Quería compartir un poco de mi felicidad con ustedes

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Wena Loko!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
wena wena!!

Aprovechando, tengo una duda con un equipo que tiene un round robin y me está dando problemas, dejo mi problema en spoiler pq es medio largo:

nah, mentira :p

Yo quiero sacar la certificación más general de Linux, esta: https://training.linuxfoundation.org/certification/lfcs

Pero cacho que primero me cambiaré de pega para no tener atados de contrato.

Saludos.
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Como me siento parte de esta grandiosa comunidad, es que quiero compartir mi felicidad con ustedes.

Así que les contaré que.....

ME CERTIFIQUÉ COMO RHCE CTM!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Felicitaciones!!! Es un gran paso!
Vas a ir por la RHCA? Te subieron las lucas en tu pega (a mí nunca me pescaron :( así que pesqué mis cosas y me fui ).

Grande el mundo pingüino!
wena wena!!

Aprovechando, tengo una duda con un equipo que tiene un round robin y me está dando problemas, dejo mi problema en spoiler pq es medio largo:

nah, mentira :p

Yo quiero sacar la certificación más general de Linux, esta: https://training.linuxfoundation.org/certification/lfcs

Pero cacho que primero me cambiaré de pega para no tener atados de contrato.

Saludos.
LFCS es una muy buena certificación, aunque no muy conocida en chile. Si quieres te puedo recomendar material.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
wena wena!!

Aprovechando, tengo una duda con un equipo que tiene un round robin y me está dando problemas, dejo mi problema en spoiler pq es medio largo:

nah, mentira :p

Yo quiero sacar la certificación más general de Linux, esta: https://training.linuxfoundation.org/certification/lfcs

Pero cacho que primero me cambiaré de pega para no tener atados de contrato.

Saludos.
Jajaja yo ya estaba diciendo "qué le pasará al vikingo?" xD
Allá quizá es más valorada la certificación de la Linux Foundation, acá algunos empleadores la conocen nomas :/

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: hpf

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Felicitaciones!!! Es un gran paso!
Vas a ir por la RHCA? Te subieron las lucas en tu pega (a mí nunca me pescaron :( así que pesqué mis cosas y me fui ).

Grande el mundo pingüino!
LFCS es una muy buena certificación, aunque no muy conocida en chile. Si quieres te puedo recomendar material.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Es la idea ir por la rhca, pero primero hay que ver como se viene la mano en la pega :zippy, hay unos compromisos pendientes de esta certificación así que veremos qué ocurre :zippy

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Felicidades :D, he escuchado que las certificaciones de redhat son medias peludas.

Saludos.
 
Subir