Estado
No está abierto para más respuestas.

Coquelo

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2023
estimado amigo si me pudieras guiar para que pueda funcionar nuevamentela caja de vtr te lo agradeceria un millon ya que vuelvo a cargar los comandos y sigue apareciendo la interfaz del liberty, gracias de ante mano.
ya solucionado, si alguien que lo haya tenido desbloqueado y se le volvio a bloquear le puedo ayudar, saludos!!

Pate37

Miembro Activo
Se incorporó
8 Febrero 2024
datos de mi fuse 4k como le hago lo del bootloader ya pase por el samfw por chimera y todos piden creditos y esto no usa firmware cierto

Archivo adjunto

• datos de fuse 4k.txt
    1,1 KB · Visitas: 668

Pate37

Miembro Activo
Se incorporó
8 Febrero 2024
la fuse 4k no se puede trabajar ya tiene el bootloader cerrado alguien ha podido con esto

borisram664

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2024
Alguien que tenga los pines de Fuse 4k android 11 Yaque se me bloquearon, gracias si es que alguien pudiera ayudarme con eso

borisram664

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2024
Hola amigos, tengo este TV box de VTR es el nuevo con Android 11.
Se que se le puede cambiar el Launcher y todo de la misma forma que las versiones anteriores de Android pero no tengo la contraseña o el método para dejarlo en modo desarrollador... Alguien sabe como ??? ( Android 11) Ver adjunto 33019
@P3tr0$! Así entras al desarrollador

Ssjmartinez

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2024
Hola gente soy nuevo por aca alguien sabe como cambiar el firmware del deco? O siempre estara ligado a vtr? O ya vali?? Aiuda lo compre hace poco muy barato ojalá sirva

RED332

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2024
Yo pude activar el desarollador y los adb pero no me agarra otro louncher me sale apenas conecto ah internet que llame un agente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir