappi y lo derivaron al Dpto de Fraude, donde supuestamente demorara 5 dias. La cosa es que si esto es PAT, porque se me esta cobrando si no hay contrato? Y aunque genere otra tarjeta digital, el PAT va a seguir ahi mes a mes.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Ayer de sapo me metí a ver cuanto me daban de cupo porque nunca la había sacado y me caí de raja: me ofrecieron 1.2 en cupo nacional y 400 USD en cupo internacional. La saqué solo por si acaso porque ya tengo otros bancos como principal y respaldo (Bice y Chile)
Veamos como funciona, lo único que me llama es el cashback
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164

me respondieron de rappi y me devolvieron 1 de las 2 compras que tuve problema. luego de enviarles el pantallazo del reclamo en el sernac. hice lo mismo con ubereats, que aún no me responden.
sobre la rappicard, si dejo de usarla no genera gastos asociados? es mejor cerrarla o dejarla tirada en un cajón?
 
Subir