oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Aquí va el resultado de mi desktop:

Intel HD Graphics 4000 video card benchmark result - Intel Core i7-3770 Processor,ASUSTeK COMPUTER INC. P8B75-M

A medida que vaya ejecutando el test en mis otros PCs voy subiendo los resultados (este va a ser el mejor resultado que saque :uy). Me falta un PC Dualcore, mi notebook con un i3 Ivy y un notebook con Core 2 Duo Penryn.

Dato que no aparece en el bench: El disco es un OCZ Agility 3 de 128GB (SSD) con interfaz SATA III.
Las memorias funcionan a 1600 Mhz, no a 1333 Mhz.
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Aquí va el resultado de mi desktop:

Intel HD Graphics 4000 video card benchmark result - Intel Core i7-3770 Processor,ASUSTeK COMPUTER INC. P8B75-M

A medida que vaya ejecutando el test en mis otros PCs voy subiendo los resultados (este va a ser el mejor resultado que saque :uy). Me falta un PC Dualcore, mi notebook con un i3 Ivy y un notebook con Core 2 Duo Penryn.

Dato que no aparece en el bench: El disco es un OCZ Agility 3 de 128GB (SSD) con interfaz SATA III.
Las memorias funcionan a 1600 Mhz, no a 1333 Mhz.

Buen puntaje, lo que no cache si es ntbk o desktop.

Saludos
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Aquí va el resultado de mi notebook:

Intel HD Graphics 4000 Mobile video card benchmark result - Intel Core i3-3110M,LENOVO 23254W5

Es un Thinkpad x230i con un SSD Crucial M4 de 128GB usando SATA III. Después posteo el resultado de un PC viejo que tengo.

Buen puntaje, lo que no cache si es ntbk o desktop.

Saludos

Desktop

- - - Updated - - -

Otro desktop, pero mucho más antiguo. Es el PC "público" de la casa :xd

http://www.3dmark.com/pcm8/6496116

Pentium Dual Core [email protected] GHZ. El disco es un WD de 80 GB SATA más lento que la cresta. Ahora falta el notebook que tiene mi abuela conectado en su TV para usar netflix :zippypozo
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Aquí va el resultado de mi notebook:

Intel HD Graphics 4000 Mobile video card benchmark result - Intel Core i3-3110M,LENOVO 23254W5

Es un Thinkpad x230i con un SSD Crucial M4 de 128GB usando SATA III. Después posteo el resultado de un PC viejo que tengo.



Desktop

- - - Updated - - -

Otro desktop, pero mucho más antiguo. Es el PC "público" de la casa :xd

NVIDIA GeForce 8400 GS video card benchmark result - Intel Pentium Dual-Core processor E2180,MSI MS-7267

Pentium Dual Core [email protected] GHZ. El disco es un WD de 80 GB SATA más lento que la cresta. Ahora falta el notebook que tiene mi abuela conectado en su TV para usar netflix :zippypozo

Buen puntaje del x230i, yo tengo un x230 pero con i7 pero solo 4G en ram, todavía me pregunto si el sistema operativo hace diferencia.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Buen puntaje del x230i, yo tengo un x230 pero con i7 pero solo 4G en ram, todavía me pregunto si el sistema operativo hace diferencia.

Parece que puedes tener dual channel en el notebook. Si es así en mi caso debe estar activado ya que tengo las mismas memorias. El sistema operativo también debe hacer lo suyo (yo por lo menos encuentro que funciona más rápido Windows 8)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Me estoy yendo a la B. Trataré de meter algo de oc al bicho, mínimo llegar a top five.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Es solo una impresion mia o en este test influye mucho el tener un SSD o un raid?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Mi computador mas rápido tiene un proce Core i7, pero es un Mac ... :( ... asi que no corre este benchmark :(
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Es solo una impresion mia o en este test influye mucho el tener un SSD o un raid?

Al parecer si, hoy en la tarde voy a instalar un ssd que tengo, asique ahi veremos que tan influyente puede ser el SSD
El tema del RAID igual deberia mejorar, pero no tanto como un ssd, ya que el tiempo de acceso sigue siendo inferior en un raid vs un ssd :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Voy a tirar a la pelea el equipo de la pega. Bajar acá pcmark ha resultado bastante rápido, pero me creo que el parto será descomprimir el programa y luego ejecutar el test.


Veremos que resulta.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Subir