Autos Que tan seguros son sus autos?

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
66809D43-022D-40F9-BEC8-0CB64601F46C.png

Estoy conforme (considerando que espero tener el auto hasta que ya no encuentre repuestos o no vendan bencina :zippy)
 

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
208
La Tiguan también tiene excelentes resultados en la Latin Ncap:


El Focus también, incluso el modelo argentino sin airbags laterales y de cortina:

 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
Disculpando por revivir este tema, pero que tan confiable son la ANCAP y la C-NCAP ?

hay información al respecto ?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Eso estaba leyendo, pero habian reportes del año 2011 aprox.

Estaba mirando marcas como MG, Haval y estas tienen hasta 5 estrellas.
ojo que hay un MG que efectivamente tiene 5 estrellas pero es una versión para el mercado europeo. No es la misma que llega a chilito.

De Haval ni idea.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
hay unos cuantos MG que efectivamente tienen 5 estrellas. no solamente en la ancap, en la euro ncap tambien.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Resultado Euro NCAP Ford Focus II


Es el modelo 2004 y el mío es 2006, pero creo que en ambos casos es el mismo auto, creo que el Ford Focus II partió en 2004.

Bueno saber que tengo 5 estrellas, puedo ir pisteando tranquilo como un campeón entonces!!

Saludos.
 

Kaze_cl

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2020
Mensajes
62
Ver adjunto 18266

Es el modelo 2004 y el mío es 2006, pero creo que en ambos casos es el mismo auto, creo que el Ford Focus II partió en 2004.

Bueno saber que tengo 5 estrellas, puedo ir pisteando tranquilo como un campeón entonces!!

Saludos.
Ojo! 5 estrellas en 2004 no son las mismas 5 estrellas que hoy.

La prueba se vuelve mas rigurosa con los autos y cuando se deja de fabricar un vehículo no se actualiza

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Ojo! 5 estrellas en 2004 no son las mismas 5 estrellas que hoy.

La prueba se vuelve mas rigurosa con los autos y cuando se deja de fabricar un vehículo no se actualiza

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

Arreglado:
Bueno saber que tengo 5 estrellas, puedo ir pisteando tranquilo como un campeón con estándares del 2004 entonces!!
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
202
Nos hemos pasado al mundo mercosur en la casa (una Chevrolet Montana y 2 RAM New 700) así que no hay nada de Crash Test de esas, al menos tenemos 2AB+ ABS en la Montana y 4AB+ABS/EBD+TC+ESP en las RAM así que aaaaaaaaalgo pueden salvarnos, supongo.

Antes teníamos un baleno que lo más tecnológico que tenía era el comando de la ventilación:ohno (aire ni pensar), mi papá lo hizo mierda en un choque y salió caminando
Revisé en la euroncap y el año en que lo probaron le dieron 1 1/2
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Nos hemos pasado al mundo mercosur en la casa (una Chevrolet Montana y 2 RAM New 700) así que no hay nada de Crash Test de esas, al menos tenemos 2AB+ ABS en la Montana y 4AB+ABS/EBD+TC+ESP en las RAM así que aaaaaaaaalgo pueden salvarnos, supongo.

Antes teníamos un baleno que lo más tecnológico que tenía era el comando de la ventilación:ohno (aire ni pensar), mi papá lo hizo mierda en un choque y salió caminando
Revisé en la euroncap y el año en que lo probaron le dieron 1 1/2
Si hablamos de autos viejos, a mi hermano lo chocaron (el otro se pasó una luz roja a toda velocidad) cuando iba en un Fiat 147 del año del pico (igualito a este) y salió caminando también (llevaba puesto el cinturón). Eso pasó como hace 20 años y el 147 ya tenía como 20 años, jajaja.
 

revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
Mi 306 2001 creo que tenia 3 estrellas en su epoca a esta altura ni idea a que equivale eso.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Subir