Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

Lyan hudsson

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
48
Despues de como 10 intentos pude. Lo conecte al wifi del celular. Cuando pude la cuenta de google (yo la omiti) sale el mensaje configurando. Despues de eso lo desconecte los dstos moviles y solo lo volvi a conectar despues de poner el nombre al dispositivo. Ahi pude llegar sl menu de vtr. Lo q no puedo ahora es poner la cuenta de google para poner el adb y poner el modo desarrollador

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
Yo en uno de los decos cuando ya estaba en el menú principal me fui a agregar cuenta , cuando te pide agregar el correo en ese momento desconectas los datos luego antes de darle siguiente para agregar la clave conectas los datos y cuando tienes que escribir la clave del correo desconectas los datos y antes de darle avanzar activas los datos y así vas a lograrlo. Es cosa de conectar y desconectar el internet. Puede que no te resulte a la primera pero yo pude, después de la misma forma instale el launcher y entre al modo desarrollador y desactive el launcher que trae por defecto.
 

Deadpool

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2023
Mensajes
16
Le instale el launcher Google Tv y todo va bien, solo la las recomendaciones no cargan pero el resto va fluido y queda por defecto, alguien sabe como activar las recomendaciones?
 

Jesnam

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2023
Mensajes
1
En mi caso no he perdido la certificacion de netflix, tampoco los botones de encendido/apagado, input y subir y bajas volumen hacia e tv, tampoco el funcionamiento por voz del control en las app, entonces creo que el procedimiento que usaste esta mal o no es el mejor, pero aun asi se agradece, yo el mio lo tengo full .
Buenas noches, amigo, ¿puedes indicar que procedimiento usaste o que comandos usaste para no perder las funciones?

Saludos
 

KillTroberman

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2023
Mensajes
2
Chicos gracias a este foro e aprendido bastante estos días hace una semana entre a este foro buscando ayuda y es por eso que compartiré mis logros y conocimientos.

Problema que tenía: Deco vtr Android tv (tuvo) chile, el Deco presentaba el logo que el dispositivo estaba bloqueado por lo tanto no podía hacer absolutamente nada incluso al hacerle hard reset al momento de configurar Android cuando me pedía la conexión Wifii volvía a aparecer ese molesto logo que no me dejaba avanzar prácticamente el Deco estaba como un pisa papeles.


Solución:

1 Primero hacer el hard reset con un clip en el orificio que está por debajo del Deco mantenerlo apretado y luego conectar la corriente hasta ver la imagen de fastboot, luego hacer un wype factory reset.


Cuando empiecen a configurar Android tv en el momento que les pida agregar una red de internet conecten por cable es decir con un cable rj45 desde el router al Deco y cuando diga conexión ethernet exitosamente o algo por el estilo desconectan el cable de internet rápidamente antes que aparezca el logo de bloqueo luego continuar con la configuración, más adelante les va a pedir acceder a su cuenta etc etc le dan a omitir a todo y si les pide descargar aplicaciones las desmarcan ya que aún no tienen internet. En este punto lo intente varias veces ya que se queda pegado intentando descargar supongo aplicaciones es aquí donde conecto y desconecto el cable de internet hasta lograr avanzar.


Solución 2:

Una vez ya en el menú o pantalla principal del Deco se van a conectar vía wi-fi PERO OJO AQUI van a su SmartPhone y comparten wifi con el OJO primero desactivan los datos 4G o 5G de su teléfono después compartan wifi con el Deco vtr de este modo crearán una red entre su celular y el Deco, una vez listo abren la app REMOTE ADB SHELL ingresan la IP y el puerto, la IP es la que le asigna su celular al Deco y el puerto es 5555 (no olviden activar el modo desarrollador y el depuración USB .


Luego copian y pegan el siguiente comando

pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom


Y luego este comando

pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app


En este punto el Deco se quedará sin launcher,
Aquí ya pueden conectar el cable de red al Deco y apretar el botón del asistente de Google lo más probable es que los mandé a configurar el asistente de Google colocando su correo etc etc una vez tengan listo el asistente aprietan el botón del asistente y dicen "configuración" se les abrirá configuración de Android se van a APPS y buscan la Playstore le dan a abrir y buscan un launcher que les guste recomiendo Flancher o basic launcher, le dan a instalar y listo creo que en este
punto ya tienen el Deco liberado ya pueden agregar el internet de wifi e instalar aplicaciones etc etc.

OJO con este tutorial al finalizar perderán algunas funciones del control como subir y bajar volumen, el botón de Home, entre otros.
Lo básico seguirá funcionando como por ejemplo: botón para ir atrás, la cruceta y el botón del centro y apagado. Supongo que pueden remapear los botones con una app externa.



Saludos desde Chile.Ver adjunto 31312
no he podido pasar mas alla de CARGANDO CONFIGURACION .. esto es un fastidio. alguien ha podido con tema del bloqueo vtr???
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
no he podido pasar mas alla de CARGANDO CONFIGURACION .. esto es un fastidio. alguien ha podido con tema del bloqueo vtr???
Yo pude con 2 bloqueados y el truco esta en conectar y desconectar el deco de internet varias veces hasta que pasa. Yo lo hice con cable de red y si, cuesta mucho sobretodo con el mensaje de bloqueo de vtr

Lo otro que me di cuenta, que con android 10 no se pierde la configuración del control. Ennel 9 si

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
 

serenense

Miembro Activo
Se incorporó
13 Agosto 2023
Mensajes
3
Está piola ese launcher (lo uso en la directv box), lo único que echo de menos es un widget con el tiempo. pero es un pelo de la cola

Saludos
Disculpa mi ignorancia el Deco de DirecTV también se puede dejar como tv box??
 

