Que serie están viendo?

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Re: Que serie están viendo?

Después de Better call Saul y Homeland me quedé sin series, así que bajé True Detective, dicen que es bien buena pero aún no empiezo a verla.

Sldos!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Que serie están viendo?

Después de Better call Saul y Homeland me quedé sin series, así que bajé True Detective, dicen que es bien buena pero aún no empiezo a verla.

Sldos!
Yo voy avanzando en homeland, bien buena la serie. Asumo que como buen televidente ya viste "the shield"?. Otra que he seguido por algún tiempo es "Person of Interest", si no la conoces podrías darle un vistazo, la trama es muy buena. Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Que serie están viendo?

Chiquillos,

Necesito que me recomienden alguna serie de suspenso o misterio (entiendo que no hay parecido a Lost), he tratado de engancharme con Arrows y Daredevil, pero no hay caso.


Saludos
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Re: Que serie están viendo?

Chiquillos,

Necesito que me recomienden alguna serie de suspenso o misterio (entiendo que no hay parecido a Lost), he tratado de engancharme con Arrows y Daredevil, pero no hay caso.


Saludos

Viste Under the Dome?
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Que serie están viendo?

Chiquillos,

Necesito que me recomienden alguna serie de suspenso o misterio (entiendo que no hay parecido a Lost), he tratado de engancharme con Arrows y Daredevil, pero no hay caso.


Saludos
Suspenso, como crimen? O sobrenaturales? Ahí no me manejo mucho. Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: Que serie están viendo?

Actualmente GOT. Tengo House of Cards, todas las temporadas, pero el día viernes recién vi el primer capítulo de la segunda :bncry
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Que serie están viendo?

No, tírate una impresión en pocas línea para cachar.



Puede ser Suspenso o sobrenaturales, ambas juntas o por separados.


Saludos
Ojo, personalmente no la he visto, pero un colega me recomendó "the following", dijo que estaba super enganchado. Podrías leer la sinopsis y ver si te tinca
 

tapiarodrigo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Mensajes
31
Re: Que serie están viendo?

Por ahora viendolas en forma alternada:
Series Gringas
Hannibal
The Flash
The Blacklist
Person of Interest
Helix
Miami Vice
Get Smart

Series Inglesas
Ashes to Ashes
Black Books
Spaced
The Fall
The Avengers
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Re: Que serie están viendo?

Yo voy avanzando en homeland, bien buena la serie. Asumo que como buen televidente ya viste "the shield"?. Otra que he seguido por algún tiempo es "Person of Interest", si no la conoces podrías darle un vistazo, la trama es muy buena. Saludos

Ninguna de esas, tuvimos que bajar la cuota de series. Antes acostábamos a nuestro enano y quedábamos libres, por lo que podíamos ver dos o tres capítulos de alguna serie. Ahora tenemos a una enana de 5 meses, ya casi no podemos ver nada de noche. Pero las dejaré anotadas :xd

Sldos!

- - - Updated - - -

Viste Under the Dome?

En general uno tiene a recomendar el libro por sobre la serie o película, pero en este caso es obligado. Vi la primera temporada de Under the Dome, luego de curioso me tiré con el libro... que porquería de serie! :yao
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Que serie están viendo?

Sons of Anarchy...

Sons-of-Anarchy-logo.jpg
 
Subir