TitinMe

Miembro Activo
Se incorporó
27 Mayo 2024
Eh podido inhabilitar liverty en Android 10 en un par de decos, pero para Android 11 en fuse 4k no logro hacerlo a través de líneas de código, alguien tiene información.

Enekaee

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2023
hola gente alguien sabe como cambiarle el firmware a deco de vtr ya se como desbloquear los 2 modelos pero tengo la duda de cambiarle la rom a la cajita ya que el fuse vale hongo es demasiado lenta :(

NanoJr

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2024
Me contacte con el amigo Fatcorp para ayudarme en esta situación, se dió el tiempo y la paciencia de hacerlo ya que soy nulo en el tema, agradecido con el compa

jorhe

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2024
utilizando ADB TV, me sirvio en las cajas de vtrrr, en el fuse de un amigo no pudimos con la misma forma.
Buenas y como es el procedimiento? no logro conectarme a internet sin q me tire el bloque en las cajas de VTR

Vo1d

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2024
Parte1: parte2:

esta este método, se subió hace 2 semanas. Un poco largo, pero funciona al 100%

Archivo adjunto

• 1717982908109.png
    1717982908109.png
    937,7 KB · Visitas: 185

alemasterdump

Miembro Activo
Se incorporó
15 Junio 2024
Hola amigos, tengo este TV box de VTR es el nuevo con Android 11.
Se que se le puede cambiar el Launcher y todo de la misma forma que las versiones anteriores de Android pero no tengo la contraseña o el método para dejarlo en modo desarrollador... Alguien sabe como ??? ( Android 11) Ver adjunto 33019
esta es la solucion cumpita, probado y comprobado con los fuse 4k

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
respecto a esos videos, recomiendo lo descarguen y guarden, es comun que despues de un tiempo puedan bloquear los videos para que nadie pueda verlos.

Tumamaenpelota

Miembro Activo
Se incorporó
21 Junio 2024
Parte1: parte2:

esta este método, se subió hace 2 semanas. Un poco largo, pero funciona al 100%
Excelente el video!! El tipo no se da vueltas intentando borrar el launcher ( que no se puede) sino que desactiva y bloquea los servicios de internet al que se conectan algunas apps del sistema y evita el famoso mensaje de bloqueo. otra cosa que me gustó que es conocimiento liberado y no se depende de nadie.

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Excelente el video!! El tipo no se da vueltas intentando borrar el launcher ( que no se puede) sino que desactiva y bloquea los servicios de internet al que se conectan algunas apps del sistema y evita el famoso mensaje de bloqueo. otra cosa que me gustó que es conocimiento liberado y no se depende de nadie.
lamento decirte que ese video tutorial no sirve al 100% ya que si desenchufas el deco y lo enchufas al iniciar se vuelve a bloquear (pero sirve mientras que no desenchufes el deco ya que tendras que hacer toda la configuracion nuevamente) saludos

Tumamaenpelota

Miembro Activo
Se incorporó
21 Junio 2024
lamento decirte que ese video tutorial no sirve al 100% ya que si desenchufas el deco y lo enchufas al iniciar se vuelve a bloquear (pero sirve mientras que no desenchufes el deco ya que tendras que hacer toda la configuracion nuevamente) saludos
gracias por la info lo tendré en mente. Igual quiero destacar que es harta la diferencia entre decir que algo es humo y que no sirve a decir que no funciona al 100% porque tiene algunos detalles. Agradezco que lo mencionaras porque así podemos buscarle una solución a ese detalle y compartirlo para todos mientras que al mismo tiempo nos saltamos a los que se dan color con compartir

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
gracias por la info lo tendré en mente. Igual quiero destacar que es harta la diferencia entre decir que algo es humo y que no sirve a decir que no funciona al 100% porque tiene algunos detalles. Agradezco que lo mencionaras porque así podemos buscarle una solución a ese detalle y compartirlo para todos mientras que al mismo tiempo nos saltamos a los que se dan color con compartir
Gracias por complementar compa, la verdad es que me equivoqué en decir que es vende humo, pero la verdad es que no me causa indiferencia que muchas personas vieron el video y siguieron los pasos del tutorial y se les bloqueó el Deco o están confiados en que no se bloqueará.
Por mi lado seguí el tutorial al pie de la letra y se me bloqueó cuando lo desenchufe y enchufe

Subir