Fidel Ska

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2023
Mensajes
11
Mismo problema, seguí los pasos al pie de la letra pero no logro saltar el mensaje, intenté de varias maneras pero nada sirvió, alguien lo solucionó?
AMIGOS ME REGISTRE SOLO PARA APORTAR AL TEMA..
en el paso 1 despues de miles de intentos se bloqueaba y volvia a hacer el proceso-- pero la solucion era muy simple
aca dejo mi aporte al gran trabajo que hizo el amigo

Lyan hudss


1 Primero hacer el hard reset con un clip en el orificio que está por debajo del Deco mantenerlo apretado y luego conectar la corriente hasta ver la imagen de fastboot, luego hacer un wype factory reset.


Cuando empiecen a configurar Android tv en el momento que les pida agregar una red de internet conecten por cable es decir con un cable rj45 desde el router al Deco y cuando diga conexión ethernet exitosamente o algo por el estilo desconectan el cable de internet rápidamente antes que aparezca el logo de bloqueo luego continuar con la configuración, más adelante les va a pedir acceder a su cuenta etc etc le dan a omitir a todo y si les pide descargar aplicaciones las desmarcan ya que aún no tienen internet. En este punto lo intente varias veces ya que se queda pegado intentando descargar supongo aplicaciones es aquí donde conecto y desconecto el cable de internet hasta lograr avanzar. *********************** (aca estuve dando muchas vueltas hasta que hice esto )-******** ( cuando salga la parte de comfigurando dispositivo conectenle el cable de la internet sin miedo y aparecera el mensaje - your device has been locked -.. dejenlo ahi un rato con el mensaje para que descargue lo que falte 5 minutos aprox si es mas mejor luego desenchufan el tv box y el cable de internet y listo --- luego solo conectan el cable de poder (No conectar el cable de red para hacer el paso 2 ) ahi ya enciende para que hagan el paso 2 .. ojo la depuracion se hace en el tv box activando el modo desarrolador en la configuracion del tv box en informacion de sistema
 

kleffa

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2023
Mensajes
5
Yo en uno de los decos cuando ya estaba en el menú principal me fui a agregar cuenta , cuando te pide agregar el correo en ese momento desconectas los datos luego antes de darle siguiente para agregar la clave conectas los datos y cuando tienes que escribir la clave del correo desconectas los datos y antes de darle avanzar activas los datos y así vas a lograrlo. Es cosa de conectar y desconectar el internet. Puede que no te resulte a la primera pero yo pude, después de la misma forma instale el launcher y entre al modo desarrollador y desactive el launcher que trae por defecto.
Acordarse de la clave de 3964

Bro, súper buena guía pero me sale que en la parte del adb Shell que la app Tivo hydra (la liberty cl) no se puede desinstalar en el adb Shell, como lo forzaste?

Seguí la guía y aunque ya puedo correr aps y hasta instalar por internet apps, apenas se conecta, salta el "your device is locked"
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Acordarse de la clave de 3964

Bro, súper buena guía pero me sale que en la parte del adb Shell que la app Tivo hydra (la liberty cl) no se puede desinstalar en el adb Shell, como lo forzaste?

Seguí la guía y aunque ya puedo correr aps y hasta instalar por internet apps, apenas se conecta, salta el "your device is locked"
Usaste esta??

pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
 

kleffa

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2023
Mensajes
5
Funcionó, había quedado con bloqueo y de un rato a otro se salió. Xallampa idea que cambio
 
Última modificación:

elrichard

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2023
Mensajes
23
Alguien sabe la solucion para este tvbox con android 10 ya que pide pin para el modo desarrollador
 

Khannon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
24
Disculpen, alguien que me pudiera ayudar con este bloqueo de un tvbox de vtr, de antemano gracias a todos
 

Archivo adjunto

  • FB_IMG_1693683380142.jpg
    FB_IMG_1693683380142.jpg
    25 KB · Visitas: 356

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Disculpen, alguien que me pudiera ayudar con este bloqueo de un tvbox de vtr, de antemano gracias a todos
Ese bloqueo es el mas complicado, porque se conecta a internet y se bloquea. Se hace el mismo procedimiento de aca, pero debes webear con un cable de red para conectar y desconectar de internet. Yo desbloquee 2 y el segundo fue un parto, pero se puede

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
 

Khannon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
24
wom?, tenes alguna idea???, justo ahora me caliento la cabeza co uno de vtr y el de wom no tengo una maldita idea y ya lo inicie justo con cable de red sacando y recolocando pero ya en la pantall inicial al conectar red mas bloqueado q las redes de la ex
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
wom?, tenes alguna idea???, justo ahora me caliento la cabeza co uno de vtr y el de wom no tengo una maldita idea y ya lo inicie justo con cable de red sacando y recolocando pero ya en la pantall inicial al conectar red mas bloqueado q las redes de la ex
Alguna foto pa ver? Tengo deco wom pero funciona impeke, sobretodo de la ultima actualizacion que elimino todo de wom

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
 
Subir