Que terrible se ha puesto YouTube

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
39
Si demasiado terrible se ha puesto Jewtube, aplicaré los metodos que comentan acá, que sea gratis obvio.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Por acá también con una cuenta premium, claramente es otra cosa así, vale la pena el cambio.
Lo único penca es que youtube te obliga a poner tu cuenta de Gmail en un plan familiar y como ya la tenía en otra, tuve que crear una nueva, afortunadamente tengo un usuario que se puede ver en ambas cuentas, así que no perdí nada de mi suscripciones

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
A ver ... Spotify familiar cuesta $6.290 al mes y es solo musica, aqui por casi el mismo valor tengo musica y video. Por otra parte, en mi familia de 5 sale practicamente luca por persona ... no me parece caro en absoluto, pero al parecer tenemos distinto significado para la palabra "caro" :)
A luca por persona está bien.
Pd: busco familia.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
Recuerdo esos días en que YouTube era la raja, podías escuchar toda tu música sin que te metieran publicidad centre medio y a cada rato.. Ahora pondo un concierto y la única wea que recuerdo del concierto es que debo instalar Uber y comprar en AliExpress.
yo estaba viendo el "te lo resumo asi nomas" de "el hijo de la mascara" y al terminar solo queria leer el libro de mormón :risas :risas :naster :taliban
despues de comentarlo a unos amigos , me recomendaron ublock origin y paff, nacio chocapic sin publicidad
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
En mi caso, escogí contratar YT Premium apenas estuvo disponible en chile, por $6.100 al mes cinco miembros de mi familia pueden ver YT sin avisos (de YT, la publicidad que cada canal pueda meter dentro de su contenido igual se ve) y pueden acceder al servicio de musica en Streaming Google Music (similar a Spotify). La cuenta de cada miembro de la familia se puede usar simultaneamente, en un PC, en un celular y en un Tablet.

Nrj1uhl.jpg
Hice lo mismo, di de baja spotify y contrate youtube premium, por menos de 1000 esta la app youtube music que es casi calcada a la de spotify con la ventaja de poder añadir los videos de conciertos y no oficiales como musica y tener youtube premium.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Contratar youtube premium con plan familiar, es literalmente 1 luka por persona, y tienes acceso a mucho material, tanto vídeo como música. Y es otra cosa, sin publicidad. Entiendo que cada cual ve su bolsillo, pero a la larga no es caro. Aquí en mi familia, nadie suelta YouTube XD

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
A mi me cargo el cambio de play music a youtube music, antes podia escuchar mi musica que habia cargado en mi biblioteca coleccionada de años de pirateria, sin ningun problema, ahora con youtube music si mi hijo esta viendo youtube en el celu, yo ya no puedo seguir escuchando musica, me alega que la sesion esta abierta en otro dispositivo, me cagaron estos wns de google y no pienso pagar un peso para eliminar publicidad.

Saluda atte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
En el celular uso youtube vanced y en el pc que poco lo uso el bloqueador de publicidad hace su trabajo xD.

Tengo Spotify con plan familiar.

Verifica de alguna forma la dirección el plan familiar?

En Spotify recuerdo que cree varios correos de Gmail y después se los pase a mis familiares para que iniciarán sesión en Spotify.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

BARTICCIOTTO

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2012
Mensajes
43
Enervante la publicidad de yutu. Saca de quicio. Hay que aguantarse.
Debo ser uno de los pocos dinosaurios que siguen escuchando la musica que tengo en itunes ya sea en el ifono o el mac...que es pa lo unico que lo uso....o de andar con un walkman mp3 que voy rotando los archivos. Sigo consevando los CDs de musica. Nunca me ha interesado el tema de los vinilos. Tuve el Combat Rock, lo preste y cague.
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Yo hace tiempo que no veo publicidad en YouTube sin pagar ni un peso, en el celu y tablet uso Vanced, en pc uso Ublock origin, en tv uso chromecast con Vanced y en otra tv tengo un Amazon Fire Stick e instalé Smart YouTube TV, es igual a cualquiera app de YouTube de Smartv pero sin publicidad y muchas más funcionalidades

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Me aburrí de la publicidad, cambié Spotify por Youtube premium, fin.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
buenos datos de @JorgeP voy a probar en la tv, ahora ultimo aparecen "spots" de 5 minutos de canciones de trap turco o cualquier basura xD
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Hice lo mismo, di de baja spotify y contrate youtube premium, por menos de 1000 esta la app youtube music que es casi calcada a la de spotify con la ventaja de poder añadir los videos de conciertos y no oficiales como musica y tener youtube premium.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hice exactamente lo mismo y por el mismo motivo. No me arrepiento de nada, fue ganancia.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ya instalé el susodicho VPN y el uBlock Origin.
Me van a creer que jamás me había tomado la molestia de instalar algo para bloquear los ads del Youtube... y es cierto, hay horas en que ves cualquier video (monetizado o no) y te manda publicidad cada 5 minutos, a veces 2 ads al hilo de esos que no se pueden omitir :pato

Y bueno, ese HP Envy 15 con parlantes Beats lo vendí hace casi 3 años, con 16GB de RAM y un SSD de 480GB... Son buenos equipos los de la línea Envy, el comprador se fue re contento.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Es asqueroso YouTube. El avanced sus bloqueadores en web y tidal lo pago ya que es para escuchar música y videos hifi

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Tidalkraken

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
27
Pero y como pagas? Cuentael truco porfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con mach sin problemas, es como coloque arriba se tiene que usar una vpn, yo use la extensión HOLA! de Chrome, pones YouTube de la india le das a suscribir, te tiene que salir el monto a pagar en moneda de la india y le das a aceptar y listo, hace tiempo se hacía el mismo truco para netflix pero lo cortaron, ahora es regional.
 
Subir