Quien va por la psvita?

Onizuka

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2005
Mensajes
320
cabros recorri todos los locales de stgo y la de 32gb lo ms barato fue 45 lukas :(
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
A pesar de que no me gustan estos juegos les dej la info

"A partir del 2 de julio, y por 14,99, la odisea de
la princesa Aurora en Lemuria traer su
exploracin 2D y combates RPG por turnos a Vita
en una edicin digital y fsica. La versin en
tiendas incluir todo el contenido DLC que las
Complete Edition de PlayStation 3, PS4 y PC
inclua, aunque no se sabe si los extras fsicos
tambin vendrn incluidos."

Enviado desde mi XperiaPlay R800a usando Tapatalk2
 

JnKovf

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2010
Mensajes
73
Y porque al final el mes pasado estuvo un rato soulsacriface gratis? Igual lo alcanza a bajar xD

si alguien lo jugo, no cach si debo completar el libro de una o seguir con la historia dejando los captulos en negro, ya que estoy en dentro de avalon, libro o parte dese y no se me liberan ciertos captulos a pesar de q salve o sacrifique al que corresponda como pasa en el captulo anterior a deseo.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
0rcOgiS.jpg


:zippyuy
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
:yao

Me quedo con mi memoria de 32gb

Yo tena la de 4gb no ms, asi que vi mejor comprar esta ya que es dificil que llegue a chile de forma oficial, mientras no tenga una versin americana.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Pensando framente con 32 es ms que suficiente. Es natural que si aparece una memoria con mayor capacidad uno la quiera tener pero depende de las necesidades de c/u.

En mi caso tengo la Vita cargada como con 7 juegos de PS Plus + ISOS de PSP y emuladores con roms y no la he cambiado hace como 5 meses pq aun no juego ni la mitad.
Y me sigue quedando espacio.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
yo tengo 8 y me falta, pero como no tengo plus creo que con 16 me sobraria, no em gusta lo digital :v
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
a mi 32GB al dia de hoy se mi hicieron pocos, me baje el ultimo que regalaron en plus y me fije que me quedaba 1 o 2 gb libres xD y eso que deje un par de juegos afuera xD bueno mas adelante cuando bajen de precio me comprare una mas grande por ahora eliminare algunos que no juego mucho xD
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Los fisicos de vita son muy caros, pese a que los vendas :zippy
 

Stalk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2010
Mensajes
0
Yo tengo la de 4 desde qe tengo la vita, soy plus. Lo que hago es que cuando quiero cambiar de juego, subo los saves a los servidores de sony y me bajo otro que quiera y si vuelvo al anterior, bajo nuevamente lo saves y listo, continuo mi juego...
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Tengo varios juegos de Vita, aunque del ao pasado, ahora voy por el final Fantasy/Batman y no se si darlos en parte de pago en PlanetaJuegos o Zmart.

PD:Aunque ya tengo la orden por el Final Fantasy en Zmart
 

Onizuka

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2005
Mensajes
320
Tengo varios juegos de Vita, aunque del ao pasado, ahora voy por el final Fantasy/Batman y no se si darlos en parte de pago en PlanetaJuegos o Zmart.

PD:Aunque ya tengo la orden por el Final Fantasy en Zmart


mejor venderlos por fuera, te daran una miseria en esas tiendas por tus juegos... si queires mandame los juegos ke kieres vender y el precio que los vendes por si me interesara alguno
 
Subir