Que terrible se ha puesto YouTube

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Acabo de hacer la contratación de Premium en India. La cuenta familiar sale aprox. $1.600 mensuales. Me dieron mes de gracia, así que le compartí a algunos amigos para que me digan si les gusta, y los migro a YT cobrándoles mucho menos que una cuenta familiar de Spotify.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Acabo de hacer la contratación de Premium en India. La cuenta familiar sale aprox. $1.600 mensuales. Me dieron mes de gracia, así que le compartí a algunos amigos para que me digan si les gusta, y los migro a YT cobrándoles mucho menos que una cuenta familiar de Spotify.
Que barato, pensé que era 1600 por la personal.

Cuanto sale la personal?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Que barato, pensé que era 1600 por la personal.

Cuanto sale la personal?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Personal sale 99 rupias (poco más de una luca). La familiar sale 149 rupias (unos $1600). Igual hay que considerar la conversión, que me imagino dependerá del banco. Yo lo hice con Mach.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Personal sale 99 rupias (poco más de una luca). La familiar sale 149 rupias (unos $1600). Igual hay que considerar la conversión, que me imagino dependerá del banco. Yo lo hice con Mach.
Conviene la familiar.

Y como agregas más cuentas? Te pide la dirección como en Spotify?

Yo estoy probando el premium ya pase Spotify a YouTube music.

A mis familiares los tengo a todos con youtube vanced xD, pero igual se mete publicidad en la búsqueda (en los videos no).

Y en Spotify creo que estoy pagando como 5600.





Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Me pregunto cuánto irá a durar el truco antes que Youtube, eehhh, Google aplique hachazo...

Yo tengo la tarifa normal ($4100/m), por 3lks no creo que valga la pena arriesgarme :pozo
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Conviene la familiar.

Y como agregas más cuentas? Te pide la dirección como en Spotify?

Yo estoy probando el premium ya pase Spotify a YouTube music.

A mis familiares los tengo a todos con youtube vanced xD, pero igual se mete publicidad en la búsqueda (en los videos no).

Y en Spotify creo que estoy pagando como 5600.





Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Cuando compré la suscripción, en la dirección de facturación puse una de la India. Después mediante el dominio families.google.com puedes invitar familiares, los que solo tienen que aceptar el correo y listo.

Ojo que para comprar la suscripción usé VPN para que el sistema de verdad pensara que estuviera en la India.
Me pregunto cuánto irá a durar el truco antes que Youtube, eehhh, Google aplique hachazo...

Yo tengo la tarifa normal ($4100/m), por 3lks no creo que valga la pena arriesgarme :pozo
Hay que aprovecharlo mientras dure jaja.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Alguna vez leí algo similar para contratar TIDAL en Perú, el tipo hablaba desde España y por el euro le salía más barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Yo lo acabo de hacer desde edge con la extension earth vpn descargada desde la chrome store.
Me salió 189 rupias el plan familiar (aprox 2000 pesos)
También estaba chato de la publicidad cada 3 minutos, mi bebé viendo videos de cantando aprendo a hablar y de repente le salian publicidad de videos de trap completos, una real 💩
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Yo lo acabo de hacer desde edge con la extension earth vpn descargada desde la chrome store.
Me salió 189 rupias el plan familiar (aprox 2000 pesos)
También estaba chato de la publicidad cada 3 minutos, mi bebé viendo videos de cantando aprendo a hablar y de repente le salian publicidad de videos de trap completos, una real
Youtube kids es tu pastor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Yo lo acabo de hacer desde edge con la extension earth vpn descargada desde la chrome store.
Me salió 189 rupias el plan familiar (aprox 2000 pesos)
También estaba chato de la publicidad cada 3 minutos, mi bebé viendo videos de cantando aprendo a hablar y de repente le salian publicidad de videos de trap completos, una real
cual fue el paso a paso?
lo he intentado pero me sigue apareciendo el valor en pesos chilenos
gracias!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
cual fue el paso a paso?
lo he intentado pero me sigue apareciendo el valor en pesos chilenos
gracias!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
vpnindia.png


cuando instales la extension earth vpn, te debes conectar y te aparecerá CONNECTED
Luego vas a youtube en el mismo navegador (en mi caso usé edge, y de repente se desconectaba, hay que tener paciencia)
Ingresas a tu cuenta de google (aqui puede haber otro problema, al detectar que te conectas desde 'otro lugar' te manda a verificar, poniendo un codigo que te llegará al celular)
Una vez esto ya puedes ir a https://www.youtube.com/premium y activar la suscripción, el valor deberia aparecerte en INR

a mi me apareció asi:



