Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
El que tenga o use un Raid0 con Samsung 850 EVO/Pro o equivalente/superior en rendimiento está :zippy en 1° lugar. OC a CPU, GPU y Memos es marginal xD.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
no juego oh, va a llegar Samsarulz y nos volará el orto a todos :v
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
No había visto esto! GENIAL!!!!

Justo tengo que reinstalar Nube (el CloudServer que hablaba acá) por que me llegó la controladora para los 8 SSD (thanks a Capa9 y a los amigos de los servers baratos de Ebay... Delivery a chile barato con datos x MP ya probado!)... Tengo una VGA de Mierda eso si y no conozco PCMark desde PCMark Vantage, en donde si recuerdo ya importaba algo la VGA... :senbe

Si me da el tiempo y el ánimo antes de volver a instalar RedHat y el cloud le pongo un wintendo y lo bencheo como corresponde. Si alguien tiene más benchmarks actuales (estoy totalmente lejos del rubro ahora) o en especial si algún oldschool quiere recordar viejos tiempos, podemos armar una bencheaton... Yo pongo la casa y la electricidad feliz... Aparte de la parrilla que solo algunos conocen :ninja
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
No había visto esto! GENIAL!!!!

Justo tengo que reinstalar Nube (el CloudServer que hablaba acá) por que me llegó la controladora para los 8 SSD (thanks a Capa9 y a los amigos de los servers baratos de Ebay... Delivery a chile barato con datos x MP ya probado!)... Tengo una VGA de Mierda eso si y no conozco PCMark desde PCMark Vantage, en donde si recuerdo ya importaba algo la VGA... :senbe

Si me da el tiempo y el ánimo antes de volver a instalar RedHat y el cloud le pongo un wintendo y lo bencheo como corresponde. Si alguien tiene más benchmarks actuales (estoy totalmente lejos del rubro ahora) o en especial si algún oldschool quiere recordar viejos tiempos, podemos armar una bencheaton... Yo pongo la casa y la electricidad feliz... Aparte de la parrilla que solo algunos conocen :ninja

Bencheaton? Pon la casa para hacer unas partidas de FIFA mas mehol.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Yo aun tengo el POT que ocupé con el Unknown Team para benchear con hielo seco :p
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
como se nota que cambian los intereses con la edad, el top ten tiene puros wates :ash

estoy en el grupo de los wates :okay
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
como se nota que cambian los intereses con la edad, el top ten tiene puros wates :ash

estoy en el grupo de los wates :okay

tenis razon, voy a tener que poner mi tarro a correr el bench xD.

Voy a instalar sistema de nuevo el fin de semana.
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
:O

Llegando a mi casa el fin de semana posteo el bench en mi tarro! (acá en Santiago sólo tengo mi notebook)
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
lo bueno del top ten es saber que con "pocas" lucas tienes un tarro capaz de lanzar video 4k y 3d (me tinca que el proximo año sera el año del 3d... o de linux)
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Ya tengo sistema limpio, ahora me falta el OC (tuve que resetear la BIOS por jodas con UEFI) y estoy bajando el software; veamos como me va xD
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
pero porque no tener un ssd? o_O

Tenemos equipos re parecidos y te llevo luca de ventaja; para que una placa z97 si tienes un i7 con multiplicador bloqueado? :v o era poca la diferencia de precio?
Porque no tengo plata pa un SSD. Y al menos, pillé el 4790 en oferta :xd

De hecho, iba a comprar el 4690K...pero la tentación por un i7 me superó xD
Igual me pregunto yo para qué una Z97 para un proce non-K. Bueh, quería darme el gusto. Vengo de puros Celeron y weá :xd

TLDR: toda la rara combinacón fue de calentura. Sí, se que un i5 con una Z97 or una H97 rinde igual que un i7, pero me ganó la calentura. :risas
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Ya cabros, llegando a la casa actualizo.
 
Subir