Video Querías todas las temporadas de los Simpson en Disney+?

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Querías todas las temporadas de los Simpson en Disney+?

Pues

Izkia.png



Así es porque Disney anuncia su nueva plataforma de streaming para Latinoamérica Star+ a lanzarse el próximo 31 de agosto y que se enfocara en contendido para adultos, no señor no son cosas cochinonas sino más bien serie animadas y películas de sus subsidiaras Touchstone Pictures, 20th Century Fox y el canal FX, entre otros. Así se podrán ver Logan, Deadpool, Jungla de Cris... digo Duro de Matar, Family Guy, American Dad!, Futurama entre otros que no entran en la categoría para toda la familia que quieren impulsar con Disney+. También incluiría contenido de ESPN (como a Quique Woff relatando partidos del año de Oveja Negra) en vivo.

Aún no se indican precios o si podrán acceder a este contenido gratis aquellos suscritores que tengan contratado el paquete premium de Star con su cableoperador como ocurre (ocurría) con Fox Play antes de la baja de aplicación para Android e IOS (actualmente solo funciona por la página web y creo que ni eso)


Fuente
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Tuve milisegundos de esperanza con el título del thread. Buena adición Futurama.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.508
Yo lo ultimo que veria en Disney+ son los Simpson
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
que wns mas chuchesumadres.

para que cobrar por una plataforma si puedo cobrar por 2 o 3 y multiplicar mis ganancias, con el mismo costo.

Si cada una costara unos 2 dolares valdria la pena, pero el precio para el 90% de los mortales hace prohibitivo tener mas de 3 de estas famosas plataformas de streaming.

Se veia bonito este modelo de negocios, pero lo estan matando ellos mismos, Radarr + Sonarr son la solucion mas practica ahora, solo inviertes en almacenamiento.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Por casualidad está alguna temporada subtitulada en español latino en algún lado?
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
como ha ido cambiando... antes no queríamos TV cable por que pagabamos mucho, por contenido que no necesitamos … salio netflix cobrando poco, todos felices por un tiempo y ahora terminamos pagando mucho nuevamente por un montón de servicios streaming con mucho contenido el cual no necesitamos nuevamente.....
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
O sea Star+ sera la que valga la pena.... cualquier lugar donde este Futurama vale la pena.


Por el momento solo pago yutus.... quizas si pagaria algo mas... puede que use la prueba no mas :p
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Servicios para gente que en 2021 no sabe usar la tienda de Bitto xD
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Yo aproveché la promo del banco chile donde daban 1 mes gratis y con cuea vimos wandavision y la serie de timón y Pumba por nostalgia.

Se acabó el mes gratis y ni weon pagaría por el servicio.


Pa ver los Simpsons o Futurama tengo todas las temporadas en un disco duro conectado a un raspberry pi. Con Plex veo capítulos cuando se me da la gana en la tele o el pc.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Servicios para gente que en 2021 no sabe usar la tienda de Bitto xD
MMm no tiene que ver con eso... por ver contenido sin pago.. pffffffff hay chorrocientas mil formas... aparte del pago por contenido, personalmente pago por la plataforma, me agrada el sistema de crunchi, netflix, youtube (la de playstation si), se me hace cómodo, si, para series y pelis que tengo de "respaldo" en el pc, uso kodi, pero no soy tan buena para descargar... esos eran otros tiempos... jajajjaa ahora toy vieja pero desprendida, prefiero pagar por el servicio 🤭
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Se pasarian de conchasumadres si no dan la app incluida en los q tenemos paquete full fox.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Podrían haber puesto Los Simpson la versión del canal 13, toda censurada pero apta para niños. Como lo hicieron con Deadpool.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Podrían haber puesto Los Simpson la versión del canal 13, toda censurada pero apta para niños. Como lo hicieron con Deadpool.
Nunca me había cuestionado que los Simpson hubiesen sido pasados por la censura. (En todo caso voy a echarle un ojo a Deadpool me tincaba y nunca le había dado la oportunidad).
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Nunca me había cuestionado que los Simpson hubiesen sido pasados por la censura. (En todo caso voy a echarle un ojo a Deadpool me tincaba y nunca le había dado la oportunidad).

Con la versión censurada de Deadpool (Once upon a Deadpool) la pude ver con mi hijo, y la disfrutó bastante.

Igual le gustan los Simpson, pero no la puede ver por que tiene demasiados chistes de tipo sexual (muchos innecesarios la verdad) y mi señora está todo el rato igual que Marge "mmmmm"; "mmmmm; "mmmmm"...etc. Futurama tiene menos pero tiene también. Igual le gusta y no los puede ver.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Nunca me había cuestionado que los Simpson hubiesen sido pasados por la censura. (En todo caso voy a echarle un ojo a Deadpool me tincaba y nunca le había dado la oportunidad).
Tiene su cosita poca censurada...

Deadpool la 1 es wena... la 2 meh...

Con este post me dieron ganas de ver un monton de cosas jajajajaja igual se ve prometedor el hermano malo de disney + use el mes de prueba para ver mandalorian no mas.

Futurama es la luz del universo, recuerdo que me dio rabia cachar que no estaba en disney
 
Última modificación:

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Nunca me había cuestionado que los Simpson hubiesen sido pasados por la censura. (En todo caso voy a echarle un ojo a Deadpool me tincaba y nunca le había dado la oportunidad).

Hay un par de capitulos donde dicen las palabras maricon y maricones jajajajaj. Imagino q eso lo habran censurado en el 13.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.274
confie en disney plus y me cago.

nuncas mas pagaré ese servicio.

pague el año para que después inventen que las peliculas hay que pagarlas para ver , y que ahora saquen otro servicio para cobrar el contenido que esperabamos ver en disney plus?


moraleja: no confíes en nadie
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Por casualidad está alguna temporada subtitulada en español latino en algún lado?


En la versión de Estados Unidos de este servicio lo encuentras. Yo lo que hago para sacarle el jugo al streaming es tener contratado un servicio de VPN


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Debo ser el único mortal que nunca pagó por Netflix, Amazon o Disney y todo lo baja por utorrent xD
 
Subir