Ranking CrystalDiskMark [Bench discos y almacenamientos]

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
rocket 4.png


El que faltaba, recien me llegó el disco.
 

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Hola, aqui dejo mi nuevo juguete, importado desde Amazon, ya que queria el modelo con disipación. Es el WD SN750black. Hoy instalado y listo para probarlo.

Saludos!

1613761034312.png
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
997
Tengo este bicho desde diciembre, pero recién el pasado fin de semana me hice de un tiempo para armar mi tarrito nuevo (por fin) antes de que empiece Marzo, así que aprovecho de participar en el ranking:

BrBPVrO.jpg


H5gYnWZ.jpg


No sé si estas velocidades servirán de algo en la práctica, pero al menos se acerca a lo que dice la caja.
Saludos~
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
No sé si estas velocidades servirán de algo en la práctica, pero al menos se acerca a lo que dice la caja.
Saludos~

No creo que mucho todavía para un usuario común. Tal vez en uno o dos años, cuando Direct Storage se empiece a usar en los juegos se tenga mucho mejor tiempo de carga y una experiencia similar a lo que son capaces de entregar las nuevas consolas en ese aspecto.

 
  • Like
Reactions: NeX

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.281
Acá el puntaje para un SSD del año de la corneta, jajaja (un Plextor de 120 GB, no recuerdo más información)

1614446905471.png


1614446933928.png
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
y podemos postear discos externos USB UASP?
no creo que sea muy justo, ya que ahi puede participar un arreglo de discos, o agregar un bus separado del sata/nvme, y ahi mejor seria hacer un review del equipo con varias pruebas , pero algo mas dedicado
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Tengo este bicho desde diciembre, pero recién el pasado fin de semana me hice de un tiempo para armar mi tarrito nuevo (por fin) antes de que empiece Marzo, así que aprovecho de participar en el ranking:

BrBPVrO.jpg


H5gYnWZ.jpg


No sé si estas velocidades servirán de algo en la práctica, pero al menos se acerca a lo que dice la caja.
Saludos~
ultimos agregados al ranking, se actualizaron los primeros tanto en almacenamiento de estado solido como mecanico

sobre si esa velocidad sirve, claro que si, como cuando se lee un juego para su carga inicial, o la carga de contenidos cuando este ya esta funcionando, sobretodo cuando tiene archivos mas grandes que el resto
aunque me imagino que la velocidad se va cortando a medida que lee archivos mas pequeños
 
  • Like
Reactions: NeX

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
997
ultimos agregados al ranking, se actualizaron los primeros tanto en almacenamiento de estado solido como mecanico

sobre si esa velocidad sirve, claro que si, como cuando se lee un juego para su carga inicial, o la carga de contenidos cuando este ya esta funcionando, sobretodo cuando tiene archivos mas grandes que el resto
aunque me imagino que la velocidad se va cortando a medida que lee archivos mas pequeños
Quedé primero :lezippy

Efectivamente es como dices, me refería más precisamente a la diferencia entre un NVME Gen3 que llegan a los 3500 MB/s contra estos NVME Gen4, creo que ahí es poco o practicamente nada la diferencia que en el uso uno puede percibir, salvo cuando se utilice haciendo uso del Smart Access (teniendo todo el HW compatible claro) o cuando llegue DirectStorage de MS como comenta @FranciscoCL

De todas formas yo no juego en el PC :xd lo uso para trabajar más que nada, la idea es conseguir otro NVME de 1TB y dejar este como caché para software de edición de video o de virtualización ya que los Samsung Pro aguantan bastante más el trabajo intensivo de I/O.

Gracias por la adición, saludos.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Nuevo bech mismo SSD actualización Samsung Magician.

Nuevo Bench.JPG
 

Archivo adjunto

  • Ultimo Crystal new Magician.JPG
    Ultimo Crystal new Magician.JPG
    67,6 KB · Visitas: 141

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
648
y siguiento con los mecanicawaters hdd, un Seagate 500 GB ST500DM002 Modo SATA2
 

Archivo adjunto

  • ST500DM002.png
    ST500DM002.png
    43,9 KB · Visitas: 144
Subir