YouTube Premium – Versión de prueba gratuita0,00 INR
YouTube Premium – Suscripción
Facturación mensual a partir del 30 sept. 2020
189,00 INR

Saludos
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Ver adjunto 7971

cuando instales la extension earth vpn, te debes conectar y te aparecerá CONNECTED
Luego vas a youtube en el mismo navegador (en mi caso usé edge, y de repente se desconectaba, hay que tener paciencia)
Ingresas a tu cuenta de google (aqui puede haber otro problema, al detectar que te conectas desde 'otro lugar' te manda a verificar, poniendo un codigo que te llegará al celular)
Una vez esto ya puedes ir a https://www.youtube.com/premium y activar la suscripción, el valor deberia aparecerte en INR

a mi me apareció asi:



YouTube Premium – Versión de prueba gratuita0,00 INR
YouTube Premium – Suscripción
Facturación mensual a partir del 30 sept. 2020
189,00 INR

Saludos
Lo he hecho tal cual pero al momento de iniciar sesión me cambia el valor a pesos chilenos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Lo he hecho tal cual pero al momento de iniciar sesión me cambia el valor a pesos chilenos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Prueba a usar TunnelBear, una VPN que te da 500 MB de navegación gratuita (más que suficientes para hacer esto) y haz el procedimiento abriendo ventana de incógnito. Yo lo hice así y me apareció el cobro en INR.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Estoy probando YT premium, es rico no tener publicidad. YT music está ok, me cuesta un poco acomodarme a la navegación, creo que spotify es mejor en ese aspecto, y los artistas son casi lo mismo. Lo que sí me gusta que puedas subir tus archivos (p.ej. artistas que no tienen todos sus albumes en streaming y puedes complementar subiendo lo que falta).

Tengo que seguir meditando al respecto.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Estoy probando YT premium, es rico no tener publicidad. YT music está ok, me cuesta un poco acomodarme a la navegación, creo que spotify es mejor en ese aspecto, y los artistas son casi lo mismo. Lo que sí me gusta que puedas subir tus archivos (p.ej. artistas que no tienen todos sus albumes en streaming y puedes complementar subiendo lo que falta).

Tengo que seguir meditando al respecto.
Yo igual encuentro que la navegación del YT Music es mucho más incómoda en comparación con Spotify, pero en este poco tiempo de experiencia y viendo el precio, creo que ya he tomado la decisión.

Lo que sí, parece que algo hice mal porque solo me activó YT Music y no YT Premium (ergo, me siguen apareciendo anuncios). Y la verdad siento que no puedo hacer nada al respecto porque me pueden funar la cuenta. Quizá por eso me salió más barato (149 INR versus a otros que les ha salido 189, como a @dagonsio). En fin, no tengo derecho a pataleo jajaja.
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Yo igual encuentro que la navegación del YT Music es mucho más incómoda en comparación con Spotify, pero en este poco tiempo de experiencia y viendo el precio, creo que ya he tomado la decisión.

Lo que sí, parece que algo hice mal porque solo me activó YT Music y no YT Premium (ergo, me siguen apareciendo anuncios). Y la verdad siento que no puedo hacer nada al respecto porque me pueden funar la cuenta. Quizá por eso me salió más barato (149 INR versus a otros que les ha salido 189, como a @dagonsio). En fin, no tengo derecho a pataleo jajaja.
Debe ser eso, la suscripcion con YT premium es un poco mas cara.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Pasa que YouTube Music siento que suena como el hoyo. Se escucha la música demasiado plana no hay brillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pasa que YouTube Music siento que suena como el hoyo. Se escucha la música demasiado plana no hay brillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Creo que la mejor es tidal que llega a los 1400 y algo kbps.
44e87a185613ba4af23a93d73fe86429.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
voy a cachar la subcripción desde algun pais lejano xD
vanced apaña bien, pero la interfaz es algo mas lenta que youtube, al menos en el smart se nota al iniciar y buscar.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Yo lo acabo de hacer desde edge con la extension earth vpn descargada desde la chrome store.
Me salió 189 rupias el plan familiar (aprox 2000 pesos)
También estaba chato de la publicidad cada 3 minutos, mi bebé viendo videos de cantando aprendo a hablar y de repente le salian publicidad de videos de trap completos, una real

Que interesante esto.

Una pregunta ¿no hay ningún problema al ir sumando miembros al plan familiar? Me refiero si hay que hacer algo adicional como ponerles también direcciones de dicho país a c/u o usar vpn para aceptar las invitaciones etc. Buen aporte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir