Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
Hola foro, no se donde postear este problema que tengo...
Bueno me compre unas cámaras ip chinas (en pcfactory) la AvStart modelo PDB205L-Y1 ( https://www.pcfactory.cl/producto/35691-avstart-camara-seguridad-ip-con-movimiento-360--pt-hd ) le puse la SD y la conecte a la red de la casa, baje el programa que piden que descargues desde Google Play, el IPC360, todo bien, reconoce las cámaras, lee lo que graba, puedes grabar al celular lo que grabas pero el programa no apaña, aveces grabas (respaldas al celular) un minuto y se taldea, aves 5 minutos y se taldea, la cosa es que pensé en sacar la sd y visualizarlo en el pc... y es aquí el problema, ni VLC, ni windows media player, ni K-lite, ni encoder video lo puede visualizar, las propiedades de los archivos que genera la cámara son H264 y genera archivos de 1 minuto mas un archivo de imagen .jpg que tampoco es compatible con el visualizador de windows, la verdad es que no se que mas hacer, espero que alguien me pueda ayudar con este tema.

Saludos
 

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40

Bueno, saque la sd, copie la carpeta que genera la camara en la sd por hora y crea los archivos que están dentro que son por minuto de grabacion.

Esta sd es de otra camara de la misma marca y modelo, revise las sd de las 4 camaras y todas trabajan igual, distintas marcas de sd

PD: con respecto a los codecs, luego de como 5 años con mi ssd de 128 con win10, pase a un ssd de 1T y tuve que empezar de cero, compre la licencia oem de win y paso que windows media player no me reconocia los flv, avi y alguno que otro, luego de instalar codecs, vlc, k-lite, vlc se adueño de mis archivos flv, aun no logro o no encuentro la forma de hacer que WMP los reconozca como predeterminado (por que los lee), esto em parecio extraño ya que anteriormente no tenia este "problema" y como dice Clusten me obliguen a comprar los codecs para integrarlos al WMP (WMP es mi reproductor favorito)
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693

Bueno, saque la sd, copie la carpeta que genera la camara en la sd por hora y crea los archivos que están dentro que son por minuto de grabacion.

Esta sd es de otra camara de la misma marca y modelo, revise las sd de las 4 camaras y todas trabajan igual, distintas marcas de sd

PD: con respecto a los codecs, luego de como 5 años con mi ssd de 128 con win10, pase a un ssd de 1T y tuve que empezar de cero, compre la licencia oem de win y paso que windows media player no me reconocia los flv, avi y alguno que otro, luego de instalar codecs, vlc, k-lite, vlc se adueño de mis archivos flv, aun no logro o no encuentro la forma de hacer que WMP los reconozca como predeterminado (por que los lee), esto em parecio extraño ya que anteriormente no tenia este "problema" y como dice Clusten me obliguen a comprar los codecs para integrarlos al WMP (WMP es mi reproductor favorito)
Esto te puede servir para volver a usar el WMP como reproductor por defecto.


No puedo hablar por experiencia pues me carga el WMP y suelo usar el VLC o MPC.

Con respecto al hecho que VLC se convirtiera en el reproductor por defecto, asumo que tiene alguna opcion en el instalador o es la instalación del k-lite codec pack el que hice esa configuración, a mí no me ha pasado.
En cualquier caso, podrias usar las versiones portables del VLC para evitar la instalación en caso que lo necesites.


EDITO: bajé el archivo y no lo puedo abrir en ningun lado.
¿está encriptado?
 
Última modificación:
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
PotPlayer "reproduce" los archivos, pero no se ve un carajo :pozo es como si estuvieran corruptos.

Da lo mismo si cambio entre decodificador HW o SW.

1623261467381.png


1623261406700.png
 
Upvote 0

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
Gracias cabros, habrá algún programa para administrar cámaras ip y que pueda respaldar? o que pueda ver lo que grabe y grabar mediante un capturador de pantalla nomas? si el tema es que la app de android no apaña, igual no he probado otra app de android (vere si logro hacer algo por ese lado)
 
Upvote 0

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
473
Con vlc --demuxer=h264 re reproduce algo pero parece corrupto con ckn tonos verdes (algo asi como el canal playboy de los 90)
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
el video hace que mi driver AMD muera. Luego se restaura y aparece una ventana de notificaciòn de bug.
 
Upvote 0

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Tengo una cámara parecida (con forma de pinguino) con el IPC360, en el mismo programa dice que esta encriptado tanto el almacenamiento y transmisión 🤔 y si quieres desactivarlo esta la opción ONVIF, pero no me manejo mucho con eso... Por ahí deberías probar

Aqui un video de como agregar la camara con ONVIF a HIKVISION:

 
Última modificación:
Upvote 0
Subir