Que terrible se ha puesto YouTube

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si es así, estaría bueno echarle una miradita.

Estaba cachando que el precio de YT premium si lo contratas desde iOS es mayor: 5500 personal y 8200 familiar, mientras que a través de Android o PC es 4100/6150. Igual es harta diferencia.

Debe ser el famoso 30% de apple xD

Los que se han cambiado de Spotify a YouTube music, han notado que alguna canción no está?


En oto celular nunca lo ocupe :/

Voy aprovechar esos 4 meses para cachar que onda.

El vanced le aparece ese tipo de publicidad, antes no salía (tengo la última versión), mientras ves videos no sale nada.

c97150368144e8b1023bd0132c2f6409.jpg
3b6301b8034a62dab7b6a80b2df03160.jpg
8c08c1a51ae2e173f7c8da4be2ee4728.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
A mi me cargo el cambio de play music a youtube music, antes podia escuchar mi musica que habia cargado en mi biblioteca coleccionada de años de pirateria, sin ningun problema, ahora con youtube music si mi hijo esta viendo youtube en el celu, yo ya no puedo seguir escuchando musica, me alega que la sesion esta abierta en otro dispositivo, me cagaron estos wns de google y no pienso pagar un peso para eliminar publicidad.

Saluda atte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿y no puede tener una cuenta aparte para el youtube de tu hijo?
Aunque se lee penca eso de no poder escuchar diferentes cosas en diferentes dispositivos, no veo deficil solución
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Debe ser el famoso 30% de apple xD

Los que se han cambiado de Spotify a YouTube music, han notado que alguna canción no está?


En oto celular nunca lo ocupe :/

Voy aprovechar esos 4 meses para cachar que onda.

El vanced le aparece ese tipo de publicidad, antes no salía (tengo la última versión), mientras ves videos no sale nada.

c97150368144e8b1023bd0132c2f6409.jpg
3b6301b8034a62dab7b6a80b2df03160.jpg
8c08c1a51ae2e173f7c8da4be2ee4728.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Ese 30% malevolo de apple XD, yo no compro nada de la manzana, mala elección XD.
Entre spotify premium y youtube premium, veo que del catálogo que escucho, se comparten bastante, una que otra canción, artista que no aparece, está en la otra plataforma, viceversa. Ahora también estoy probando deezer premium, que se escucha en calidad mucho mejor que spotify, casi como tidal (sin mqa) y tiene un gran catálogo.
Tal vez que me quede con YouTube premium y deezer para complementar el catálogo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ese 30% malevolo de apple XD, yo no compro nada de la manzana, mala elección XD.
Entre spotify premium y youtube premium, veo que del catálogo que escucho, se comparten bastante, una que otra canción, artista que no aparece, está en la otra plataforma, viceversa. Ahora también estoy probando deezer premium, que se escucha en calidad mucho mejor que spotify, casi como tidal (sin mqa) y tiene un gran catálogo.
Tal vez que me quede con YouTube premium y deezer para complementar el catálogo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Si, estaba probando, algunas no salen pero las toma de algún video, me imagino que la calidad no debe ser la misma, tampoco tengo el oído tan refinado .



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Estoy tratando de probar el truco, la duda que tengo que lo ponen en la dirección. Me pueden dar una de la india


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Lo hice utilizando Express VPN y la MasterCard Falabella. La dirección que coloqué fue la embajada de Chile
A16/1 Vasant Vihar
New Delhi 110 057
India
TELÉFONO
(+91) (11) 4310 0400
FAX
(+91) (11) 4310 0431



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
¿y no puede tener una cuenta aparte para el youtube de tu hijo?
Aunque se lee penca eso de no poder escuchar diferentes cosas en diferentes dispositivos, no veo deficil solución

y porque tendria que tener una cuenta distinta en mi celu? mi hijo es chico para tener celu propio aun, se lo presto un rato no mas al dia para que vea un par de videos mikeltube al dia, una paja crearse otra cuenta.

Saludos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
y porque tendria que tener una cuenta distinta en mi celu? mi hijo es chico para tener celu propio aun, se lo presto un rato no mas al dia para que vea un par de videos mikeltube al dia, una paja crearse otra cuenta.

Saludos
Pues para que otra persona use tu celular con su propio historial, lista de reproducción.
Es una simple solución a tu problema.
Yo tengo como 4 cuentas en el teléfono,una de ellas sólo puede entrar en youtube.

Acabo de leer lo que, asumo, es tu drama:
Use Google Play Music on multiple devices.
Troubleshooting YouTube Music.
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
CLaro el tema es que yo estoy escchando los temas que piratie adquiri durante años y mi hijo esta viendo videos en el celu, porque me haces esto google!!!
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Lo hice utilizando Express VPN y la MasterCard Falabella. La dirección que coloqué fue la embajada de Chile
A16/1 Vasant Vihar
New Delhi 110 057
India
TELÉFONO
(+91) (11) 4310 0400
FAX
(+91) (11) 4310 0431



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Wenas. Estuve leyendo el proceso para crear la cuenta en India y no parece tan difícil, y me parece muy interesante contratarlo. Tuviste que crearte otra cuenta de Google para hacerlo, o lo hiciste con tu cuenta convencional?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Wenas. Estuve leyendo el proceso para crear la cuenta en India y no parece tan difícil, y me parece muy interesante contratarlo. Tuviste que crearte otra cuenta de Google para hacerlo, o lo hiciste con tu cuenta convencional?


No, lo hice con mi correo tradicional. Lo más interesante es que cuando cambias a la india, la interfaz y sigue siendo en español, sólo cambia el valor a la moneda de esos lados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
No, lo hice con mi correo tradicional. Lo más interesante es que cuando cambias a la india, la interfaz y sigue siendo en español, sólo cambia el valor a la moneda de esos lados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Super, gracias por el dato. Voy a ofrecerle la cuestión a algunos amigos para armar un plan familiar y que salga más barato. Solo espero que hacer esto no tenga repercusiones a futuro.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
en el celu veo publicidad pero en el pc con adblock origin y nada de publicidad, en el celu cada cuanto me sale si quiero adquirir youtube premium...

solo a veces me sale un video con mucha publicidad, lo que si me llama la atención son los comerciales, se cacha que te leen todo el celu cuando buscas en chrome o algo, por que si estoy buscando tv´s me sale un comercial de tv´s aunque el video no tenga nada que ver, es como que adivinaran lo que uno esta pensando, igual es sabido (un periodista no recuerdo cual hizo la prueba) que escuchan tu micrófono hasta lo que hablas lo transforman en publicidad
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
lo que si me llama la atención son los comerciales, se cacha que te leen todo el celu cuando buscas en chrome o algo, por que si estoy buscando tv´s me sale un comercial de tv´s aunque el video no tenga nada que ver, es como que adivinaran lo que uno esta pensando, igual es sabido (un periodista no recuerdo cual hizo la prueba) que escuchan tu micrófono hasta lo que hablas lo transforman en publicidad
Eso está comprobado que es así. Cuando uno acepta los términos y servicios (los que nadie lee xd) muchas veces se está aceptando también que las empresas analicen nuestro comportamiento para ofrecernos anuncios basados en nuestros intereses, y eso incluye escuchar nuestros micrófonos, ver nuestras cookies, etc. No es ni siquiera un secreto a voces porque es algo que está confirmado.

Es cuático? Sí, caleta. Interfiere con la privacidad de los usuarios? Sí y no, ya que mal que mal al aceptar sus términos y usar sus servicios les estamos autorizando a que lo hagan, pero sí hay que convenir que se meten mucho. Aunque en lo personal no me molesta tanto, no soy una persona políticamente expuesta ni un sujeto de interés para que la CIA o la NSA se interesen en espiarme 24/7. Y mientras no publiquen datos sensibles míos, no me hago mayor caldo de cabeza. Pero claro, otras personas pueden tener razones para no querer nada de eso y están en su derecho, pero también tendrían que estar conscientes de que deberían evitar usar ciertos servicios.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Super, gracias por el dato. Voy a ofrecerle la cuestión a algunos amigos para armar un plan familiar y que salga más barato. Solo espero que hacer esto no tenga repercusiones a futuro.


El truco no es mío, yo seguí la recomendación de otro usuario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
El truco no es mío, yo seguí la recomendación de otro usuario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sip pero te agradezco igual por haber respondido mi duda.

Y agradezco al usuario que posteó el truco también. Si no fuera por eso, no hubiera sabido del tema y habría recontratado Spotify por un precio mayor xd
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Si es así, estaría bueno echarle una miradita.

Estaba cachando que el precio de YT premium si lo contratas desde iOS es mayor: 5500 personal y 8200 familiar, mientras que a través de Android o PC es 4100/6150. Igual es harta diferencia.
4100 * 1.3 = 5330... es la tajada del 30% de Apple :yao

Ya en serio me parece raro. De hecho si lo compras desde el navegador (Win/Mac/Linux/etc) debería dejarte iniciar sesión en cualquier plataforma, independiente de cuánto pagaste...
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Si es así, estaría bueno echarle una miradita.

Estaba cachando que el precio de YT premium si lo contratas desde iOS es mayor: 5500 personal y 8200 familiar, mientras que a través de Android o PC es 4100/6150. Igual es harta diferencia.
quizas el 30% que Apple le corta a las compras de servicios a través de su store :risas
edit: recien cache que habian respondido poniendo las diferencias de precio xD Apple siempre tan "especialmente" abuzon
 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Eso está comprobado que es así. Cuando uno acepta los términos y servicios (los que nadie lee xd) muchas veces se está aceptando también que las empresas analicen nuestro comportamiento para ofrecernos anuncios basados en nuestros intereses, y eso incluye escuchar nuestros micrófonos, ver nuestras cookies, etc. No es ni siquiera un secreto a voces porque es algo que está confirmado.

Es cuático? Sí, caleta. Interfiere con la privacidad de los usuarios? Sí y no, ya que mal que mal al aceptar sus términos y usar sus servicios les estamos autorizando a que lo hagan, pero sí hay que convenir que se meten mucho. Aunque en lo personal no me molesta tanto, no soy una persona políticamente expuesta ni un sujeto de interés para que la CIA o la NSA se interesen en espiarme 24/7. Y mientras no publiquen datos sensibles míos, no me hago mayor caldo de cabeza. Pero claro, otras personas pueden tener razones para no querer nada de eso y están en su derecho, pero también tendrían que estar conscientes de que deberían evitar usar ciertos servicios.

Tienes razón uno nunca lee los términos y condiciones, a demás los hacen tan largos como para que no den ganas leerlos, en lo único que le hecho una mirada rápida es cuando bajo software gratis, para ver si trae adware. y también como no hago nada ilegal ni estoy creando una formula secreta me da igual que sepan que cosas miro en internet, pero de igual forma me parece brujería, especialmente lo del micrófono, onda he estado comentando que tengo que cambiar X producto y ni siquiera e ingresado búsqueda y me aparecen anuncios.

saludos
 

jahc24

Puro Webeo
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
206
No había visto es tema y se sirvió para contratan YouTube Premiun en India. Se agradece el dato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir