Que terrible se ha puesto YouTube

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Que interesante esto.

Una pregunta ¿no hay ningún problema al ir sumando miembros al plan familiar? Me refiero si hay que hacer algo adicional como ponerles también direcciones de dicho país a c/u o usar vpn para aceptar las invitaciones etc. Buen aporte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Según más arriba y unos videos que vi, es más fácil que Spotify.

Solo envías una invitación desde tu cuenta de YouTube premium y la otra persona tiene que aceptar solamente.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Según más arriba y unos videos que vi, es más fácil que Spotify.

Solo envías una invitación desde tu cuenta de YouTube premium y la otra persona tiene que aceptar solamente.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Así es.

Yo agregué a mi señora por su email, le llegó la invitación y ya es premium también.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Consulta y cómo se cambia del plan individual al premium familiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Según más arriba y unos videos que vi, es más fácil que Spotify.

Solo envías una invitación desde tu cuenta de YouTube premium y la otra persona tiene que aceptar solamente.

Así es.

Yo agregué a mi señora por su email, le llegó la invitación y ya es premium también.
Les funcionó a la primera lo de enviar invitación por families.google.com y que las acepten?

Acabo de probar y a la ñora le llegó la invitación, le da a aceptar y le da un mensaje de error que no está en el mismo país que el Family manager, probé a aceptarle la invitación con VPN en la India también y rebota. : /
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Les funcionó a la primera lo de enviar invitación por families.google.com y que las acepten?

Acabo de probar y a la ñora le llegó la invitación, le da a aceptar y le da un mensaje de error que no está en el mismo país que el Family manager, probé a aceptarle la invitación con VPN en la India también y rebota. : /
La verdad es que seguí el enlace que me llegó en el correo para configurar la suscripción y de ahí agregué a mi Sra.
No me fijé si la dirección era families.google.com, creo que era desde la misma pagina de Youtube.

Ella no tuvo problemas al aceptar, y sin usar la vpn ni nada.
756e12e6293d7fda552a628ebc616799.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
creo que el plan familiar pide que los miembros de la familia esten en el mismo pais, asi que si tu cuenta aparece como de India, quizas en el de tu contraparte tambien se deberia meter por vpn para aceptar la invitacion
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Me sigue gustando mucho YT premium sin publicidad (especialmente ahora que estoy trabajando en la casa veo mucho más YT que antes). YT Music lo he usado pero no tanto (igual me gusta más que Tidal, que es lo que menos me ha llenado en música/navegación/recomendaciones pese a la calidad HiFi). Estoy cachando que después de aprovechar los dos meses gratis de YT Premium voy a tomar una cuenta familiar.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
La verdad es que seguí el enlace que me llegó en el correo para configurar la suscripción y de ahí agregué a mi Sra.
No me fijé si la dirección era families.google.com, creo que era desde la misma pagina de Youtube.

Ella no tuvo problemas al aceptar, y sin usar la vpn ni nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta.

Por si ha alguien le pasa, el problema era que cuando dejé de usar Android usaba la Google Play Store de USA, así que mi Payment Profile era de dicho país e ídem mi grupo familiar (eso se puede revisar en la Play Store, menú hamburguesa y entran a Accounts, bajo del título Country & Profile les sale su país predeterminado). Como era de esperar de Google, ni por web o iOS no se puede modificar, se necesita un equipo Android o usando un emulador del mismo (sirve Android Studio) y luego se cambian/crean un perfil en el país deseado (nótese que no podrás volver a cambiar de país hasta dentro de un año). Recién luego de dejar eso bien configurado crean el Family group.

Igual lo fome es que vivo fuera de Chile, busqué a la rápida y no encontré ninguna vpn gratuita para posicionarme en Chile un rato (por si alguien sabe de una) para dejar la Play Store en Chile y poder invitar a familia/amigos de allá a mi cuenta familiar, así que sólo pude agregar a la ñora.


Btw, he estado intentando usar Y Music pero no me puede gustar, lo único simpático es que migré todos los álbumes que tenía en Google Play Music, pero tanto la interfaz de usuario como las sugerencias y playlist no me convencen, igual he seguido usándola a la fuerza para ver si el algoritmo de recomendación mejora algo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
Excelente dato, por acá otro "indio" feliz con el servicio
Mi familia no tuvo problemas con aceptar la invitación, cuando registre datos para el pago quedo en india, pero por otro lado mi cuenta de google la tengo en Chile.
Voy a hecharle un ojo y oreja a youtube music, siempre preferí bajar musica y nunca enganché con spotify porque las veces que intente ocuparlo justo me encontraba con canciones en una calidad pauperrima.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Nuestra prueba con YT Premium + youtube music termina a fines de este mes, pero al parecer le vamos a decir adios a Spotify Familiar y nos quedaremos con YT Premium Familiar.

Las cosas que más me importaban eran:
- Música nueva que me pudiera gustar todas las semanas
- Reproducción de forma fácil en el receiver de la casa

Ambos no han sido algo que ha representado un problema, pensé que lo del receiver iba a ser un mayor problema ya que contaba con Spotify Connect pero no Youtube Music, pero he podido escuchar mediante Airplay así que por ese lado todo bien.

Las primeras dos semanas el Discover Mix igual tenía temas que me hacían decir wtf, pero ahora esta tercera semana ha sido hasta el momento spot-on así que feliz por ese lado.

Lo mejor es que ya no vemos propaganda en YouTube... es increíble como cambia la experiencia jajajaj

Pero no todo es color de rosas: cuando contraté Spotify en un principio me cargaba como me limitaba a escuchar en sólo un dispositivo a la vez. A la larga me empezó a gustar más que nada pq en cualquier dispositivo que estuviera podía controlar el equipo donde estaba escuchando: si por ejemplo ponía música en el receiver con mi teléfono y dp me iba arriba podía parar la música con la tablet o seguir escuchando donde mismo había quedado arriba. Con YouTube Music puedes; con la misma cuenta; escuchar en dos lados de forma simultánea... lo que me carga pq no puedo controlar la reproducción de otros dispositivos en ya sea mi teléfono, PC o tablet jajajja

Raya ante la suma: los pro's pesan más que los cons así que al parecer nos quedaremos con YT Premium.

Saludos.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Llevo un poco más de un mes con el servicio desde la india y funciona de maravillas. Sin embargo, quise hacer algo similar en Spotify o Netflix, pero me rechazó el medio de pago. Quise probar en Argentina pero me pide el DNI. Alguien sabe cómo poder tener cuentas en estos otros países y pagar menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Voy a hacerle up a este tema para preguntar a quienes tienen YT Premium. Mi banco me cobra en dólares todas los servicios internacionales, incluido YT, pero este mes me cobró en pesos :eek (yo feliz).
No creo que sea cosa de mi banco, ¿habrá habido un cambio en la forma de cobrar de YT?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Voy a hacerle up a este tema para preguntar a quienes tienen YT Premium. Mi banco me cobra en dólares todas los servicios internacionales, incluido YT, pero este mes me cobró en pesos :eek (yo feliz).
No creo que sea cosa de mi banco, ¿habrá habido un cambio en la forma de cobrar de YT?
a mi me cobro en dolares, 50% que podria ser tu banco, esperemos mas comentarios

¿que banco/tarjeta a todo esto? yo tengo MC en scotiabank
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
por aca tambien me llega el cargo en pesos (pago con la mach, que siempre sale todo en pesos)
creo que depende del pais asignado a la cuenta
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
USD, scotiabank mc


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir