Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.227
en algun momento se cierra la sesion del equipo?

Nop.

Creo que deben ser los drivers de AMD (MAD si lo cambiamos de orden) dando jugo (no me alcanzó la plata para una nVidia).

0 with AMD Radeon HD 7770(1x) and Intel Core i3-3240
Test duration
06 min 57 s
Web Browsing - JunglePin
0.35813 s
Web Browsing - Amazonia
0.13972 s
Writing
4.99779 s
Casual Gaming
0.00 fps
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Actualizado.

@Oveja Negra , hazle un poco de cariño a tu equipo para que superes a @Cosme
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Puta @t3b4n , sorry, tuve que llegar a trabajar a la casa y no alcancé a actualizar. Pero ya sale ya.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
A lo que termine de armar el PC correré ese bench
Pero mientras tanto, encontré mi baúl con todos los SS que tomé cuando bencheaba.

Se pueden fijar en el NB de la placa y en las memorias, la frecuencia efectiva y la latencia... puta que era difícil y entretenido benchear en am3 :B
lIRNYoG.jpg
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
A lo que termine de armar el PC correré ese bench
Pero mientras tanto, encontré mi baúl con todos los SS que tomé cuando bencheaba.

Se pueden fijar en el NB de la placa y en las memorias, la frecuencia efectiva y la latencia... puta que era difícil y entretenido benchear en am3 :B
lIRNYoG.jpg

era mas entrete el celeron, que overclockeabas 1000mhz (33% efectivo) para sacar con cuea 1 segundo menos :v
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
A lo que termine de armar el PC correré ese bench
Pero mientras tanto, encontré mi baúl con todos los SS que tomé cuando bencheaba.

Se pueden fijar en el NB de la placa y en las memorias, la frecuencia efectiva y la latencia... puta que era difícil y entretenido benchear en am3 :B
lIRNYoG.jpg

Si ya sabemos q en algun momento fuiste famoso por el oc oh!. Estas como Martin Vargas xd
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Weón, sigue posteando tu vida en FB no más, lo que haces cada cinco minutos y las rabias que pasas con los clientes, que está entretenido :risas :entucarafeoql:
 
Subir