Ranking de equipos 3DMARK

billywilly

Miembro Regular
Se incorporó
22 Octubre 2014
Mensajes
48
Se me había olvidado tirarle la cuestión al note :pozo

ASUS GX502L, perfil turbo (ni idea qué hace)

 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029

aguante gt 520 !
(le faltaba el http para el preview)
 
Última modificación:

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
¿Que tal anda ese video integrado con juegos? Tengo curiosidad por saber como rendirá la Radeon RX Vega 10
Ya, bajé un par de juegos y este sería mi resumen. Aclaro que solo jugué los tutoriales, solo baje los juegos para testear.
Todo a 1080p, con 32gb de ram , modo ventana sin bordes y sin oc.

Se que hay monton de videos y bench en la web pero siempre es bueno testear de primera mano por ultimo pa comparar si obtienes los mismos fps que el wn del video que estas viendo

Csgo : lo mueve sin problemas, estaba usando afterburner para medir los fps pero no hubo caso de hacerlo funcionar con este juego. Me dio paja tan solo buscar una solución.

Valorant: jugué la intro. 60 fps estables. No es un juego exigente

Fortnite : En graficos bajos sobre 60 fps pero se ve horrible. Graficos medio mantenia 60 fps pero con bajones a 45 aprox.

Warzone: todo bajo, 40 fps aprox. Se ve pesimo pero para quien no le importe podria ser jugable. Segun afterburner, mientras jugaba utilizaba casi 14gb de ram.

No tengo mas juegos pa testear, pensaba overwatch pero me acordé que soy pobre y no lo tengo jaja.

Ese sería mi reporte.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Vengo a dejar mi otro aporte. Con mi chanchito recien salido de la caja. No le hice mayor configuración. Solo setear modo juego en el Lenovo Vantage.

Se trata de un notebook Lenovo Legion 7.



Update: Subio unos cuantos puntos activando el modo de alto rendimiento que tiene el notebook. Tambien actualice drivers a los ultimos reportador por Nvidia GeForce Experience.

 
Última modificación:
Subir