Que terrible se ha puesto YouTube

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Y con Netflix alguien tiene algún truco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si tienes movistar hay un olan donde elloabte oagan netflix, sale mas barato

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
236
pagado plan familiar youtube x 179 ars.
con TunnelBear, sin problemas
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
El mismo truco funciona con Paramount+ el año queda un poco más de 12,000 pesos chilenos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Habrá que ser aún mas rata y cambiarse a Argentina jaja.
Bueno, yo hice eso jaja. Al principio tenía en India, pero después de conocer en este mismo tema que en Argentina salía más barato, me cambié. Al menos es mejor no solo en el precio, sino que en el hecho de las recomendaciones me salgan artistas más "acordes" a este lado del mundo, y no cantantes bollywoodenses que jamás escucharé jajaja
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Bueno, yo hice eso jaja. Al principio tenía en India, pero después de conocer en este mismo tema que en Argentina salía más barato, me cambié. Al menos es mejor no solo en el precio, sino que en el hecho de las recomendaciones me salgan artistas más "acordes" a este lado del mundo, y no cantantes bollywoodenses que jamás escucharé jajaja
Cómo te cambiaste? no encontré como hacerlo.
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Yo llevo como 2 años con el YouTube premium family argentino, y lo que he aprendido este tiempo, puta que es inestable en peso trasandino, un mes pago luca, al otro mes 1500, después 1100, después 1200 así sucesivamente, pero lo vale Jajaja
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
576
También tengo familiar India, pero podría cambiarme a la Argentina.. como cambiar de pais, manteniendo mi cuenta?
 

giudal

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2021
Mensajes
13
Yo lo hice cancelando el plan (no te deja cambiar mientras este activo con otra tarjeta), esperar la fecha de término y ahí ingresar tarjeta con cualquier dirección de Argentina a través de una VPN.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Yo lo hice cancelando el plan (no te deja cambiar mientras este activo con otra tarjeta), esperar la fecha de término y ahí ingresar tarjeta con cualquier dirección de Argentina a través de una VPN.
Muchas gracias por la ayuda!
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
¿Es sólo para contratar?, ¿luego para hacer uso del plan no es necesaria la VPN?. Pago 6 mil y tanto por Youtube Premium aca.
Solo se necesita la vpn para cuando contratas y para cuando los otros miembros de la familia aceptan. Luego funciona todo normal.
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Ni con India, ni con Argentina, ni con Mach, ni con Tenpo... Me sigue pidiendo los datos de tarjeta...
A alguien le ha pasado? Lo solucionaron?
Me ayudan a dejarle yutú sin ads a los viejos? :D
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Ni con India, ni con Argentina, ni con Mach, ni con Tenpo... Me sigue pidiendo los datos de tarjeta...
A alguien le ha pasado? Lo solucionaron?
Me ayudan a dejarle yutú sin ads a los viejos? :D
Pusiste una dirección en Argentina cierto? Al momento de meterte a la VPN y registrar la tarjeta, te pide una dirección de allá. A mí me resultó con Mach y con la CMR.
 
Subir